CoD: *** encuestita united offensive :d ***

sTeiN

sip kiero saber sus opiniones a mi personalmente el juego me molo mazo y me gustaria ke salga cuando antes en spain para ya comprarlo original pero bueno ke dicen ustedes?

a) vale la pena un juegazo!
b) esta bien pero no noto mucha diferencia
c) una mierda me voy al medal of honor pasific assault
d) si me lo compro lo quemo

si kieren pueden explayarse un poko mas jejeje yo sin duda la respuesta a :)

PiCHaLoBoS

a)

Sh0_0PinG

a) claramente :D o en su defecto e) me loo vajare ¬¬

iKeRtXo

Z) me gusta pero seguiria en el cod normal

sTeiN

nadie dijo ke dejariamos le cod normal :P yo toy en los 2 pq la modalida des diferente :P

Rafenburg

e) nunca lo jugare :)

Morix

A mí personalmente la verdad es que me agobia bastante...las nuevas campañas individuales me han encantado, pero vamos no esperaba menos; pero el multijugador...no termina de convencerme, lo veo todo un poco ¿desorganizado?...no sé.

En fin, que me quedo con el clásico :)

shawN

no e jugado pero me kedaria con el k sta pero la 1.5, o sea, algun arma nueva, las granadas de humo y el sprint lo demas suxx :)

FouNNdeR

o) no lo tengó xD

Squall_CoD

para S&D el cod de siempre

Vorhaut

hmmm G) Aprende a Bajar Con "B" no con "V"

yakOnmorz

|b| de burrako pa shoping

Notas

= ke #9

sTeiN

Joe notas no t lo bajastes? bu tu eras el mas entusiasmado ke raro! :D t va a molar va eso creo jejeje yo cada vez ke juego me enamoro mas aunk las wars y eso estarian mejor todavia super tacticas y grupales promete eso ta claro :D aunk ni loko dejo el cod normal :P

salu2

pd: founnder pkt bajatelo tu tb :P

PreDaz

eso d gripar nades,
poder devolverlas,
inutilizar nades
y k cambien "el bote" de las dixas nades como k va joder un poco

pregunta pa los k han jugao ya:

-eso dl "esprin" cuanto dura? se reestablece rapido? va poruna barrita o algo? corre muxo ? :p

-cuando juegas en la pantalla sigue habiendo la sindicaciones d pulsar este boton pa agachar y no se k mas k lo unico k hace es molestar?

Fitu

Cuando estas sprintando no hay na de na!! solo que el tio da zancadas mas grandes (que listo q soy eh? xD) y al cabo de 5 segundos (mas o menos) pos el tio corre normal y se le escucha gemir de pla....ehm..digo de cansancio.

Si, las indicaciones esas de agacharse, tumbarse etc etc siguen apareciendo indicadas en el HUD.

saludos

Squall_CoD

k no hay nada cuando corre? has mirado el triangulo de agacharse y tumbarse?

S

pues eso 2 grandes juegos en 1 .... con la extension pues tendremos VARIEDAD

1 Call of duty powa CARENTAN SD ETC :D

2 UO xD tanke powa variedad al poder

los dos son la poya :)

carlaca69

AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

IbLiS-

tiene muchas mas posibliliadades que el cod normal , pero eso de tantos tankes no mola :S
me ha gustado particularmente el modo de domination(dominar banderas), puede que sea porke venga del dod y ahi sea todo de banderitas y tal pero de momento es el ke mas me gusto

sTeiN

A mi me da adrenalina el de capturar tb cuando voy corriendo por el campito con la bandera xDD lo mejor es pillar el jeep ahi no me pilla NADIE jaoajoao :D el domination mola pero ya lo digo kiero jugar una WAR de UO a ver! ke debe molar mazo mas!

salu2

Usuarios habituales