CoD: exilium busca 1 player

A

yo me cago en los muertos de : el negro tiznao de mierda,el armanpollasdyek,y to el que se quiere unir,negro sigue vacilando a peña que no conoces y te lloveran mas ostias despues de las que te meta yo...retrasao que algun dia aprenderas a bajarte los humos con tus muertos semienterraos en fairy...

que pasa acrivi yo estoy contigo joder,a la que salte el negro al cuello por vacilon!

R4ven

ke pena das xD

vacilo a gente diciendole ke es manco cuando se cree dios xDDD Me MeReZcO lA MuErTe xDDDDD

g0ttlich

#96 go !

acrivi

#112 Hombre pues porque no es igual mover 8 que 5 personas..
Y las pocas lanes que hacian nunca eran de infantry siempre de 8vs8 :)
Y las buenas buenas con premios i32 etc vete a londres..

p.d- rider donde ves tu las humillaciones? xD
Mira al sant0s lo baneaba de mi ventrilo porque era lo mas pesado existente y solrak paso de hablar de el xDD

Y sobre de que VGA vino tragandose el mundo.. ya me diras tu.. eso al principio la gente lo soltaba porque si, luego pues ya si total lo decia todo el mundo lo acabe diciendo yo pero vamos siempre hubo y habra alguien mejor que tu -_- pero creo que jamas ninguno de mis compañeros lo dijeron asi que no generaliceis..
Y aqui como siempre la gente mas patetica imposible que os creeis que los exilium no os metieron mierda a los coderos? Suerte.

Yo solo digo que si, pude ser un bocas es mas lo suelo ser, me encanta :D pero sobre el bf sino sabeis no opineis..
Y lo de pipeadas enfin, que yo sepa los unicos que asi y en oficial fueron los IMPERIO tampoco es que llegaramos a jugar mucho mas -_-
Nose donde salta gente que ni a jugado con nosotros y que posiblemente se la podrian haber llevado ellos..

R4ven

1º post con algo de raciocinio ke te veo escribir

BroN

#125 primer post que te veo escribir sin insultar a jorro

Vorhaut

#126 Busca clan. Presionarle.

R4ven

bron vamos a montar wizards.cod2

Vorhaut

Peroooo... le diréis a DnL que soys el top1 @ cb.es? XD

R4ven

eso sera tarea de sliDe al = ke xillar en ts xD

BroN

jajaj el slide

Solrak11

acrivi cuando te pones en el fondo eres majete

eGo911

En defensa de este nuestro querido juego diré: cod2+cod4=2 veces juego multijugador más vendido y eSport del año, no sé de donde sacáis que bf le da mil vueltas :o

Y respecto al soporte, no hace más de una semana que estaba retransmitiendo en la final de cinegames@activision...

R4ven

el unico soporte k ha dado activision ha sido ese tras 5 años de cods, y tan solo era un ganxo para publicitar el cod5, visto el recelo ke muchos le estan teniendo

Vorhaut

Juegue en su butaca gracias.

klarens

suerte en la busqueda de ese sniper

acrivi no te metas con solete, que nos pipeasteis en bf cuando teniamos que ser 80 pa poder reunir a 5 pa jugar? no recuerdo mucho del bf, pero si recuerdo que no jugue ningun partido repitiendo los mismos jugadores. Nosotros jugabamos pa divertirnos, y si ganabamos algun partidillo contra mancos pues mejor ;)

incluso tuvisteis que fichar al manco del portugues pq era demasiado bueno pa nosotros :P

<3 drag

Solrak11

#133

eGo, siento decirte que esa retransmisión de la que hablas (Radio Behind), se llama así por el clan Behind.U! el cúal jugaba al Battlefield2 y donde esa radio comenzó a dar sus primeros pasos :D

Vorhaut

Ojala esa radio arda en llamas.

aDD

#138 hahahahahaha ke tb arda el bf y el dod.

eGo911

#137 No lo sientas, porqué se supone que deberías? xD

Sólo digo retransmitiendo porque no pude acudir como jugador, si no habría dicho lo mismo , sólo que jugando jeje

ReJeCt

aDD va siendo hora de que le cortes el pelo a los gatos

Z

raven aunque la competicion fuese para hacer publicidad del cod5, y no se la curraran mucho, los premios estaban bien y la lan estubo divertida, el simple interes es de agradecer, porque a pocos juegos le hacen eso.

Vorhaut

#141 HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAH

pero AHHAAHAHHAHAAHAHHAAHAHA

klarens

#142 no muchas compañias organizan campeonatos con esos premios, al menos no muchas compañias de juegos fps ;) y menos en españa. La verdad es que es de agradecer ese torneo, aunque al principio yo pensaba que era una liga traperware al final resulto algo digno, y seguro que en una reedicion los clanes "tops" se la tomaran mas en serio :)

R4ven

#141 JAJAJAJJAJAJAJAJA

SaNt0S

acrivi te sigo repitiendo k pk me nombras?? te crees k pk te hayan metio mierda los del cod, tengo yo algo k ver o el solrak? XDD

PD: lo del ventrilo.. k yo recuerde nunca me has baneao mas k nada pk en por collons me pase 2 semanas,no te confundas k no soy Globo XDD, pero vamos k aun asi nose alomejor si intentas kedar asi to majo por decir k me has baneao, a ke viene eso?hay reskemor o algo?en fin.. XDD
PD2: preguntale a aekold , creo k estaba por akellos entonces aun en gate cuando se os gano por poco en zatar 144-140 pero oye k no pasa nada, k sois top 3 en europa

aDD

no creo ke acrivi tenga ke decir nada para kedar bien...

el ya se hizo buenas migas nada mas empezar el cod, y mediavida era el lugar donde se insultaban unos a otros mientras jugaban mixes juntos...

lo ke se dice en mediavida es puro espectaculo, luego todo son join teams, mixes, lanes abrazos y besitos...

#141 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA vale, soy el unico ke no lo ha pillado? :(

R4ven

pista: gatos siameses

Z

pista: EE.UU EstaNdos Unidos

zikssen

se te rien en la cara, lalalala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Riderrr
  • aDD
  • Vorhaut
  • darkblade60
  • R4ven
  • acrivi