CoD: ¿Esta comunidad está muerta?

ReYzell

#29

koqazo

Desgraciadamente si

term1

pero estoo que eeesss

A

cada cod va a peor, el 3 pase de comprarlo, total solo queria el soloplayer, porque para mp tengo el bf3. Y con bo2 o cambia la cosa o tendra el mismo destino.

1 respuesta
Coman2Sueco

#34 vaya esque puestos a elegir entre mw3 y bf3 tiro los 2 a la basura

4 1 respuesta
B

Dado que BF3 no me tira me voy a MW3 x'D. Compré el Premium en una KeyStore y a falta de la vuelta del dinero que es lo que pedí e iban a hacer, les he comentado de cambiar la key ya que el precio varia de 2€ o así a la baja.

¿Ahora resulta que a MW3 no juego ni Dios? XDDD

Es que quizá hasta hay peña en Bad Company 2 y me piro a ese otra vez sino xDDDD

14 días después
ToxicAvenger

Abro el Twitter y veo esto:

@***** Buenas soy AR/Slayer o Defensive,tengo 13 años,llevo compitiendo hace 2 años,busco club serio, no soy niño rata. GT: ******

Abrir

Responder
Retwittear
Favorito
Zerokkk

El CoD puede resurgir, pero tendrán que dejarse de sacar cod/año, esperar un poco y sacar un juegazo con motor nuevo, que esté técnicamente a la altura de los primeros de hoy en día y que innove un poco respecto a los viejos cods. Si aún por encima le ponen modtools y/o un enfoque competitivo, entonces, el cod resurgirá.

Mientras sigan como están, olvidaos xDDD.

#35 No te confundas, el BF3 ha salido MUY bueno, especialmente si tenemos en cuenta como salen el 99% de los FPS a día de hoy...

1 1 respuesta
StKK

Esta comunidad está muerta, pero la scene del cod4 a nivel europeo sigue siendo considerable, pero vaya que ha perdido muchísimo eso es así.

sko_

#38 Pues la verdad es que si, la gran parte del problema es por el modtools que ya ni siquiera lo dan.

M

el mw3 tiene mucha genta para jugar?

2 respuestas
B

#41

yo juego en pc y me siento solo en un desierto contra gente de presitigio 2 millones :(

1 respuesta
B

el mw3 es un asco solo vale para saber como termina la historia y /unistall, el bo2 lo pille por 20€ con la esperanza de que sera la diferencia... :f5:

1 respuesta
M

#42 Bueno si quieres jugar conmigo y otro chaval mandame MP ,el es nivel 41 y yo nivel 20 xD

ReYzell

#43 Ensero has pillado ya BO2?

1 respuesta
sensiK

ningun cod ya merece la pena son todo el asco solo hay niños y willyrexes omg

B

#45 claro xD, es el primer cod que compro y el primero ke lo jugare en pc

M

Por que todo el mundo en MV esta en contra de willy? simple curiosidad

2 respuestas
B

#48 Imagino que por que rompe el molde de jugador que busca competitividad y pasa a ser alguien que solo juega por dinero y encima incita a críos de 15 años a hacer lo mismo que el: el parguela para subir vídeos a YT.
Yo la verdad es que el primer cod que toqué ha sido el 4, y me pareció muy bueno el ambiente de rivalidad (en lancelona) pero lo pillé como dicen, ya casi muriendo la comunidad.

2 1 respuesta
ToxicAvenger

#48 A parte de lo que ha dicho #49 si analizas sus partidas, lo unico que hace es campearse en un sitio, matar a 2 o 3, irse a otro sitio, campearse y matar a 2 o 3, etc. Y según el, eso es jugar táctico. Y luego está quejándose de los camperos en todos los videos, cuando el es el campero nº1. Yo he jugado con el, y no es para nada como lo ves en los videos. Si le conoces y sabes como juega no tiene nada que hacer contra ti. Y luego tira del cable y a intentar grabar el video en otra partida diferente.

Y bueno, a parte, va del rollo 'no, yo subo videos solo porque me gusta' pero luego te dice 10000 veces que por favor le des like y añadas el video a favoritos. En plan arrapiñando el máximo de dinero posible a costa de los niños-rata del cod que ven sus videos.

Y no compite porque realmente no es tan bueno como parece. Yo me meto en partidas públicas y hago partidas como las que hace él, pero luego en scrims siempre soy de los peores.

1 respuesta
sensiK

ese tio no es ni un amago de niño rata... pero por dios si a partir del cod4 todos los jugadores del cod eran tumores desorbitados...venga va goes cod WaW aajahahjajhajhajhja

PD:NO

M

#50 Puedes la verdad es que no compartu tu opinion,pero bueno cada uno tiene la suya y tampoco pasa nada xD

a nivel de publiqueo la comunidad no me parece que este muerta para nada,a nivel de competicion parece que si...

que opinais por estos lares? yo llevo poco,a si que simplemente es un impresion que meda.. nada mas,bueno jugue un buen tiempo al cod4 que me encanta y me engancho mucho,pero nada mas.

1 respuesta
B

#52 Pero es que a nivel del de publiqueo en el cs pasa lo mismo: se dice que la comunidad y el juego están muertos, pero entras a un publico y los ves llenos y las pocas veces que juego al cod 4 entro a públicos y hasta hacer cola para entrar vamos, y a nivel de competición pues hombre, tanto cs/cod se siguen jugando en competición, pero es que siempre están los mismos jugadores con nombres de equipos diferentes.

weeheee

Muerta no se si estara, porque no conozco la scene de COD. Pero desde luego, da verdadero asco.

La edad media de los jugadores son de 12 años. Los cuales van super emocionados cuando ven un video de su amo y señor Willypollas(Willyrex).

Que por cierto, me parto todo el cimbrel cuando oigo a un criajo de esta edad, intentar ir de maduro cuando en verdad esta repitiendo lo que ha leido/escuchado en otras partes y no sabe ni lo que significa.

1
GR33N

#41 Muchísima, yo soy prestigio XII y hay mucho lvl. Si estás una semana sin jugar se nota.

1 respuesta
M

#55 Pero es bestial el nivel,enserio... encima algunas armas la tienen montada para que de 3 balas estes muerto,mientras yo aveces incluso con 6 balas no los matos. xD

aveces incluso con 3 balas en los pies estoy muerto,awesome

soy nivel 40 ya... contando que llevo 4 dias xD y bueno,veo demasiadas cosas desbloqueables,es un poco lioso

1 respuesta
GR33N

#56 Llevas muchos meses de desventaja.

En cuanto a armas, ve a por la PP90M1, le pones el caballo para el retroceso y el fuego rápido y a fragear como el mejor xd

ToxicAvenger

No se si viene a cuento, pero me acaba de suceder. Resulta que estaba en la calle con unos colegas, y habia un grupillo de chavales de 12/13 años al lado. Estábamos hablando de nuestras cosas y tal y un colega mío dijo algo asi como 'blabalbal y le hizo la envolvente'.

En esto que se callan todos los chavales y nos preguntan, conoceis a willyrex? Y claro nosotros en plan WTF, y nos dicen: 'si, es que la frase de la envolvente la inventó willyrex'.

Estoy flipando ya...

Gavilan

Perdonar que no me pase por aqui mas, pero desde que me ponen coches de radiocontrol, misiles desde el aire, y me encuentro snipers tiraos entre matorrales con escopetas con silenciador me paso mas tiempo jugando al battlefield 3 ; por cierto muy bueno el motor grafico del Cod, es to fresco e innovador... :clint:

B

el bf tampoco es una joya... que la gente spamea balas infinitas a ver si tienen suerte y matan a alguien, lo unico que me gusto de ese juego es que se rompe el terreno... 15leuros perdidos ahi :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales