CoD: Error fatal ...

MuSSo

Couldn't load default_mp.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder. ¿Alguien me ayuda a arreglarlo?. Gracias.

Perconte

creo k es un errror de mapa

IbLiS-

pueda ke se te haya borrado esa cfg, ami mi brother me la borro sin kere i tuve ke reinstalar

Perconte

LO MEJOR REISTALA ARRIBA I REPARA

MuSSo

yasta resuelto, thx :) borré todo, todo todo todo y ya ta :S

Perconte

LOL vorrar tdo lo reistalarias no xD

MuSSo

aro xD

Xav0

Vorrar LOL! ya lo dice el titulo del post...

1 mes después
Pab_Khain

ayer me paso lo mismo, yo lo soluccione borrando unos archivos de "main" que me descargue de un servidor guiri.

banjO

tampoco hubiera echo falta a ver borrado el cod, sustituyes el default_mp.cfg de uno de los pak del cd y lo metes en donde tengas el cod instalado.

S

:_D

~

R

es tan facil como pedirle a algun colega tuyo que tenga el cod que abra el main te envie el default_mp.cfg y la guardas en tu main (c:/archivos de programa/call of duty/main)
o por lo menos asi lo arregle yo cuando nose como se me borro ;D

Salu2

Dabra4hire

haz un format c: siempre es efectivo nedak mAUhAUhUAUhAuAHAUhAUhAUH

KickGold

kitate el ogc.

Crower

eso le paso a un colega mio y me pidio que le pasara el archivo pero da la casualidad de que yo no tengo ese archivo y me va bien el cod.

Es decir iros a main y si teneis default_mp.cfg me lo decis porque a ver si lo tengo mal y es que tengo chorra y me funciona xD.

D

eso es cuando metes algun mod en la carpeta main de realismo o algun mapa raro y el servidor no t lo admite, por eso t salta ese error.

Cojes lo borras y listo =)

F

joder nenes cuando sale eso couldnt load default_mp.cfg eske significa que no a podido cargar la config Default del juego , por lo tanto kreas un .cfg aunke no pongas nada dentro , y la renombras a default_mp.cfg y ya ta .

R

que ganas de complicaros... habeis leido mi respuesta anterior?....

D

radek ke el archibo ese no existe ke no t enteras xD ke eso significa ke vuelvas tu config a default y ese error t lo da cuando metes algun archibo en main

R

default_mp.cfg ese archivos lo tengo yo en mi carpeta main y si lo corto y lo pongo en el escritorio no me deja abrirlo y me dice eso, lo que se es por experiencia no porque me haya estudiado la carrera de informatica :|

Fitu

Hace falta estudiar la carrera de informatica para eso???
Yo tengo un master en reinstalación y acondicionamiento de call of duty.

saludos

pd: el default_mp.cfg no lo tengo yo en mi carpeta main...

ZeroS05

a mi me paso.. era k taba dañado la carpeta main con arixivos impuros... intente borrarlo todo luego instale y taba todo dañado... tube k alkilarlo original.. y asi me fue xD (k t lo diga el polk)

Usuarios habituales