CoD: Esperando autentificacion de la clave de CD

nev3r

hola tengo un problema:
Al entrar a cualquier servidor me sale la PUTA frase de "Esperando autentificación de la clave de CD" y no me entra en ningun server. Ya he echo todo lo posible;
volverla a poner la clave y reconnect, reinstalar el cod, esperar eternamente a que desaparezca la mierda frase... TODO absolutamente.. la clave de CD solo la tengo yo el juego me lo compre y nadie mas la tiene, si alguien me puede decir pq cojones pasa eso.. antes alguna vez me habia pasado que me salia la frase pero desaparecia y me dejaba entrar.. pero ahora no.. se me queda ahi.. Espero que alguien me diga alguna posible solución

gracias,

Snapper

A mi me paso eso hace mucho ( unos 8 meses ) y estubo 3 dias sin dejarme entrar a ningun server y un dia de repente funciono y ale :/

Rafenburg

si, hace unos ocho meses que me pasaba lo mismo y también hace unos 5 días...lo mismo que a tí.

Todo el día no me dejaba entrar,pero después de un día ya no me lo ponía :S .....

Fitu

firewall?? si mal no recuerdo, imrik y tu habeis estado trasteando con el router...

nev3r

Si faitu, correcto, imk estuvo toqueteando con los puertos para configurar el emule o no se que mierdas, y como no tiene ni puta idea pues seguro que ha echo algo.. a el le paso lo mismo... pero en nada se le fue... también pensé que podría ser alguna mierda relacionada con eso pero no tengo ni idea, si sabes como solucionarlo o algo te lo agradecería, tu sabes que mi NetMeeting tiene las puertas abiertas para ti ^^ como en los viejos tiempos jajajajaj

I

HAHHAHAHA JODETE DESGRACIO
HAAHAHA

nev3r

inferno repito lo que puse en 4coders, desgraciados sin celebro como tu no tienen derecho a postear, ya que tu no posees ni un minimo de inteligencia puesto que no sabes ni leer ni sumar ni siquiera ablar.. te queda claro muÑaÑo!

I

SISISI PERO YO PUEDO JUGAR :dd:d::d

nev3r

una pegatina pa ti :D

Usuarios habituales

  • nev3r
  • infern0-
  • Fitu
  • Rafenburg
  • Snapper