CoD: FaK3 dice bye bye al cod .

F

Bueno tras la disoluccion del clan Taa-Gaming , he estado todo este tiempo pensando , y he decido que abandonare el CoD , seguire jugando Clanless en pachangas y tal pero muy poco , y cuando termine la NationCup ya lo abandonare definitivamente .
El cod a sido siempre para mi un grandisimo juego pero la verdad es que ya me he aburrido de el , y desde aqui quiero darles las gracias a todos los clanes con los que he estado que son personas geniales , como por ejemplo los antiguos 4frags , Imperio ,
iLoG!k que me perdone por lo que los hice xD , y como no a los grandisimos Brutals que son gente de pm . Johanan i luv u! stein <3 !! xDDD .
seguire en el mundo online pero ya solo me vereis jugando con algun equipo de infilter o alguna movida de esas pero nada serio y como ya he dicho antes en cuanto termine la nations cup borrare el cod .
Asin que na muxaxos de cod , nos veremos en las lanes de la SL que ire por la parte de ET ( y quien sabe quizas de cod ) xDD .
Pos na muxas gracias a toda la comunidad de cod por esos momentos que hemos pasao juntos .
Un saludo

  • FaK3 - :'(

EDITADO POR EL MODERADOR.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes :.

Fitu

;(

pidg3y

ouououou una perra menos xDD na es coña tio gl en el et feo ;)

F

xD pid ati ya te owneare en el moh !! jajajaja

FouNNdeR

:(

zNk

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes :.

xDDDDDDD

w4r

po bye

MuSSo

adio compi ! sort aya ande valla :)

Fr34k3r

Adio fake :(

KilleR_Cod

Venga GL y dews

W

una pena :< gl fak3

pKtiN-

Adios :x

PD: Dices que el COD es un gran juego, si te digo la verdad, el COD apesta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales