CoD: Foro o subforo

Letto

En vista que ha habido quejas que el foro de CoD sea un subforo os doy una pequeña explicación y os invito a que opinéis sobre si queréis que siga siendo subforo o foro.

Un subforo y un foro son exactamente lo mismo de cara a funcionalidades, tiene sus propios moderadores (los del foro que engloba a los subforos no pueden moderar en los subforos) y las mismas opciones.

Lo único que cambia es que en la portada de los foros sale como subforo.

Las ventajas de ser subforo para un foro queno aparece en la portada es que todos los que entran al foro principal lo tienen en cabecera siempre mientras que si está como subforo solo pueden entrar los que van a la portada de los foros.

En base a esto nuestro planteamiento es:

-Los habituales al foro de CoD podrán entrar con dos clicks: clickar en Otros Juegos y clickar en CoD y de paso ven los thread de Otros Juegos si quieren.

-Los no habituales que visiten Otros Juegos verán el foro y quizás se animan a echar una ojeada.

Si por contra lo ponemos como foro solo entrarán los habituales al foro y necesitarán también dos clicks y sin ver los threads de Otros Juegos.

En definitiva que noes un desprecio hacia la gente que juega al CoD sino el sistema que creemos mejor para el propio foro, pero si aún así consideráis que es imprescindible que estéis como foro por alguna razón que no sea "nos tenéis manía" exponedla y lo podemos cambiar sin problemas que nos cuesta muy poquito.

Kikujiro

Por mi está perfect.

SuGaRaY

No me parece bien, pero como no me encargo de esta pagina ni curro para ella, no me quejo. Saludos

Notas

Por mi también esta bien, la gente que quiere entrar al foro de Call of Duty ya sabe lo que tiene que hacer, por otra parte hasta que los asiduos no se comporten como es debido y no se dediquen a:

  • abrir threads que aportan -1
  • meterse mierda sin sentido
  • postear por que se aburren
  • meterse con gente que pide alguna solución a algun problema
  • hacer que leer el foro de Call of Duty sea vomitivo y un insulto a la inteligencia
  • etc
    el sub/foro de Call of Duty no se merece estar en portada y además si le añadimos que los de Activision se estan cargando esta saga aun menos.
MuSSo

Como debe ser ;) nice work

Killer_M4A1

Buena opcion ;D Salu2 pero k funcione

X

#1 DIMISION
PD: esta bien asi.

Carranco

Hombre, yo creo que vuestro criterio para poner un foro en portada, o en "otros juegos" o donde sea, era por la aceptacion que tenia dicho juego, y en este caso, el cod deberia estar en la portada, ya que despues del wow y el cs:s es el juego mas jugado por internet, por encima de juegos como el bf2 dod:s o cs1.6.

Realmente me es igual donde pongais el foro xD y teniendo en cuenta la actitud de los asiduos a este foro, realmente lo mejor para MV es ponerlo como esta ahora mismo, asi evita que la gente lea este foro lleno de MIERDA :D que es lo unico que motiva a la gente de cod a postear aqui.

W

creo recordar que tiempo atras hice la misma pregunta, y si no me equivoco o que esté soñando, me dijeron que hubo un tiempo en el que si habia, pero es tanto lamer que anda suelto y tanta mierda sin sentido que por aki ronda, que se quedara toda la vida como subforo.

e o no?

ReJeCt

win no nos estan castigando por lamers, nos esta preguntando si hay alguna razon para ponerlo como foro en vez de sub -_- no veo ninguna.

solo me da rabia no poder entrar desde la portada ^^

Armandyek

a mi lo unico q me molesta es la vagancia de no entrar directo

W

joder que panda vagos xD

Enanoasesino

Ami me pareceria un minimo aparecer en la portada, ya que lo de ser un foro parece que no xD

iKeRtXo

no creo que con los threads que se abren en este foro (de todo menos cod) tenga que ocupar un sitio en portada cuando hay foros que se flamean muchisimo menos.

zabYoLa-

#14 jodER tiO no LE digAS eSo a lETtO K siNO no nOs ponDrA en La poRtaDa :D

ikertxo herri batasuna !

iKeRtXo

zabyola anfas españoles!

Usuarios habituales