CoD: Fotos con Punkbuster

Vorhaut

Hola, llevo poco en esto y en servidores no tengo ni puta idea, me gustaria saber como puedo hacer screens shots desde punkbuster, esas famosas img que haceis y luego colgais. Es por si algun dia tengo alguna duda :S

Gracias

XladisX

Pues dentro de mi ignorancia te puedo decir q el pb las hace automaticamente en tu server si esta activada la opcion. Mas no te puedo decir pq no tengo ni puta idea. Luego las bajas del ftp y las ves tranquilamente, operacion en la que te das cuenta de q cada vez eres mas friki.

Dolcesaludos!

3lr0hir

Tambien puedes quitar tu mismo una screen de alguien del que sospeches.

Te logueas como admin.

/rcon pb_sv_plist Con este comando puedes ver el slot del jugador al que quieres quitar la screen

/rcon pb_sv_getss nºslot Para quitar la screen al jugador. Se guardará en la carpeta SvSS dentro de la carpeta PB del servidor.

Xtr3m3_

los que encuentran fotos de esas se pasan horas viendo fotos a ver si ve algo raro, yo creo q no merece la pena gastar el tiempo en esto para pillar a uno que no lo conoce n su padre

Vorhaut

Es que he jugado un par de pcw con gente que olia mucho, por cosas raras que han hecho, tmb puede ser suerte, pero para sacar de sospecha alguna, tiene que ser muy util eso.

Fr34k3r

uN snYpEr eN buRDeLosGuNdYs Yo se kien es j4jh4jjh4hj4

XrayS-

·_·?

W

Las SS en auto son una mierda, el 70% no salen.

/pb_plist
/rcon pb_sv_getss +slot
/rcon pb_sv_getss (sin slot hace 1 foto a cada uno, la mayoria no salen).

Vorhaut

freaker estas mal tio...

Fr34k3r

#9 estoy enfermo de la mente, por ? :$

Usuarios habituales