CoD: Fabrica un mando SCUF PS3

MinZ

Hola a todos, aquí os traigo un tutorial que hice para hacer tu propio mando competitivo de PS3.

Como a todos, me parecen mandos que son muy caros y encontré la manera de hacerlo por menos de 3 euros, espero que os guste!

Un saludo cenutrios! :D

ReYzell

Espero que a alguno sirva de ayuda. Si tenéis dudas usar el thread para todo lo relacionado con este MoD.

MinZ

Si a alguien le surgen dudas ayudaré con lo que pueda ;)

ESL_Kaiser

Yo tengo varias

¿Que es un mando SCUF?

¿Que diferencia hay con el original de PS3?

¿Que prestaciones tiene mejoradas en comparación?

¿Por que se denomina competitivo?

He visto el video pero sin sonido, luego lo veré otra vez a la noche para ver si me entero de algo más

#5 #6 si la verdad es que si, no lo conocía y parece que está bastante bien, muchas gracias ^^

1 respuesta
ReYzell

#4 Se añaden dos botones traseros que facilitan el agacharse/saltar y muyar para los que juegan en tactico

1 respuesta
MinZ

¿Que es un mando SCUF?

Un mando SCUF es una marca de un mando competitivo (Ahora te explico que es un mando de competitivo)

¿Que diferencia hay con el original de PS3?

Tienes dos botones extra en la parte trasera del mando, lo que hace más fácil saltar o agacharse mientras se apunta, por ejemplo. Son botones configurables a gusto del usuario del mando.

¿Que prestaciones tiene mejoradas en comparación?

Como dije antes, tiene dos botones traseros, lo que hace que puedas agacharte y apuntar o saltar y apuntar a la vez, por ejemplo, sin tener que soltar el joystick derecho. Una clara ventaja.

¿Por que se denomina competitivo?

Se denominan mandos competitivos porque son los mandos que se utilizan en competiciones como la LVP (Liga de videojuegos profesional), son mandos modificados para la competición.

Espero que haya sido de ayuda ;)

1 respuesta
RobiiVk

Yo cambiaría el titulo por algo parecido al que tiene el vídeo.

Edit: Se me olvido decirlo xDD muy guapoo el vídeo también tengo una pregunta: sabes si hay algún sitio que vendan solo la carcasa del mando?

1 respuesta
fesbakgamer

Hombre voy y te encuentro por aquí, justo te descubro y te tengo hasta en la sopa haha.
Buen vídeo desde luego, pero tengo una duda, tengo un mando de esos paleros de la ostia que no van bien ni los yostick, podría hacerlo de igual manera?
Y además abriendolo podré hacer que ellos no se queden enganchados que es lo que me pasa?

1 respuesta
MinZ

#7 Ante todo, gracias ^. El tema carcasas solo venden en HGartmoz y valen un pastizal, yo te recomiendo pintarlo como el mio: lijalo entero, varias capas con un spray de impramación de pintura en plásticos y capas de spray de color. (recomiendo Hardcore, no marca de chinos... xD)

#8 Ya te digo jaja, pues si tienes un mando que no va muy bien, pero es original, lo puedes hacer.
El tema de joysticks trabados puede ser por suciedad, una vez abierto el mando puedes limpiarlo bien, es muy complicado que tengas estropeado el mecanismo del joystick...

Espero que os haya servido de ayuda ;)

fesbakgamer

Lo probaré total aunque me lo cargue menos hace en un cajón pillando polvo haha
Muchas gracias y por cierto, buen vídeo ;)

1 respuesta
MinZ

#10 gracias ^^ de todos modos aunque la cagues soldando, no vas a cargarte el mando, y los botones delanteros seguirán funcionando de todos modos. :)

Usuarios habituales

  • MinZ
  • fesbakgamer
  • RobiiVk
  • ReYzell
  • ESL_Kaiser