CoD: Error fatal

P

Al darle a jugar a cualkier servidor me sale error fatal Couldn't load default_mp.cfg y luego me sale una pantalla con la consola q pone esto:

===================================
COD MP 1.4 build win-x86 Apr 13 2004
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main___Blood.pk3 (44 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\zzzpamv104c.pk3 (21 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\VS-UK_TotalWarMod2_3.pk3 (67 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\user-ReloadAnimFixes_xXezekielXx.pk3 (6 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\paka.pk3 (41 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak9.pk3 (149 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak8.pk3 (235 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1\main\pak0.pk3 (12816 files)
C:\ARCHIV1\CALLOF1/main

File Handles:

30298 files in pk3 files

----- CL_Shutdown -----

Hunk_Clear: reset the hunk ok

Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder.

A empezado a salir de repente, antes iba.

Koing

xDDDDDDDDDDDDDDDdd

P

Fuera de mi thread maldito retrasado

L_T

Lo mejor que puedes hacer es desinstalar completamente el juego y borrar la carpeta "Call of Duty" con los posibles .pk3 y .cfg que puedan quedar. Lo vuelves a instalar y le echas un vistazo al comando de consola "com_hunkmegs ", por defecto viene a 128, y es, resumiendo, un comando que hace referencia a la memoria de la que puede disponer el juego para sus necesidades, nunca ha de ser mayor de 3/4 de la memoria que tenga tu pc. También pon el "cl_allowdownload" en 0, porque puede ser que al conectarte a algun servidor que te deniegue este servicio el programa se vuelva inestable y te provoque esa serie de errores, no obstante, lo mejor que puedes hacer antes de meterte en profundidad con comandos, configs,etc. es desinstalar (completamente sin que quede rastro del juego) e instalar de nuevo. Si te sigue dando el mismo error lo posteas y entramos mas en profundidad.

P

Supongo q tiene relaccion con activar la opcion de descargar consas de los servidores. Llevaba meses jugando sin problemas y jueto hoy q lo he activado me ha pasado eso.

Tenia la esperanza de no tener q reinstalar pero bueno, parece q sabes de lo q hablas asi q habra q borrar... Gracias por contestar.

Sh0_0PinG

eso me pasava a mi cuando instale skins y mierdas destas, lo mejor es ke dejes TODO default y te evitas problemas

ES-ElCiD

solo tienes q borrar las mierdas q te bajas de algunos servidores xd

21 días después
M4rKKus

hola,
no hace falta reinstalar , elimina todos los pk3 menos los numerados del 0 a la a y tambien elimina los config s luego ya te ira solo tendras ke volver a configurarte las teclas y demas

IIpereII

a mi me paso el mismo error
y lo k hize, fue crear un documento ".doc" y canbiando la extenxion .doc por .cfg llamarlo "default_mp.cfg", un archivo en blanco y cuando lo hize el juego ma ido siempre bien!
si no te va bien... GL :D

KilleR_Cod

a mi me paso = instale el juego de nuevo no problemas mas :) :D :O

Usuarios habituales