CoD: Esperando autentificacion de la clave

jeto

Pues eso, k me pasa en muxos servers desde hoy y k se peude tirar 10 dias entrando y nada, no hay manera.
¿Sabeis cm arreglar esto? reinicio pc/router y todo y nanai

mNNNm

prueba a meterte un dedo en el culo y soplar..

pd: nosé!

fuNN

format c:, /reinstall, cambia la cfg

personaje

vuelve a introducir la clave en el menu, o connectate a lo lamer /connect IP xDD

a mi m pasaba x el puto xfire :(

solidN1

comprate otro cod2

R4ven

conexion, espera a k s te arregle xddd

ReJeCt

kita los 40 emules de tu hermana (K)

Fyn4r

a mi me paso una vez, pero creo que me lo arreglo el gnomo de los FPS o alguno de estos pk fue una cosa mu rara

Vorhaut

Tienes a una hermana leecher, normal que te tarde. >_<

jeto we <3 u!

ReBeLStRiKe

A mi me pasó eso y creo que borré los tipicos archivos esos de la carpeta MAIN raretes que se meten cuando entras en servers TW o algo...esos que llevan muchas ZZZ y que se ven raros a simple vista x'D. Suerte con el problema.

P.D: Que raro que no estes en los foros del wow ^^

H

al menos wily sabe ke forma tiene un chocho...

SuGaRaY

#11 pfff.. por favor, todo el mundo sabe que un chocho tiene una forma rectangulocuadrada.. no se como decirtelo.. es parecida a la casa oscura de burg vaya!

Por cierto, si wily es bigboss, es decir jeto, y jeto sabe como es un chocho.. es el chochR = xoxer = xOxe? o es xeRox?

ReBeLStRiKe

jajajajajaja me resulta dificil crear una imagen mental de eso x'D

jeto

Ok ya veo, se m olvido un dato k al parecer es muy importante : mi hermana tenia el pc OFF.

He probado a meterme el dedo en el culo, a kitar los emules de mi hermana, a /connect ip (lo hago cuando tngo probs xd), a restaurar sistema (hola?), a ir al foro del wow y nada, no se m arregla.

He revisado las carpetas y estan sin nada xtraño, kitando la carpeta wh pero k no afecta para nada.

¿Se os ocurre algo mas pequeños hijos de puta?

ReBeLStRiKe

#14 Prueba a reinstalar...No se..es que los problemas del cod son muy chungos...no se si te acordaras del post que puse yo de "problema gordo con cod2" k el cod no me pasaba de 14 fps y no se porque...y fue borrar una puta pelicula de la psp que tenia en el escritorio y me iba... ( hola? ).

P.D: Lo que he dicho no es fake...

termi69

#14 me pasa lo mismo se me tira 342556 esperando conexion :S no se k coño sera....tienes timofonica?

ReJeCt

#14 xDDDDDDDDDDDD jeto fan :D

cambia las dns a ver si tal

personaje

yo tng timofonica y esta mñn sperando conexion 70 80 90 ni con 1111 reconnects entraba al final reinicie el pc despues de pegarle unas cuantas ostias y de ptm

SuGaRaY

#14 HAHAHAHA puto amo

jeto

Si tngo timofonica :[

R4ven

eso es el 3mp4k3t4o k t hackea

jeto

k va tenia algo metido k se llamaba @Rk@.exe

R4ven

jaja

BroN

llama a timofonica y cagate en todos los muertos de la muxaxa k te atiende, luego que te ponga con un jefazo, y te vuelves a cagar en todos sus putos muertos.

seguramente no te lo arreglen, pero y lo a gusto que te abras quedao?

jeto

k va no es assi tu llmas y t daran un telefono k no existe o k no lo coge ni Dios

Xtr3m3_

desenchufa la webcam que te kita el ancho de banda

JAJAJAJAJA

jeto

xtrm no puedo kitar la webcam xk si no... cm m relaciono cn mi cibernovia? dessde luego k falta de sentimientos

cphR

todavia no lo arreglaste?

Usuarios habituales

  • jeto
  • BroN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • personaje
  • ReJeCt
  • ReBeLStRiKe