CoD: Este domingo...

CoLM

Pues si amigos de la comunidad,este domingo como domingos del pasado año diL y yo retornaremos con #codtournament que como ya recordareis es un torneo que comienza a las 7 de la noche del domingo y acaba a las 10 del mismo dia.
Como también recordareis es un torneo europeo y poco más que deciros...sólo que si os apuntais este domingo que lo disfruteis :D cuidaros y saludos.

PiskR

GL & HF

shawN

y pq no hf & gl o hg & fl ??

PiskR

GL & HF HF & GL HG & FL

mNNNm

shawn (L)

ZeroS05

g0g0g0

Notas

http://www.media-vida.net/normasforos.php ;)

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

w1k1

kien ha ganao el torneo de papel albal este al final?

SuGaRaY

Pues los primeros han sido los murderinc y luego redfiles. Ha estado entretenido, yo me lo he pasado muy bien. A ver si repetimos ^. Saludos

w1k1

muerderinc? ola?

CoLM

ia ves llevamos 4 ediciones diciendolo que las incripciones son los domingos,aparte no nos importa que no se apunten clanes españoles,los guiris tambien cuentan y ellos se apuntan ... asi que...wiki si el torneo es es del palo no mep idas de apuntaros okz?

blade6304

HUELE MAZO ¬¬

Enanoasesino

#11 el tema es que no tiene que haber roster, con que esten 5, caulkir 5 d cualkier klan y jueguen bajo el nombre de alguno(clan) sobra y basta :)

shawN

kien gano?

B

#7 notas por favor, ni dios lee eso en mv.

Notas

seguro que se lo lee más gente de la que te piensas :P

por otro lado, despues de mi post las respuestas han aportado algo más al thread que los anteriores gl & hf ;)

w1k1

coLm, q sea de papel albal no kiere decir q no kisiera jugarlo -.-

TODO EL MUNDO SE PIKA POR POLLADAS O KE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

w1k1

NOTAS, en el post de fraps cracked, me vas a decir q tu no PiRaTeAas??

Enanoasesino

#20 x lo menos podia aver cerrado el post, y no modificado el 1º asi x lo menos podiamos aver usado el buscador para encontrarlo :/,xq vaya xusta.

Xtr3m3_

#20 un moderador tiene que hacer cumplir las normas..

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • w1k1
  • Notas
  • shawN
  • CoLM
  • ZeroS05
  • PiskR