CoD: error cod4 con windows

P

pos eso, llevo ya un par de semanas dandole al cod4 y de repente hoy me pasa esto:

http://img89.imageshack.us/img89/8341/errorgz6.jpg

k puede ser?

pork me kikea

muchas gracias

ekeix

as activao el pb?

P

#2

k es eso, como se activa?

ekeix

opciones multijugador> punkbuster si> supongo k sera eso

P

esta puesto

D

A mi me pasa lo del Punkbuster.

Lo activo antes de jugar, entro y a los 2 min de entrar a un server me hecha..........

Alguna solucion? pq no puedo jugar online :(

P

ya se la solucion.yo tengo el cod4 comprado con CD pero lo habia puesto con steam pa k me funcionara con amigos

pero por eso daba error

hay k iniciarlo fuera de steam, con el iconito de cod4

ya me va de lujo ^^

p4kt_floro

Ese error me pasa a mi y yo compre el juego por steam,
alguien me puede decir que puedo hacer.

jaxx

Gracias a estos posts me he dado cuenta de la solución para aquellos que tengan el mismo error y tengan adquirido el call of duty a través de steam.
Cómo muy bien dijo nuestro amigo Plabloladen la solución está en arrancar el juego sin steam, y como se hace esto? Pues muy fácil:
1º Localizais la carpeta de instalación de valve, normalmente estará en c:\Archivos de programa\Valve\steam ó c:\Archivos de programa\steam
Dentro de ésta accedéis a steamapps y dentro en common veréis la carpeta del juego.
Pues ya está, lo único que debéis hacer es crear dos accesos directos:
Uno para el archivo iw3mp.exe y lo renombrais como "Call of Duty 4: modern Warfare Multiplayer".
Y para el otro archivo iw3sp.exe y lo renombrais como "Call of Duty 4: modern Warfare Singleplayer".

Por último cerráis el steam y arrancais el juego desde los nuevos accesos directos que copiaremos en el escritorio, si no sabéis como hacer alguno de estos pasos, posteadlo en este hilo.
Saludos

P

#9

muy bien explicao, muxo mejor k yo ^^ ;)

blast3r

Steam Sucks xDDD

aDD

steam wele a robadas de cuenta.

Tonhin

#9 yo e exo to lo k as dixo ay pero ami me sale otro

http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujopo5.jpg

jaxx

El mensaje q te ha salido se refiere a los servicios en windows del punkbuster en concreto el B, y digo esto por que existen dos uno es el B y otro el A, esto lo podemos ver si pinchamos con el botón derecho sobre MI PC y luego en servicios. Están ordenados alfabéticamente a si que por la P encontraremos los dos, el PnkBstrA y el PnkBstrB, pinchando sobre estos con el botón derecho veremos que tienen algunas opciones entre ellas las de iniciar, detener y reiniciar. Tonhin mira a ver que tienes los dos iniciados, y si no, los inicias, y si aun así te sigue dando error, es muy probable que esté mal el punkbuster, deberías reinstalarlo. Te digo como:
Lo primero es mirar si tenemos el pnkbstr bien actualizado a la última versión, como se mira esto:
Entramos en la carpeta de instalación del juego y en ella veremos una carpeta que pone PB, dentro, existe un archivo llamado pbsetup.exe, lo ejecutamos y veremos que se inicia el programita de configuración del PB. Primero seleccionamos el juego que deberá aparecer en la lista, si no aparece es que no lo tienes metido*; y luego pinchamos en el botón check for updates, esto debería actualizar el PB.
Si aun así te sigue dando el mismo error, prueba a reinstalar los servicios de PB desde el otro exe, el que se llama pbsvc.
*Para añadir un nuevo juego debemos pinchar en add a game, elegir el juego de la lista y luego seguir los pasos para actualizarlo.

NOTA: puede que alguna vez se os cuelgue internet y no os deje entrar a ningún servidor hasta que termine el mapa en el servidor en el que estábamos. Para poder volver a jugar sin necesidad de esperar solo tenemos que cerrar el juego y reiniciar los dos servicios del PB como os he explicado antes. Y a jugar!

de0rO

vete a evenbalance.com, y t bajas el pbsetup de cod4...

CrIpI

.

vinilester

yo lo he instalado desde el dvd...pasando del steam...puedo agregarlo a Steam????

Pero si lo d meterlo en Steam es x lo d los amigos para meterte en el mismo server q esta un colega...tampoco tiene mucho sentido si no vas a poder meterte x steam...no??? xq al conectarte a un server donde esta un colega ya entras x steam...

PD: a mi tambien me daba un error y tuve q bajarme un par d archivos del punkbuster para ejecutarlos y q se me actualizara o reparara....algo asi hice

Tonhin

#14 Creo que ya se cual es el erorr xD, y esque en mi pc -> servicios , me meto y solo veo PnkBstrA y el B no me aparece por ningún lado, como puedo conseguirlo? gracias

jaxx

Tohim, probablemente no tengas el punkbuster configurado con el juego, sigue los pasos que te marqué en el post, actualiza el PB (PunkBuster), si no lo encuentras en la carpeta que puse, puedes hacer dos cosas, una es buscarlo con el buscador de archivos de windows, busca el pbsetup, y la otra es instalarlo de nuevo http://websec.evenbalance.com/downloads/windows/pbsetup.exe
Para meter un juego solo tienes que seguir los pasos que deje en el post. Y no se te olvide actualizar.
Para reinstalar los servicios, dentro de la carpeta del PB tienes un ejecutable llamado pbsvc, pincha en install/reinstall services.

Tonhin

Bien , ya tengo el pnkbstrB lo inicio , inicio el cod desde fuera de steam todo bien asta ke cada 4 mins me tira , me da el error de arriba. Voy a Servicios y pnkbstrB no esta , vamos que cada x tiempo se me va.

Usuarios habituales

  • Tonhin
  • jaxx
  • vinilester
  • CrIpI
  • de0rO
  • Pabloladen
  • ekeix