CoD: error directx y error pb

ekeix

bueno tengo un grave problema despues de formatear y eske el cod al cambiar la resolucion pues se me sale al escritorio con este error http://img214.imageshack.us/my.php?image=errorpw5.jpg
y el del pb es ke al poner en opciones multijugador pb SI pues tb se me sale al escritorio pero sin ningun mensajito y tengo una ati x700 con todos los drivers instalados. S alguien sabe porfavor contestad

ReJeCt

has instalado el directx?

ekeix

si

Killer_M4A1

Tema PB tamien me pasava a mi y a diversos compañeros

1-Cambia o pide 1 config diferente
2-Reinstala COD2
3-Actualiza PB

Salu2! ;D

sacker

k error mas feo :/

Killer_M4A1

Querido Sacker un error feo eske se te ponga el tag de algun miembro sin tener ningun bind ni nada parecido. A alguna gente conocida y tambien a mi de veces se nos ponen tags sin nosotros haberlos usado nunca

Ejemplos:

4FRAGS KIKUJIRO
CrAzy Diamandos

Ya me diras que raro!!

StkR

suele pasar cuando usas la cfg de otra persona sin kitarle los binds de nombre...

Killer_M4A1

Ombre pero de binds ia te digo yo k no tiene porke los tengo todos cambiados x binds mios Nose cosa rara, claro k tamien podria ser una letra...

w1k1

a mi me pasa eso cuando minimizo y maximizo 500 veces el cod, sera pq la grafica sta petada... yo q se

Killer_M4A1

xD a mi cuando ago lo de w1ki simplemente se me cuelga el cod2 i a volver a entrar :/

ekeix

ya he solucionado los 2 problemas gracias :D

Vorhaut

ekeix pon la solucion de tus problemas, por si a alguien mas le ocurre, asi pueda tener una solucion

gh0sz

yo cuando ago lo de w|k1i empieza a salir humillo del pc y de repente salta la elice del ventilador y se me clava en el cuello y empiezan a salir cañonazos de sangre, entonces en ese momento mi madre abre la puerta de mi aVitacion y se resBala con el charco de sangre y se pega con la sien en el pico del escritorio y le sale automaticamente una silla de ruedas con cañita, es lo q tiene tener 1 mala grafica ... para todo lo demas, mastercard.

ReJeCt

mira mira mira que vieneee mira mira miraaa que vieneeeeeeeeeeee

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Killer_M4A1

GhosZ un poco satirico no? :/ imaginate k llega a pasar Respecto a la grafica pues no se dudo k sea x eso xro weno siempre cabe la posibilidad

ekeix

para k me funcionara lo k hice fue desisntalar todos los drivers, todo lo de la grafica todo, y borre las carpetas todo lo k siempre se keda, despues desinstale todo lo del cod y tb borre la carpeta, reinicie y el pc me encontro la grafica k eso nunca me lo habia hecho. Segui los pasos del nuevo hardware y me dijo k ya estaba listo para ser utilizado instale los drivers y el cod y ya funcionaba todo perfecto. Y respecto a lo del pb pues la verdad eske se me arreglo lo de la grafica y lo del pb a la vez

pIJAS

#1 vivan los call of duty 2 nuevos , recien salio de la tienda :D

Pd: J$AJK$JK$Gh@szjAK$JK4j

rbij

JAJAJAJAJAJ #13

shawN

A mi me da el error del pb. Antes tambien me daba pero ponia otra cfg dirente con el pb puesto ya y no me pasaba naa. Ahora si entro con el pb puesto me da error de codmp2_s.exe y pongo informe de errores y me sale pbcl.exe

He reinstalado 1 vez y no me fue, ahora estoy reinstalando otra vez. Actualizo la carpeta del pb pero naa, me sigue pasando lo mismo. :S:S

W

eso es un conflicto entre el wallhack, aimbot vs pb, es normal, si quitas toa la mierda del juego no da errores, hay gente que dice, entro al juego y me da un error, me pone "has been kicked via punk buster multihack 76000" claro todo son errores.

modo tonteria off, yo ese archivo en mi carpeta no lo tengo, el pbcl.exe, prueba a que te mande alguien su carpeta y la sustituyes a ver.

shawN

ya he probado, me da que es por que el kaspersky me ha kitado algo pa los archivos dll, pq tambien me ha hecho monton de cosas. pero esque ni con el regcleaner logro eliminarlo. ES UNA PASADA. si desinstalo eso creo que el problema se iria. algun otro programa k borre los registros mejor k el regcleaner

W

usas karpeskay 6.0? entonces si, resulta que el pb tiene conflicto con esa version y con una actualizacion de windows, porque te desactiva el pb y a la que lo activas te echa.

solucion, cambia de antivirus, tb creo que eliminando una actualizacion del windows se solucionaba.

Mira lo que les contestaron los del pb a uno:

Please check to see if you have installed either through Automatic updates or manually a Windows update KB917422 and uninstall it. Then try connecting to a server and see if you still have the crash.

Solucion por punkbuster support.

Prueba!!!!

1 mes después
Ex3cuTor

1-reinstala el directx

2-cambia de drivers de la grafica

3-inicio/ejecutar: pones dxdiag y mira si en la pestaña pantalla tienes activado estas tres cosas:
aceleración Direct3D
aceleración DirectDraw
aceleración de textura

4-a mi al cambiar de mapa si minimizo en ese momento se me peta el cod. ni idea el porqué.
solucion: no hacerlo.
saludos

Usuarios habituales