CoD: ¿Falta de respeto?

Chusky55

Buenos días a todos.
Estaba mirando en la página web de clanbase si habían realizado ya los grupos para poder optar a jugar en la OpenCup de primavera de 2007 y al parecer aun no han realizado el sorteo o lo que tengan que hacer.
Después me he puesto a mirar que clanes españoles se había apuntado y la verdad es que me ha sorprendido ver la cantidad de clanes que se habían apuntado.

Pero ha habido un tema que me ha resultado extraño, porque los conocido Mystic, no tengo nada contra ellos, se han apuntado 3 veces y en uno de sus sobrenombres dicen que han jugado X wars cuando es mentira.
Los clanes son los siguientes:
Norecoil plis
mystic eSport club.
mystico eSport club.es

Me parece una falta de respeto a todos los clanes españoles, entre otras cosas porque tenéis 3 veces más posibilidades de entrar a la Opencup que cualquier otro clan español, si queréis tramear a clanbase me parece estupendo pero no al resto de la comunidad.

P.D: enlace a los clanes http://www.clanbase.com/cupsignup_list.php?lid=2897&frame=1

BroN

a mi tampoco me parece bien esas cosas pero weno, si los admin se dan cuenta no le kojeran ninguna cuenta

ReJeCt

oye los de mystic que gran reputacion estan cojiendo no??? el dueño de la multi esta en coma o que JAJAJAJJA

SuGaRaY

Y nosotros los de cod1 con lo bien que nos portamos xDD..

BroN

#4 e o no xd

#1 lo que te dicho en gamermafia, po diselo al admin ;) y ya que estamos, rider esta jugando cb con otra cuenta aun estando baneado por el tema aquel del virus no?

NoN3

#3 jajajaja

si eske es verdad.... k peña de crios, estamos toda la comunidad metiendonos con el judoka y a los dias salta el rider con un videofrag jajajajajja PAYASOS.

A modo de recuerdo alguien puede recapitular todo lo k han exo esta gente???

-hackear cuentas de diversos clanes en clanbase
-usar kakota
-apuntarse 20735 ekipos en cb para diferentes torneos
-Ser más feos que Prosineski montado en un twingo

como clan yo creo k han batido todas las lameradas posibles por hacer en un juego online, ni en el cs xavales x'D

ReJeCt

-Ser más feos que Prosineski montado en un twingo

JAJAJAJJAJAJAJJAJAjaja TODAS PARA MI :D

DrAcK

Pues como les pille algun admin de cb ban y gl :)
En un twingo morado!

w1k1

a mi me la trae floja, como si se apuntan con 5 cuentas, si los cojen para mas de 1 o se dan cuenta q son ellos repetios, los pipearan en los dos casos, asi q gl sin paredersz

Chusky55

Wiki como tu clan se quede fuera de la OpenCup, en el supuesto de que este apuntado, y uno de estos tres clanes hayan entrada me voy a reír pero un rato largo.
Tú dales cuerda a los trameos, que el día que te lo hagan en la boquita no vengas llorando.

Un saludo.

P.D: Wiki escribe bien, aunque te estrujes esa neurona solitaria, anda mi amor.....

subliminal

j||rj||r

zabYoLa-

MICHAELLLLLLLLLLLL !!!!!!!

impaciente

#6 T has dejado mi hackeo ultramegalamerpro, k les va a suponer pagarme los 30 leurazos k vale el juego, donde? mmm keda menos ya.

El tema es k los mystic no solo son el jdk, el rider y el vulture, hay mas gente con renombre k no se k piensan decir, mm puede k no lo supieran, no??

by impa!

L

#13 la verdad que yo me acabo de enterar ahora, y tu?

fuNN

#13 100% cierto

impaciente

#14 Lo poco k me han contado es k nos fue muy bien, pero eso no kita k solo hicierais 4 rondas, algo raro pasa aki....

L

#16 no me refiero a la ofi de la ips qualifiers sino a el porque nos metes a los demas que no teniamos conocimiento de esta "trameada -_-" hasta que hemos visto este post? .. no tengo nada contra ti pero parece que por 2 mystic que te caigan mal ya los demas tambien :S

NoN3

#17 ...¿quien eres?

weno no se si jugas con los mystic o si eres algo de la multi (Desde luego si eres algo de la multi tienes los cojones cuadraos pa k los crios sigan en la multi) o si eres simpatizante, no se tio, lo ke seas.

Te voy a dar una simple razon x la ke deberias saber la trameada: cuando tu entras a un ekipo te envian un email para ke aceptes ke vas a entrar a ese ekipo, por lo tanto TODOS los jugadores del team han tenido k recibir ese email....3 veces y aceptarlo 3 veces....xdd un poco raro no?

..."ahora dime k hubo un boom boom y piñauns piñaus por todas partes y no paso nada"

p.d. no tengo nada en contra tuya

impaciente

Globalizo pq ellos estan dentro, ta claro k con el resto no tengo nada, tampoco os conozco, sorry si lo has interpretao mal.

L

#18 yo no he aceptado nada, ni tampoco me ha dado por mirar el email.. y "estamos" inscritos.
#19 na ^^

Chusky55

Bueno, el tema ya ha sido movido, les he enviado un e-mail a los administradores de la Opencup y también he escrito en el foro oficial de la Opencup.
Les he comentado si eso era legal y a ver que contestan, cuando sepa algo os lo hago saber.

Yo más no puedo hacer si alguien sabe como contactar con ellos p si alguien está en contacto con ellos que les haga saber este tema.

Un saludo.

w1k1

#10 he hablao bien puti :/

si mi team se keda fuera de la opencup... :/ pos yo q se.. pero q amos.. q no croe q me afectase muxo..ademas los admins de cb no son tontos eligiendo clanes pa la oc, miran los jugadores y eso y historial para seleccionarlos.

aDD

#18

yo soy mystic.cod1 y me la suda lo k hagan los de cod2...

w1k1

#23 cuando tengas una conversacion con un guiri:

add: join #mystic idlr & perfomr
guri: join #punkbusted for clean ur pc :)

impaciente

hahaahahahhaah

wiSe_

#24 lamentable pero cierto xDD

Usuarios habituales

  • impaciente
  • w1k1
  • Chusky55
  • luckeer
  • NoN3
  • ReJeCt
  • BroN