CoD: Entrada gratis y te pagan a la Campus Party 2006

Mkto

Por si a alguno de vosotros lo único ke os para el ir a la campus party es el tema del dinero.. solo currando un poquito lo teneis TODO gratis. Aki os pego un mail ke me han enviado y me imagino ke valdrá para cualkiera. Copy Paste:

Hola Campusero Veterano ;)

Hemos visto que este año todavía no te has inscrito para participar en la Campus Party 10 y hemos pensando que tal vez te interese esta oferta de colaboración con nosotros en la realización del evento.

Este año la Campus Party se realiza en la Feria de Muestras de Valencia del 24 al 31 de Julio.

Como cada año necesitaremos un nutrido grupo de colaboradores para hacer posible todas las actividades. Dentro de este apartado de colaboradores, se requieren 120 dinamizadores, cuya la tarea fundamental es velar por el buen cumplimiento de las normas de la campus, es decir, que durante su turno, pasearán por las zonas donde se encuentran los participantes y tratarán en la medida de lo posible de evitar que fumen, por ejemplo, etc. Eso sí, nunca como guardia de seguridad, sino usando siempre la diplomacia y las buenas maneras, creando y manteniendo siempre un buen ambiente entre los participantes.

Su jornada de colaboración es de 6 horas al día. Tendrán siempre un coordinador de área al que preguntar dudas, o consultar cualquier problema que surja.

Por esta colaboración de una semana recibirán 150€ en metálico, más la entrada a la Campus Party con catering incluido (valorada en 140€), lo que significa que durante esa semana, y fuera de su horario de colaboración, podrán participar de los talleres, cursos y demás actividades que se realizan en el evento. Pueden traer sus propios ordenadores para disfrutar de la Campus Party.

Si puede interesarte esta oferta manda un mail con tu CV a dinamizadores@futurainteractiva.com.

Muchas gracias por tu atención

Un cordial saludo,


El CV ke piden no se lo ke es la verda.. pero me imagino ke si estan faltos de gente.. podrá ir cualkiera ke lo solicite de vosotros, probar no cuesta nada.
A ver si se anima alguno mas y asi no vamos solo 4 o 5 del cod :S

Saludos

SuGaRaY

Óstia, pues la oferta está bien, además el catering incluido. Hombre, a mi, mas que el dinero, lo que quizás me para es tener que cargar con mi pc sin coche y todo eso. No sé, ya veremos, a ver si yo puedo pasarme. Saludos

R4ven

mkto no sabes l k es el CV O_o ?

FouNNdeR

me lo voy a mirar. Mkto agregame en el msn en kuanto puedas, founnder@gmail.com

W

sugar tu lo tienes chungo porque ademas de cargar con tu pc has de cargar con tu pelo y eso es dificil xd.

Xtr3m3_

la pena es q cumplo 18 en septiembre sino me lo hubiera pensado seriamente, a ver el año q viene ^^

nOcivO

CV Curriculum Vitae no?

M

#7 Si

Mkto

#4 Foun ya te he agregao lam pero no te conectas nunca vaaa ke tenemos competi oficial de cod2 y con premios y me faltan 2 en el roster!!!!!

Enanoasesino

Mi problema es la edad. 17 ;(

pd:esperemos el año que viene vernos alli

Mkto

te hago de tutor va.. ahora.. ¿cual es el problema?

:P

Enanoasesino

Que estoy currando, y que luego estoy al lao tuya y no sabes ni quien soy xDDD como en la SL xDDD

FouNNdeR

haver si puedo empalmar de amsterdam a alicante xD

Usuarios habituales