CoD: Error Cmod_Loadleafbrushes:brushindex exceeded

RichardZ

Hola ya e visto muxa gente q tiene este fallo, o parecido siempre suele ser algo asi... ami me pasa, con el 1 y con el 2..... e visto todos los post buscando aver una solucion... xo todos ponen Reinstala y luego ponen xD.... yo el cod 1 x ese error lo e llegado a reinstalar unas..... 50 veces mas... no exagero... el 2 = me pone este fallo o parecido.....alguien sabe q es....a mis oidos an llegao cosas como q es la ram....x q mi cd del cod 1... esta rayao...si...se lod eje a varios colegas despues de q me pasase esto...y les iva perfecto....menos ami cambie el lector...= cambie la targeta grafica =...e provao a cambiar los slots de la ram... x q tengo 2 ocupaos... cambiandolos... el cod 2 me va mal.. xo puedo jugar algunas pantallas en mp... y si lo welvo a cambiar no me deja.... supongo q es eso q sta dañadas las 2 targetas...x q una no era mia y la otra no es mu wena xo es q stoy arto de este fallo....al principio reinstalava... y a jugar.. con el 1 leugo tenia q sustituir algun arxivo d la carpeta main... luego no me dejava instalar la 1.5 x q tenia arxivos corruptos.....recien instalao.....sin aver jugao aun simplemente formateava... instalava los drivers...antivirus , internet... el cod el parxe y seguia....siempre lo mismo.....e formateao tantas veces q no me extraña k mi pc mas q un pc parezca la GAME BOY....es una puta full este error mañana voy a comprarme... una RAM nueva y cambiarla x estas 2 (una d 512 y otra d 256) x q se me a jodido del todo la ram aora se me pilla juego al cod 2 en mp solo x q en single player me sale Cmod_Loadleafbrushes:brushindex exceeded
y con solo la de 256 x q si meto la otra no va.....aun q reinstale aunq formateee... siempre juego y pasa lo mismo ademas q seimpre salian fallos en las texturas....salian de colorines las vallas... las maderas los coxes....cogia el arxivo pak0.pk3 en el cod 1 y lo copiava... directamente del cd a main... al principio me iva todo bien xo con el tiempo no me ivan todos los mapas en mp y luego en sp y ya no me va y si me va con estos fallos y aora tengo el cod 2 y= el mismo fallo....texturas q salen mal...fallos fallan algunos mapas mp....el sp no me va como a algunos q les pasa lo mismo k ami.....alguien save q coño falla???? este error es deprimente yo llevava casi un año jugando al cod y x culpa de este puto error no segui jugando aora iva a meterme al 2 y zas esta mierda con el cd recien comprao weno dvd con el lector d dvd nuevo tamb y nada....a si ke alguien q posteee aki si save cual es la causa....e visto 5 o 6 post q dicen lo mismo...y las soluciones son... o los drivers... o reinstala o.... formatea... y e exo esto y mas y sige =...un chico q able con el x msn una vez q jugava al cod
le dije q me pasava eso
y me dijo q a el le pasava = los colorines...los fallos.....y me dijo q era problema de la ram.... q el cambio la ram y todo solucionado...xo yo no se si sera eso yo mañana comprare la ram...si es eso lo pondre... xo si alguien save q motivo es.....x si no es la ram...q lo ponga...x favor x q es un fallo q putea bastante....muxa gente lo a tenido y no an seguio jugando....a sik eso si alguien lo sabe qlo ponga plz

Saludos, Caparzo!!

Enanoasesino

Prueba lo de la ram, ami aveces me da fallos graficos, cuando llevo 5 mapas o asi en un server hay veces que me da fallos graficos no se xq, si xq se calentara o algo, xo como yo no apago el pc, con un reinicio lo soluciono y como nuevo,y lo tuyo pos prueba la ram xq si no no se....

pd:aun recuerdo las florecitas d dawnville en cod1 xDDDDDD

pd2: encontre la foto http://jotapeges.greenshines.com/show.php/26690_florecitas.jpg.html

j0se

eso me pasaba a mí, y era de la gráfica xD, era una puta paranoia con tantos colores xDDDDD

SuGaRaY

#3 mmm... interesante... parece confeti... xDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • j0se
  • Enanoasesino
  • RichardZ