CoD: FotOoOoOo

Sn1p3r4x0

#269 lo se tan bien como k eres friki ^^

Mutearlo plz = )

Sn1p3r4x0

#255 #267 os montais un complot y apoyais al k pensais k es "el mas fuerte" (#266).

En mi barrio a eso se le llama cobardia nenes...entendemos k el xaval discuta, pero que 4 o 5 personas sin motivo arguno vayan detras de el?
i le llamais crio?

porque en vez de discutir aqui en un post d fotos os dais los msn i os poneis verdes quedais i os matais?(para algo se invento no?)

la question es que me hace gracia como os lo montais simplemente i si os digo la verdad... #255 #267 #266 ME RIO EN VUESTRAS CARAS!

Ahora me abucheais ami..pero no me voy a pasar cada dia por aki para leer las polleces k deciis...asi que espero k si deciis algo sea brebe i oportuno i con algo de cabeza k por lo k se ve al 99% de la gente de aki le ace falta!

Weno me voy a hacer un pajote mirando los anuncios de media noxe! Paz!

ReJeCt

apoyamos al que tenga mas de 14 años, faltaria mas

#272 si no subes foto no tienes ni voz ni voto en este thread n_N

SuGaRaY

#272 bre<B>v[/b]e -_-..

CyC

de donde an salido tanto enano x dios ? parece k aora se jugase al call of disney -.-

Tr1PoX

sin coñas que pena de 18 años puto...

http://img233.imageshack.us/img233/3847/put0kj7.jpg

si pareces un crio de 15 añitos

y te ries del vampi... el por lo menos aparenta su edad

te ponen en una peli de torrente y triunfas

enga saludos

Fr34k3r

#263 AJAJAJJA pero hola ? , eres un personaje de la warnerbross tio, JAJAJAJAJa lo que te voy a pegar es un pollazo en la frente para que no escribas @ , pero en internet no, en un cuarto oscuro de esos que frecuentas

bss cnt tkm

Enanoasesino

#272 Pues has debido leer mal, por que los que se alian son vampi y su primito y tripox, etc <-Kapos contra raven (ya ha sido amenazado una vez de muerte) yo (aun sigo sin amenazas)

#276 Primero enseña foto y despues hablas sino aparento los 18 suerte que tengo que tengo 18 puedo ir a donde quiera como y cuando quiera y encima aparento ser mas joven Thks!

pd:Los que tanto hablais sin foto como bien ha dicho reject deberiais callaros hasta que pongais foto :)

pd2: Sinceramente me molaria currar con santiago segura, si algun kapo me puede enxufar ya sabes que me meta en la proxima peli de torrente :D

Killer_M4A1

No es por nada reject, pero el sn1per4xo ya subio foto asi que gl y a cascarla

ReJeCt

cierto, entonces la cosa no va dirigida a el pero si a tripox y a los demas que no la subieron n_n

fuNN

#280 sorry no pienso subir foto :) nos vemos en lleida y cuando me aga 1 foto en la lan, la subire

tranquilo, que lo are

||
||
||
\/

Enanoasesino

#281 Puedes esperar sentado en lleida

Sn1p3r4x0

veo k el foro sigue su curso, gL! = )

#281 entonces como te reconoceremos en Lleida? Llevas melenas?

Killer_M4A1

Si vemos un gordo pajillero, con 200 granos de pus en la nariz, ojos salidos, todo blankito es el

PD: Va ser que no

PD2: Ya lo reconocere yo xDDD ;D

SuGaRaY

Yo he formateado y no tengo ninguna todavia :/..

R4ven

#272 si tuvieras comprension lectora verias k, con el k 1 se han metido asi con put0, y despues he salido yo ;)

tripox espero impacientemente tu foto, no para ponerla en el msn ccomo sueles decir sino para k t fixe la policia, por el godfather de los capos....

Sn1p3r4x0

#286 tanta comprensión lectora tengo que se que lo unico que haces cuando no sabes k decir, es discriminar a alguien por su ortografia o su ¿¿¿¿"comprensión lectora"?????

Que no tenga la ESO no significa que no sea mas listo k tu, que por tus comentarios sobran palabras! = )

FunN traete polen a la lleida sino no ai inscripcion en el clan! hF ^^

R4ven

ah vale, es muy listo al decir k, bailas reggaeton, eres un ¿¿latinPINGG?? un ¿¿pelorumba?? etc etc...... enga no m vayas de defensor de los inocentes, pk aki no tienes trabajo, si digo lo d la eso sera pk es verdad, yo con 15 tp tenia la eso pero no era tan niñato como para decir caca pedo pis ;( .

enga superman, round2

Sn1p3r4x0

Lo de la ESO lo decia por mi....por algo tu comentario iva dedicado ami no?

que vas de listo i luego el k no tiene comprension lectora eres tu...

4 ojos lose! i win!

R4ven

eres un poco egocentrico, a ti ni te he mencionado, 4ojos? dime pk xddd

Sn1p3r4x0

si eso es lo k piensas....

4 ojos: descripción culta al cual denomina a un ser o persona empollon o listillo!

aki no ace falta k me llamen o mencionen...todos jugamos al cod no?

Paz!

Killer_M4A1

Jjajaja me riooOO colegued, aqui la gente se pega por inet @ triste, pd no soy mafia capo ni defensor del pueblo pero bueno... es un poco cansino escribir todo el rato insultando :S

PD: Kien kiera algo con sn1per y no sea precisamente amor, que venga a Lleida y le enseñamos lo que hay, no precisamente la ciudad

PD2: Raven no estoy en contra tuya pero se te pica muy facil con tonterias, simplemente lo que deberias hacer es no reesponder ;D

PD3: Si soy un xungo k paxaAAA

PD4: A la pd3 no

Tiësto or dIE

JoSeL1nHo

#292 dios mio tazz cada vez comentas mas sin sentido :D xDD

dejad los insultos y poned fotos que para eso se creo el post este...

PD: yo si tengo la eso xD y no por ello soy mas listo, eso si, con eso o sin eso no escribo payasadas ^^

Killer_M4A1

#293 Acaso alguien postea con sentido alguno amigo josele?

R4ven

yo picao? xDDD k te diga reject las risas con los montajes xddd

B

dioos a los que le dicen a tripox lo de la foto os rebienta a todos.

pd: con lo de lucas ya os estais pasando yo solo aviso
pd2: es coña no es una advertencia, es una amenaza

JoSeL1nHo

#294 no por desgracia nadie postea con sentido xD

cuelga tu foto warra :P

R4ven

#296 no esperaba menos de ti, pekeño amenazeR--

LynxWTF

y eso ke se trataba de poner fotos y ke sirviera de union entre todos xro wno la gente se insulta y de fotos nah xDD

avanza la comunidad española?

B

#298 no te hables a ti mismo...mmm no soy un pekeño amenazer dejate ya de tonterias te lo estoy avisando

Tema cerrado

Usuarios habituales