CoD: Finales de la ESL Pro Series

R4ven

loooooooooooooooooooooool

Gilbert

ajajajaja que buena esta ultima jajajaa

ReJeCt

#176 kien es el de encima??

rofl la ultima xd pero tiene la camara del reves :<

SgtBokeron

Joer como esta de animada la cosa xDDD recordaros que el primero juega con el cuarto y el segundo con el tercero, de ahi a la grand finale, confirmar que Cod2 se juega en los pcs (no en los asientos del cine, alli se jugara solo pes y fifa creo). Llevaremos unos 15 pcs, 10 en dos filas de 5 y 5 de reserver por si los Litris xD (el ioputa este peto 2 en el negone xD y como es de madrid es capaz de asomar el careto por alli y traernos el gafe xD).

Esta vez se podra chillar para animar en el game room (tampoco os paseis, los tipicos vamos coño! estan permitidos entre rondas) ya que el admin q estara por alli dando vueltas sera el mua, ademas ya sabeis algunos que soi de colleja facil, samu vete preparao pa poner los servidores con pam xD

1 comentario moderado
Vorhaut

#184, Boke habrá losers ?? hay fear :/

SgtBokeron

No hay losers, se alargaria la cosa demasiado, el tema de la configuracion de la lan no es cosa nuestra viene de arriba, por mi hubiese llevado a 8 clanes con losers brackets durante 2 dias xD pero va a ser que no xD

1 comentario moderado
R4ven

#183 no encajaban los dedos si no....

R

#183 comandante reject le informo de que el soldado el cual tiene a mikey mouse en brazos no es nada mas y nada menos que el cabo spyderz el cual tiene una semana de permiso y nos agracia con semejante imagen con su querido hijo.

pd: raven no sabes ni poner una camara al derecho negrazo.

ReJeCt

#189 anda q vaya fotochoper de palo xddd

R4ven

-_-...

Ex3cuTor

R

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ VALLA PUTA OWNEADA XDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

calla coño que para un post que me rio.
||
||
\/

Ex3cuTor

ya se puede cerrar el post

ReJeCt

ahahahahaha eso si es un OWNEd xddd

w1k1

jajaja, esta wapo xDD

Vorhaut

Vaya tela...

R4ven

asumo la derrota xD

yo sere negro pero tu te pareces a jarjar :(

he perdido :'( has entrado en los gifs y yo no se hacerlos xddd

w1k1

#199 JAJAJAJAJJAAJ pobre raveennn

se dise ke se la visto por las calles vagaaaaandooooooo

llorando por un hombre ke no vale un hombre ke no vale un sentavoooo

pobre ravenn llora por un pobreee diablooooo

R4ven

bueno, indagare sobre este mundo tb y abrire batalla :P, aunk sea dificil dsperar este xD

Vorhaut

#200 xddddddddd esa canción la ponían en mi curro...

R

es la primera vez que sale una foto mia en un gif... la guardare por siempre en mi corazon.

zabYoLa-

#202 en tu curro? en todo el mundo xd

Vorhaut

#204 Yo es que no salgo de la habitación nada mas que para ir a la cocina y al curro.. :/ y en la cocina nunca he escuchado reggeton :_(

R

donde este este mitico pwned que se quite todo lo demas

http://es.youtube.com/watch?v=iYXvRUU02L8

R4ven

tu vente al ts ijoputah

ReJeCt

a mi esq ese video mas q un owned me parece un auto-owned por lo del gangeo y eso q no se entiende nada :( digo gangueo por no decirrrr #150

sorry por meter mierda pero mañana es mi ultimo examen y aHSJNiphbws<ptbWihthvawth ESTOY TO MAjara y eso weno nos vemos en unos dias (K)(K) bss cnt

R4ven

con k fuiste tu?? hdp malnacio

ReJeCt

el que el gif? q dices xdddd yo un dia intente abrir un gif en plan con las fotos asi de una en una para editarlo y me comi un cagao :_(

no tengo tanto tiempo pa eso xD enga voy a por el truco magico de cualkier examen

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • Riderrr
  • w1k1