CoD: FOTOS CODERAS MMIX(son numeros romanos lerdos)

Fr34k3r

#57 se le da un aire a

pero con mas barba.. LOL

w1k1

#60 resulta ke yo me estoy riendo de vuestras caras de fetos cada vez k posteo, porke to lo k pongo es para haceros rabiar (te incluyo a ti pq estas rabiando) xDD

y precisamente por eso subo una foto de mi cabeza rapada veraniega con un tanke detras, pero como eres tan ijoputa no sabes ni ke significa eso de wikijorrox, ke es el porké de haber subido la foto.. pos k le vamos a hacer jaja.

como el foro de cod de media vida wele tanta peste ke ya ni la gente de siempre se mete a postear... solo lo han entendido los de siempre, es decir, tu no xD

por cierto, el wow no es un juego de ocio xDD te recuerdo ke es el juego mas antisocial del mundo. Por eso yo nunca he jugao ni jugare, y me cagare en las putas madres de todos los k juegan.


seguro ke con eso del wow en el tuenti se las lleva de 2 en 2

JaNDeR

Estoy rabiando de una manera que he roto el teclado a golpetazos.

Menos mal que gente como tu solo es carne de cañon para la sociedad.

w1k1

#63 Ok aristóteles. Aora cojes, te pones en el kicio de una puerta, y la cierras pegandote en el cuello.

pd: dame F5 PAPITO RICO

personaje

llama a un cerrajero o pasa x debajo de la rendija de la puerta wiki

M

Como mola ver a la gente ladrar por internet xD

#58 Me conoces de vista? Y porque no me has dicho nada en persona? Saludarme al menos o algo no se :D no muerdo :D

W1k1 te recuerdo que solo haces insultar por internet, ya me diras lo bien que se siente eso :D Y el de la foto soy yo, y es un gif animado que, gustosamente, te pongo aqui :D

http://img199.imageshack.us/img199/111/eabo69mdq83t0o29ab0.gif

Gif hecho al llegar de trabajar en la feria, para mas informacion ya que lo quieres saber todo de mi por internet y luego no vienes a buscarme :D

kerm4n

drifTYY

AJAJAJAJJA q bueno el gif xDDD

R

este gif entonces estara hecho por tu madre el dia antes del parto

w1k1

#66 a partir de aora me voy a poner jorge yebenes w1k1 en el tuenti para ke todos los obesos de media vida me reconzocan :D

ah no k no soy un especimen extraño

pd: no sta mal el gif, pero tmpoco hace falta k te escuses de las caras hombre...


gracias por esta aportacion Driw jajajajja xDD

zas! en toda la boca

M

No me he excusado :D Pero bueno, fijate en la cara que tienen los demas, aparte de un poco gay parece que tienes un problema de inferioridad (en todos los sentidos)

Asi que no te voy a contestar mas, si algun dia quieres hacer reales tus amenazas, ya sabes donde encontrarme, sino, seguiras siendo el tipico que insulta por internet :D

BB :D

w1k1

porpakito.

nos vemos jugador de world of warcraft

enemy down

W

Fire on the hole!!!

b00000000000m MaPaChe 1 - w1k1 0

R

eso sobraba maldito doblador de sillas

cphR

hahah wottam deja de intentar m3t3r c4Ña q nadie te hace caso xD

PD: cejas como el derrape de un quad?

W

#75 :( Si que hacen caso si...si no, esto de la primera página no hubiera pasado o quizás si, pero seguiriamos dandole la vuelta a la misma foto de #1

w1k1

#76 buskate un avatar ke no parezca el coño de tu madre rapado a bocados paternos

erlol 1 : wotam -57

W

#77 Eres virgen, no?

w1k1 was railed by WottaM

(Mejor así)

Fr34k3r

#78 Analicemos la situacion:
1º Apareces de la nada, porque creo que te he visto un par de veces en el foro.
2º Empiezas a meter mierda, cuando creo que ni conoces a wiki.
3º Dices una cantidad de TONTERIAS que merece la pena apagar el ordenador, cogerlo y tirarlo por la ventana y con suerte matar a otro experimento de la naturaleza como tú.

Moraleja;

-O tienes un amor pasional hacia mapache, o un odio sin sentido hacia wiki, opto por la primera opción y porque tienes la lengua negra cual neumatico de coche.

Saludos.

w1k1

#78 follarse a personas muertas cuenta como desvirgarse ??

en el caso de ke no, no soy virgen, pero ke conste ke tus muertos tienen corridas de toro hasta en los parpados.


friki dejalo, asi se anima un poko esto xDD ke hacia tiempo k no metia mierda

Sparty

#80 Dios que cruel xD

personaje

SuGaRaY

#75 JHAJAHAHAHA

cejas como el derrape de un quad ftw

M

Edito esto porque aqui sois todos debiles mentalmente JAJAJA XDDDD

drifTYY

#84 a mi sinceramente gracia 0 :S

w1k1

#84 ahi eso es, metete con los retrasados fisico-psiquicos, porke con las personas normales pillas.

jajaja sisi, edita mejor anda, PEDAZO DE ANORMAL


te recuerdo ke el ke ha abierto la veda has sido tu, ke ha venido a tokar las pelotas. Has dixo k no ibas a postear mas, HAZLO !! vete al tuenti a agregar a gordas preguntandole si les mola matar plantitas y bixos a traves de un juego de mongolos, ke aki sobras bocachancla

no me creo mejor k todos, pero ke tu si xD (mEnoS en ER_W0w tiu!!!)

tram_R

#84 siento decirte q tu puta madre deja de meterte cn discapacitados q seguro q tienen mas inteligencia q tu maldito aborto de mono

BroN

#87 UN POCO DE RESPETO A LOS ABORTOS DE MONO A VER SI ME VOY A TENER QUE CAGAR EN TU ESPECIE

ZeroS05

No estoy mucho por la movida esta,
pero a este punto ha llegado la comunidad?
de que un ser como #1 suba una foto friki a mas no poder,
amenace por internet¿? luego se meta con un pobre hombre por organizar
lanes del juego que juega... y luego se ponga a buscar tuentis?

jdr creo que falta vida social, mas aun cuando calificas triunfar por agregar a tias al tuenti y demas jilipolleces, si fueras alguien y no tubieras complejos no caerias en esas simplezas infantiles.

enfinn

w1k1

#89 otro k no tiene ni puta idea de k iba la foto.

Si, amenazo por internet, igual k el a mi en su dia. Si, me caxondeo de un "pobre hombre" ke organiza lanes del juego al ke jugaba. No, no ando buskando tuentis, me lo paso uno k lo tenia agregao sin yo decirle na.

la intencion de este post ske cada uno subiera una foto de su jeto, ya ke a lo largo de la historia del foro de cod han habido algunos post como este. Pero resulta ke aora hay mas anormales ke gente a la ke le gusta reirse un rato. Sale el mapache este de su agujero y empieza a recordar cosas k pasaron hace 3 años. Pues... habra ke meterle mierda... Sale un comepollas amiguito de mapache con corridas en la boca... pues habra ke meterle mierda... sales tu, ke creo ke jugabas antes de ke yo empezara a jugar, o por ahi debe de andar la cosa, y me dices:

1º ke soy friki (dspues de ver la foto jajajaja es muy normal, pero sin conocerme, y conocer como me gusta reirme de la gente, debo advertirte de ke no amigo).

2º ke amenazo por internet, me meto con un pobre hombre organizador de lanes, busko tuentis y considero ke agregar a tias al tuenti es de respetar. Me gusta decirle cosas al bartolazo del mapache porke siempre pilla, intenta hacerse el gracioso, kedar por encima y sale huyendo. Me gusta meterle mierda a bokeron porke es un tramero como todos los de la esl xD y no, no considero ke agregar tias en el tuenti sea de respetar, pero ke te agreguen a ti si ;) y si encima estan wenas mas aun (aunke yo no hago ezo, pq tengo girlfriend y ze enfadaria).


ala, a ver si a partir de aora los enjendros ke no entendais el foro de cod, la comunidad de cod, etc. dejais de decir MEMECES.

Un saludo, y ke un rayo fulmine al avion en el ke vuestra familia viajará este verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales