CoD: Foto 3.0

zabYoLa-

JOdeR no veas Q oWNeDS auN me eSToY rIEndO... LO vI aNochE y ME acaBO de DeSPertAR y SigO RieNdoME jEJeJE

(risas)(risas)(risas)(risas)

Gilbert

#91 eres lo mas cachondo de media vida, como te lo montas? si no tienes ni idea pues normal

zabYoLa-

calla mamawevo XDXD

Gilbert

que grande el mamaculos XDXD ?

CoLM

siempre ponemos fotos los mismos,toy cansao de ver a zaby/sugar/w1k1/ al menos algunos nuevos pusieron xd y ya conozco la cara d alguno por si l oveo por la calle ^^ :D

Armandyek

#95 q es calle? wtf

Gilbert

#95 conoces mi cara?

Fr34k3r

#95 esque si por ejemplo mi amigo pIJAS pusiera una foto aqui todo el mundo se lo querria follar de lo cuadrao questa

zabYoLa-

#98 no te metas con el pijas q por lo menos el no se pinxa pa estar mas fuerte ;);););) jajajajaj

w1k1

anda frikiiiiiii yo no digo na, pero la gente dice ke te comes el pollo en vez de con arroz, con pastillas de 5kg... ejemmmm ejemm

Vorhaut

Te estas ciclando fr1k1??? xdddd

Ex3cuTor

TOMA ANDROBOLÁN! Xd

R4ven

adelgaza 120 kg en un mes con executeromonas!

pdta: las autoridades sanitarias advierten k este producto puede provocar efectos secundarios tales como aumento de los pabellones auricurales, aumento de cerumen, o deformacion de rostro

zabYoLa-

dios os pasais xDDDDD

Ex3cuTor

http://www.hyperorg.com/blogger/images/michael_jackson_prisoner.jpg

raven deberías hacerte la operacion que se hizo michael jackson

R4ven

k va, si yo estoy encantao de no kemarme con el sol xD

lastima de ti k te pondras como una gamba xD, al no ser k sigas con tus 5cb/dia y entonces la unica arena k konozcas sea la de la gata :(

pdta: enga mañana te ctx (K) c(-_-)b

w1k1

#106 hay ke reconocer ke pese a ese tembleke ke te caracateriza, por los foros haces el h9rr9r

zabYoLa-

la verdad es que si, tembleker pero bastoter vs exe

ReJeCt

no lo veo justo, exe va montado en un tanke y raven lleva sniper... asi k|_|@lk1e|2A

Ex3cuTor

no en un tanque, voy en un boing 747 jijiji

zabYoLa-

yo q tu temblaba exe...

... solo raven es capaz de jugar con la salud de su team, y fallar 2 tiros seguidos a un tio mientras defusa bomba ;)

impaciente

jaajjja

Shaka

Yo para foto la del perfil jeje

R4ven

o hcer 2 tks por ronda no zaby xD?

k_se

#27 Se te está pegando la metrosexualidad del local. Nice. ¿Dónde está el vorh de la RLP07?

#33 Podias haber puesto fotos de la cara y pones una de espaldas. Habrás estado entrenando en el bosque durante años, a lo espartano, para tener ese torso y esos brazacos. Felicidades.

Ex3cuTor

raven con su experiencia después de más de cuatro años de dedicación pasando por clanes punteros no creo que tenga tembleque hoy día, se merece un sitio en la selección Julio César Uribe!

R4ven

nuestra unica selecc -> RRRSPL.es :)

pdta:viendo la ultima foto de #27 dios! has cambiao de carlos latre al angel ese de se lo k hicisteis

R

ofc ;)

Vorhaut

#117 xdddddddddddddd

w1k1

uy zabyyy eso ha siDo un p41p3d

Usuarios habituales

  • CoLM
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Vorhaut
  • Driw
  • ReJeCt
  • Ex3cuTor