CoD: Error pak0.pk3 Vol.2

M

Me hace falta este archivo que esta en el cd1, sabeis de algun link de descarga directa para bajar este archivo (lo tengo dañado) o alguien lo podria subir a algun ftp?

PD: no es warez ni nada de eso, no vengais con polladas pls

Gracias y Salu2

sTeiN

fijate en emule kazza... o pregunta si no conoces a nadie con el cd de instalacion pa sakarlo de ahi :(

_

pos mapache esto mm, no es por seguirte tu noob juego pero en fin, sinceramente creo ke la mejor manera de pasarte un archivo tan grande es el msn, con su flamante nuvo sistema de traspaso de archivos, o el irc, con resumes incluidos. esas dos vias son las mejores, pero tb se encesita el sujeto "enviador" ya ke tu eres el "receptor". y el sujeto "enviador", como tiene ke esperar bastante tiempo enviandotelo, poss mejor ke sea un amigo.com

BuiTReZ

kereis parar de insultar ? el solo a preguntado una cosa, si no sabeis la respuesta, simplemente pasar del post.
PD: yo tampoco la se, pero no peudo soportar ver a estos energumenos diciendo eso.

_

el ha preguntado una cosa, necesita un archivo y no sabe como obtenerlo, yo le dao mi respuesta: se buske un amigo.net y ke este se lo pase, asi de simple

B

no lo vas a encontrar en descarga directa ni en kazaa o emule porque a mi me paso lo mismo y nadita encontre lo unico esque te lo pase alguien o volverte a bajar el juego y ponerle tu cd key

pd:bajatelo en version inglesa que las voces son la polla

M

#10 si, en el emule si lo e encontrado, lo k pasa k no hay apenas fuentes

Para los que insultan y se creen que saben algo de esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=95326

PD: Cuando hagais algo aprecido a eso, me avisais

BuiTReZ

no, no lo conozco y ? si el pide ayuda pues dile ayuda, no ke se compre un amigo y no se ke de su madre

OrCuS

Mapache inutil ves al ftp del server de tu clan y te lo bajas xDDD

M

#16 nu se tio, tendre que esperar a uCaLu que es el que lleva el tema este, Gracias tio, tu y 2 o 3 mas son los únicos que intentan ayudar. Gracais tiu ;)

OrCuS

Yo lo he hecho eso y te lo bajas en un plis. Esperate a mañana y q te de los datos.

_

si tu clan te puede ayudar y lo sabes ¿pa ke flameas? xD

OrCuS

Joder sois un poco bordes todos eh

M

#20 ya, se creen que hacen gracia

_

me podrias considerar borde si me metiera con el sin nigun motivo, pero este vugar personajillo no hace mas ke meterse con mi clan, asi ke kada vez ke me paso por mv, y sus lamer posts me recuerdan su existencia, le dedico alguna frase, na mas :)

Usuarios habituales