CoD: ESL Pro Series - Top4

Ex3cuTor

clickair-> coruña-valencia

cliackair-> coruña-madrid

me la pela realmente donde sea, prefiero valencia pq asi seguro que vemos a mkto y porque nunca he ido :D

a mi me molaria un blackS vs csm, nextlevel vs messers con final blackS vs nextlevel.

saludos =)

PrOtOsS

Ami me molaria simplemente llegar

P.S: Vamp1r0 RulZ

        .:::::::::::::FLAME MY PLZ:::::::::::::::.
Ex3cuTor

(protoss hablame por irc para decirte la direccion del maletin)

Mkto

#31 pues este año ya no teniamos pensao ir ves? :( ... pero si se monta esto hasta me lo pienso! eso si ke te lo aseguro..... si estais.. la noche del viernes es la clave uuuu.

Yo apuesto por los 4 primeros... y como no BS pipeando <3

PrOtOsS

#33 AHAHAHAHAHHAHAHAHA

R4ven

yo apuesto por final blacksouls vs messers y ganado por messers en el overtime K PARA ESO YA TENEMOS EXPERIENCIA( squall rider y yo )

=))

R

tengo un bombazo raven, extra extra!

BroN

#36 pero perdereis por forfeit ya que eres extracomunitario sorry :(

Ex3cuTor

todavia no ha acabado la historia de ese video =)

Vorhaut

16-11 hemos ganado a wNs

SgtBokeron

Igual no es en Valencia.... aun no se ha anunciado nada.

(riiiinggg, riinnnggg, ...."Carranco?" "Si dime Boke" "Que mira, donde hacemos las finales" "Pues Villaverde del Retruecano me pilla de puta madre" "Ok, gracias eh tio!")

:)

R4ven

eso no pero en madrid es lo mas logico

BroN

#41 EPS EN MALAGA, Y PUNTO, que boke se invite a un espetito :)

ReJeCt

montadla en la punta de mi cipote, q caben 40 rautes en fila

Solrak11

pero si la campus es la lan mas grande de españa, que mejor que hacerlo alli..yo voy a ir :D

Carranco

#41 y tu eres admin de la esl ? jajaja...

#45 y que mas da que sea la mas grande ? puestos a elejir, prefiero la euskal que aunque me pille mas lejos es la mejor party de españa.

SuGaRaY

Creo que a carranco no le dejaban entran en la CP o tiene algun ex-novio alli al cual no quiere ver, porque sino no me explico esa fobia que tiene a la campus xDD..

R0ViK

si carranco se va a hacer en ... esto ... mmm en VarVerDe Der camin0 ejejejejejej

esa te cae cerca no?

jejejejee

<3

Carranco

#48 hombre no es eso, es que madrid es el mejor sitio, para todos, y valencia ... pues 1 el bus hacia alli, luego taxi, luego estancia ( que en madrid no tendria que quedarme a dormir, ni yo na nadie si no quiere ) es mucho dinero gastado, y teniendo en cuenta cuanto es el 1 premio pues no merece mucho la pena, ademas de que me da grima la campus, EUSKAL FTW.

R0ViK

tienes razon pero como no mandas te jodes, come culos talvez si ... pero bueno teniendo en cuenta que la CP es la mas f4m0s4 pos todos qui3r3n hacera alli ... razona jose razona, sazona coNYo

j3j3j3j3

Carranco

Razonando solo puedo llegar a la conclusion de que los clanes que asisten deberian decidir ... ya que previamente no se aviso de la localizacion de la final en lan.

R0ViK

por cierto ya estas otra vez vagueando ... o almenos haces ver que ...

StaNer

CARRANCO DILE AL MILLER QUE TENGO SU MECHERO

Carranco

#53 OIDO COCINA!

Z

yo keria verte borracho en la campus carranco, como en fin de año xDDDDDDD

pd: soy jorge xD

Carranco

#55 si me voy a poner a beber na mas llegue ademas, que morao juego mejor ¬¬ xD

hwki

http://www.xfire.com/video/325f/

rofl

SgtBokeron

#51 "Razonando solo puedo llegar a la conclusion de que los clanes que asisten deberian decidir"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si te queda claro como funciona esto, nosotros montamos una competicion, vosotros jugais ¿entiendes? es como si el Chelsea y el Manchester se quejaran de que la final de la Copa de Europa sea donde sea, por que no hacerlo en Wembley? xDDD

En fin, creo que tienes muchos conceptos muyyy muyyyy pero que muyyy equivocados.

BroN

y si no llama a mr.marketingban1

Gilbert

sargento esl creo que eso no es asi, en la champions se sabe cuando y donde sera la final ;) y si NOSOTROS PAGAMOS por jugar tbn asi que tampoco te excedas con equivocaciones.

Usuarios habituales

  • BroN
  • zabYoLa-
  • Vorhaut
  • Gilbert
  • R4ven
  • ReJeCt
  • Carranco