CoD: Estoy Atascado en una fase de CoD-UO

Murkay

Wenas. jugando jugando..toy atascado (hablo de la expansion United Offensive) en la fase en la que tienes que asaltar un bunker aleman, comienzas en una barca con el resto del comando, llevas una metralleta con silenciador...(se q son pocas pistas, pero es la 1ª fase en la que se lleva ese arma)

La mision consiste en inutilizar unos cañones situados bajo un bunker. Para ello hay que volar un faro marino para distraer a los alemanes y así entrar en el bunker.

Mi problema es: he matado a todo dios en el bunker..hago siempre lo que marca la brujula y los objetivos pero...ahora me marca "asegurar el garaje subterraneo", según la brújula estoy en el sitio correcto, pero no hay nada que asegurar...hay un ascensor q va al piso de abajo peo creo q solo es de adorno...alguien se acuerda que hay que hacer para terminar esta fase?

Gracias

Faquir

hace un año que jugué a la expansión, y en esa misión había que volar los cañones, y creo que después tienes que salir a una especie de garaje al aire libre y te enfrentas con más alemanes, y después ya nomacuerdo...ah si ! creo que justo ahí tu capitan pilla una moto y te montas con el para escapar del bunker, creo que es la misma misión, salu2.

Murkay

El problema está en que todavía no he podido volar los cañones pq no se como accede a ellos, literalmente no se dnd ir.

Estoy dentro del bunker, he petado una radio y aniquilado a todo dios, pero ahora ya no tengo más dnd ir. Alguna ayuda más pofavó?

Fr34k3r

notarget
god
give all
give health
noclip
jumptonode
ufo
Play Mission 1: Bastogne 1 map bastogne1
Play Mission 2: Bastogne 2 map bastogne2
Play Mission 3: Foy map foy
Play Mission 4: Noville map noville
Play Mission 5: Bomber map bomber
Play Mission 6: Train Bridge map trainbridge
Play Mission 7: Sicily 1 map sicily1
Play Mission 8: Sicily 2 map sicily2
Play Mission 9: Trenches map trenches
Play Mission 10: Ponyri map ponyri
Play Mission 11: Kursk map kursk
Play Mission 12: Kharkov 1 map kharkov1
Play Mission 13: Kharkov 2 map kharkov2

CHEATS MODE ON :D

Murkay

juas juas juas, pero q payasos sois...no sabeis ni leer, no me refiero al cod 1 sino a la expansion

Fr34k3r

no les hagas caso hombre #12 que se aburren :)

Murkay

Ya está solucionado: era un error del juego.

Después de varios intentos de "reiniciar nivel" siempre con el mismo resultado (no podía usar el ascensor para bajar al resto del bunker y así poder petar los cañones), milagrosamente, en otro intento de "reiniciar nivel" los objetivos cambiaron de "asegurar el garaje subterraneo" a "cojer los ducumentos", después de encontrarlos. todo correcto...y pude usar el ascensor.

P.D.
Creo que el error se producia pq despues de despejar una habitacion, no iba a hablar con el capitan y los objetivos se quedabana "atascados".

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Fr34k3r
  • Faquir