CoD: exilium busca 1 player

Aresito

#59 xDD

Yo no hace falta que les diga nada, mas que nada porque les vi en lan hace dos dias y se hablo muy por encima del tema.

Aun asi cuando buscan algo es porque intentan fichar algo mejor supongo ( nunca les cai bien xDD )

Yo haria lo mismo, buscaria y entre todas las posibilidades que tenga elegiria la mejor para mi / el team. Ellos ya saben que soy una posibilidad de las muchas que tendran, veremos que pasa al final.

kerm4n

mientras fake siga pegando volteretas con sus coches por murcia los veranos, no creo

darkblade60

acrivi os pegara con una viga en la cabeza

chaos1111n

#63 si pudiera con una viga quizá

darkblade60

¿

fuNN

quien es acrivi?

acrivi

#66 Tu dios.

#54 Toma 4m1g0

Y vale di lo que quieras que fue el primer mes del juego.. tampoco estubimos mas de 3 meses jugando :)

chaos1111n

q pena q seamos ateos :<

  1. es pcw
  2. 11-9

presumes de esto? ok.

R4ven

y yo donde estoy en la foto? xD

nunca m has ganado ni una misera pcw creo recordar

ryuugan = protoss

PERSONAJ3

elite sastre fake jdk & yo ganamos a executor reject sebas y 2 mas una PCW a un mapa en strike cuando apenas llevaba cod4 1 mes....... eso cuenta????

por favor colega, sacando SS q es lo mas triste q puede haber

Cry515

Consejos @ Lan

El que pega primero pega 2 veces

La mejor defensa es siempre un buen atake

Patada del cojo

Golpe en los huevos

By jhony cobra nunca falla

Pd: si os pegais en alguna lan o algo....VIDEO O POST EN MV POR DIOS con los resultados claro está

acrivi

#68 No presumo de nada, simplemente juge 2 veces contra ellos..
Esa y el otro.. el dijo que siempre nos habian ganado..

Pues simplemente la pongo.. ami me da igual que quieres que diga que eran mejores? pues si suerte.
Me gustaria haberos visto jugando al bf..
Igual no os comiais un 400-0 :)
Este juego era W y disparar ...
El bf necesitabas inteligencia algo de lo que no os veo muy sobrados..

R4ven

yo no te invite al cod4 viniste pk kreias k te comerias el mundo y eras un pako, yo si no voy al bf es simplemente pk no m gusta...

sacame una screen en ke m hayas ganado

SuGaRaY

#71 Mucho parafrasear pero poco english skill

John Cobra thx

Solrak11

jOdEr, es salir el nombre de exilium y salen algunos viejos conocidos beferos a la palestra :DDD
acrivi, no necesito contarle nada a raven teeeo! solo hay que comparar los resultados de ambos equipos y llegar a una conclusion..OjO! teniais muy buen equipo y empezasteis a despuntar cuando el juego ya estaba muerto, las cosas como son..

PD: ya sale el cod5 no? igual vuelvo hasta que salga el bf3! :P

acrivi

#75 Pero k tas fumao? XDDDDDDDDDDDD
El juego muerto JAJAAJAJ
Mira el BF2 duro.. 3 años y medio..
2 de x6 vale..
1 y medio de VGA

Solo decir VGA > all
En europa si eso contra clanes como dignitas, GAMERT and company clanes contra los que tu no te arias ni 0/20 mira lo que nos duraban..
Por favor me rio xDD ademas si tu nisquiera as sido x6 fuiste de aquellos mancos que ficharon porque no sobraba mas nada por ningun lao..

Si el poco tiempo que jugaste en cod con nosotros no te echamos por pena, y porque te fuiste tu sino poco ubieramos tardado :)

Cry515

#74 Nadie ha presumido de english skill,,,puedo presumir de brazo pero no de eso.

Para algo cuando yo empece a trabajar tu estarias jugando a pokemon.

R4ven

tienes 18 y el 20 :/

explotacion infantil?

darkblade60

#75 empezamos a destacar cuando tubimos equipo fin, y al x6 del principio era mas manco aun que el del final.

Armandyek

q triste el señor peta tankes, ahora ya recuerdo los primeros meses de cod4 cuando vinieron todo skilled de chulos al cod y una war q jugue contra ellos en strike recuerdo q defendiendo teniamos q ir a buscarlos al puto spawn xddddd

encima viene de chulo con screens de pcws baratas y con un 11-9 nada mas y nada menos HOYGA!

Solrak11

#76 la mejor decision que jamas he tomado jugando ha sido dejar de jugar en tu mismo equipo

darkblade60

teneis suerte de que yo y mi hermano casper no jugaramos al cod4 que ibais a caer todos.

Cry515

de #1 a #82 todos mas enrollaos ke un phoskito y .

acrivi

#81 Si gracias a dios, era patetico ver un tio que llevava jugando 2 meses que aun no supiera strafear.. por cierto aprendiste ya?
O soltar la bomba cuando esta a esto de | defusarla porque se a puesto nervioso, por no hablar que ver tu POV de camara era ver un tio con parkinson.. Ale 4m1g0

Solo ver que gano x6 en europa o que fama tenia, ganar en españa no tenia merito salias de x6 o redCode y gl.. FIN

Ex3cuTor

acrivi como pelas

R4ven

#76 tu no kisiste entrar en imperio de staff y tp pasaba nada

acrivi : teneis hueco en imperio?
nosotros: keda libre el hueco de staff

xDDDD
xDDDDD

Solrak11

#84
pero es que yo nunca he presumido de ser prO

http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=3277

FIN.

Santii

#87 http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=3255 really?

No queria meterme a meter mierda, pero colega, los guiris mucho cariño no os tenian, y no era porq les ganarais precisamente

Vorhaut

PELEA DE PETATANQUES ! A VER QUIEN TIENE EL CAÑON MAS LARGO Y EL HELICOPTERO MAS ATROFIADO ! cuidaooooooooo

susto93

Mientras nadie se meta con cry np, para todo lo demas...mc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Riderrr
  • aDD
  • Vorhaut
  • darkblade60
  • R4ven
  • acrivi