CoD: FotOoOoOo

R4ven

#330 tu egocentrismo m asombra..... NADIE esta hablando contigo, NADIE te esta mencionando, NADIE le importa lo k digas, NADIE etc etc....

enga superman contraataca

Sn1p3r4x0

tu mismo me nombras cuando me contestas...acaso te sientes aludido?

Anda mil-hombres desaparece

p.d: en el colegio solo te enseñaron lo k es el egocentrismo o solo lo dices para fardar de vocabulario....madura! = )

Tr1PoX

reject fotos mias tiene to el mundo pero de toas formas las subire tranki

besos

R4ven

#332 claro como ''egocentrico'' es una palabra tan extraña........ si has tenido k mirar en el diccionario para saber lo ke significa no es mi problema, pero imagino ke el 90% de los k leen aki sabe su significado ;)

Enanoasesino

#333 Si tanta gente tuviera tu foto la postearian ellos como ya hicieron conmigo. :)

Chivito

jajajaj raven das penita. cada vez que te dice el sniper de quedar en la lan saltas con el egocentrismo hahahaha. que facil es decir cosas por el pc ehh

CoLM

Como he escuchado muchas veces decir detras de un PC somos TODOS valientes(vamp1,nerox,lukhaz,tripox)
daros por aludidos los que creais ^^ :D

Otra cosa,me gustaria ver si en la "vida real"por llamarlo de otra manera tendriais huevos de decirle a la cara a un tio de 1.85 lo que le estais diciendo en un foro ^^ :D

y tercero,tripox me pasó folken una foto k la tengo en el pc antiguo y tu para NADA apararentas 18,es más recuerdo que yo le pregunté a flkz si tenias 15 y se empezó a descojonar ^^ si sigues igual no los aparentas ni de coña ^^ :D

Y como bien dice raven/fr1k1 cu @ ESL LAN

pd: TAAAAAAAAANTOS que hablais aki poner la foto tio ,que pasa teneis tantos defectos que esconder? :D
antes de criticar se agradece foto ^^ :D

R4ven

si kiere k venga a la ESL en madrid, pero vamos.... xD , m voi a ir hasta lleida no flipas ni nah xD , ademas , no creo k haya dixo k m kiera pegar :( , seria un poco triste si pretendiese eso....

Chivito

raven te vere en madrid :)

R4ven

ok, ya no voy ;(

B

ahora llevate el traje de antidisturbios mejor pero vamos tu trankilo k si tu vas x la noxe no se te reconoce...

Chivito

#340 pues no te vere entonces..

BroN

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

paro de poner jajas pq m canso pero.... no os podeis imaginar lo q m e reido xddddddd pero que gente mas triste jajajajaja

estais, 4 o 5 tios discutiendo por un foro sobre una gilipollez jajaja no teneis cosas mejores k acer en la vida???? estudiar? trabajar? follar? salir? incluso jugar al cod es menos triste k darle al F5 a un foro xddd

que vais de amenazR hahaha yo me parto y me mondo, abria ke ver los webos que tiene mas de uno en persona xdd en la lan de la ESL cojeis y os pegais y yasta ^^ pero dudo de q a algunos le dejen ir, otros vayan y otros vayan para pegarse ^^

ala seguir dandole al f5 ke esto se pone interesante

con calzon amarillo y negro, con un peso de 150 kilos, RAAAAVENNNNNN

con calzones azules y blancos, con pesos de x kilos, 5 o 6 que no se ni kienes sonnnn

no os lo perdais!

LynxWTF

ya nos vemos en la lan party el 4 diciembre , la palmilla, las 3000 viviendas, to lleno kanis y gitanos xDDDDD

psss tio daros el msn o algo, y me juego la vida ke al menos el 80% de los k estan discutiendo no se han partio la cara en su vida ;)

ala pos traeros las navajas y pincharos... apuntad en la columna... en fin

BroN

yo ante vivia al lao la palmilla, tu sabe k le llaman la ciuda olimpica ? pq van todos con xandals y medallas hahahahahah /xiste

Chivito

yo no e amenazado a nadie que yo sepa e dixo que hay le vere lo k me tenga que decir me lo dice .

Enanoasesino

Se repitira la amenaza de tripox para la antigua LAN SL? 3 coches llenos de mafiosos para matar a raven?:O

ReJeCt

ahahaha tu viste a alguien puto o fue f4r0l4t3d

R4ven

hacer shotokan durante 7 años, espero k por lo menos m ayude a huir, sino llamo al mph y al impa y armamos el horror a la oriental...

Enanoasesino

#349 Recuerda al leñador manwe JEJEAOEAJEAOEJAOEAJEOA

pd:f4r0l4t3d

ReJeCt

aahAHAHAHAHA me estoy imaginando la escena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

shawN

SNIPERAKO CON NUMEROS, TU ERES TONTO.

lo que enumere antes eran cosas que le habian dicho vamp1 y compañia a raven. Si no tienes capicidad lectora (se que repito lo de raven pero como le chupo el cacas pos es valido) no es su problema. De todos modos lo dije yo no el, asique en todo caso me lo deberias decir a mi :D

Sn1p3r4x0

yo simplemente lo dige...lo k el se sintio aludido...porke se cree egocentrico, lo k pasa k se lo dice a los demas para disimularselo el mismo.

yo lo digo, kien se sienta aludido i venga con esas intenciones a lleida aya el.

Vorhaut

Esto me recuerda a aquel otro post de OFF-Topic que decia algo asi como....

Con cuantos niños de 8 años te podrias pelear a la vez...

cu @ ESL ^^

PD: Yo ire con Squall, ya que el tiene un buen arsenal de pinxos de los wenos

PD2: Cansais...

R4ven

#353 me senti aludido? tan solo dije k NADIE se referia a ti....

presta atencion a la ortografí¡ia, se ke puedes ;)

Sn1p3r4x0

de poder puedo, i sin esfuerzo alguno, pero pake esforzarse para soltarte cuatro tonterias para k vuelvas a contestar?

si contestas te sientes aludido no? porlomenos desde mi punto de vista diria yo...

k vas muy de listo i por lo k parece careces de coeficiente.

contrataca uber high diplomated!

R4ven

para la ortografia no hay k esforzarse, en palabras como diGe, aYa?, y perdone usted, pero, uno no se cree egocentrico, lo es o no lo es ^!

enga lowskilled de twosisters ataca de nuevo!!

Enanoasesino

#354 JAJAJAJJAJAJ recuerdo ese post .

Sn1p3r4x0

"comprension lectora", lo recuerdas? nose para k me contestas sino respondes ninguna de mis preguntas...

es peor sentirse egocentrico k serlo porke tu crees serlo para ser mas guay, pero en verdad das pena....solo sabes meterte con la ortografia?
sabemos k eres un listillo pero as salido de casa alguna vez? no solo existen libros en este universo...

abortazo, pallaso, papanatas, bocazas, estan bien escritas? pos date al cuento tontainas!

goes blackskill!

R4ven

#359 paLLaso es con Y lo siento.... tu no sabes nada de mi vida, yo si se lo k tu escribes y como lo escribes...

Tema cerrado

Usuarios habituales