CoD: Fragmovie ultimo intento xD..

R4ven

para variar xdd

V

Hola

ReBeLStRiKe

Que tal?

wiSe_

Si el sugaray este es un flip"ed" va criticando a todos los VF de cualquier foro y todavia no ha demostrado nada, es un bokas.

xao okm :***

pd: http://www.impawards.com/1984/posters/ghostbusters_ver1.jpg

SuGaRaY

#124 Que voy criticando videofrags? En todo caso alabandolos -_-..

Y bueno en cuanto a demostrar, tengo unos cuantos videos hechos ya pero me la suda lo que piense un chupapollas como tu =D!

ReJeCt

#125 nice shot

ReBeLStRiKe

#125 is a bird, is a plane? NO...is a MV peuner!

P.D: xDD

V

Sabeis que Chuck Norris es capaz de dejar embarazada a cualquier mujer con la mirada?

PD: wise, cualquier persona puede criticar lo que le salga del 4rm1ta es como cuando vas al cine a ves una pelicula y no te gusta, pos igual.
PD2: no es pala
PD3:#1

wiSe_

Yo tambien solo doy mi opinion :< pero aveces la verdad duele ;o jeajea y recurriendo al insulto facil jeajea. Criticando, hablandolos, es mas de lo mismo, vas de guay y nunca se ha visto nada tuyo suerte.

pd: Alguien te lo tenia q decir aiss. Suerte, ojo ala palas. =)

edit: me olvidaba...

espera...

espera...

FANTASMA!

#131 diculpame pero eso es un amago de VF, la compresion, el render, ni intro ni outro, etc... Suerte. (si quiereis hacerme callar nesecito ver algo, y si esta decetemente currado, te dire vale tio, perdona, eres un maquina! y no me salteis con "desmuestra tu algo" o "tu que has hecho?" yo no abro la boca ni he criticado nada acerca de Movies, etc...) Go salsa.

#130 Yo no he visto nada que hayas publicado, talvez en esta web no, pero te animo a que si has publicado algo que me pongas un link. Y no te piques, yo solo te daba mi opinion con respecto a lo que pienso de ti te guste o no, al igual q tu piensas que yo soy un comepollas, pero tu a tu ritmo, bss tkm cnt! ;p

SuGaRaY

Ah ok, ahora nadie ha visto ningun video mio xDDD..

Sigue hablando sinsentidos xD..

ekeix

#129 y kien iso el de ds? :S

Enanoasesino

http://www.goear.com/listen.php?v=96d74ca

aDD

yo no kiero contestar por el... pero wise eres un poco amongolao... tan solo tienes ke abrir su perfil y ver...

http://sugaray.servidorftp.es/sugaray-breakdown.wmv

te lo bajas, lo miras, la musica... los efectos... y dices coño, pues si ke se lo curra si...

si no te convence luego...

http://sugaray.servidorftp.es/dsocks_fragmovie.wmv

te lo bajas, lo miras, la musica... y esas cosas tan chulas... efectos? si efectos...

ke yo sepa en españa y ke juege al cod nadie ha hecho ningun video mejor ke esos dos... tan solo el reject lo ha exo tb guapo... supongo ke se lo puede permitir.

suerte

ReJeCt

yeeah menos meter mierda a suga q el breakdown es de lo mejorcito :P

my rejected movie :P

http://video.google.es/videoplay?docid=3732790304871088117&hl=es

sin retraso lleva el sonido en el video google ;(

zabYoLa-

wise tu kien eres? o eres un fake basto o no te conoce ni pakirri

breakdown es basto, q hasta parece q suga en cod1 era weno xDDD <3

blast3r

wiSe = nacho = amigo del xeRox

aDD

parece bueno dice... h4h4

breakdown esta muy wapo... y el de DS tb...

el wise ese... enfin... suerte

DjNeo

Desde aquí mandar animos a Suga !! Uno de los mejores Moviemakers de españa ;) aparte tiene detras suya a media comunidad gracias a sus ricitos xD

Enanoasesino

Reject > suga ;<

SuGaRaY

Coño, si hasta la gente me defiende y todo xD..

Pero a ver wise, cuando he criticado un videofrag diciendo que es una mierda? Busca aqui o en gamersmafia porque dudo mucho que lo haya hecho, y no veo NADA malo en decir:

Tienes tal, tal y tal que podrias mejorar, pero creo que cual y pascual esta bastante bien. Ahora que, no se puede criticar educadamente ni puedes dar tu opinion sin ofender -_-? Y ademas, si ves la mayoria de foros como up-esports, tek9, etc con fragmovies veras que suelo poner notas altas y que suelo hablar muy bien de la mayoria de pelis, tanto de cod2, como cs, dod, quake..

Por cierto, con tanta idea de codecs y compresion que te veo, cual hubieras usado tu con un 2,8 para que se viera mas fluido y sin lag? A que velocidad lo hubiera grabado? Rate?

edit: Mira, ahora me voy a flipar un poco pero mira lo que piensan del video:

http://www.up-esports.com/v2/index.php?site=files&file=332
http://www.team-dignitas.org/view_thread.php?tid=730

A la gente no le disgusto tanto incluso sin intro ;p..

Tr1PoX

y si te digo que eres tope de interesante :D:D

Killer_M4A1

#140 Nose xke tienes que dar explicaciones @ inet ......

SuGaRaY

#142 Pues porque ya que paso tanto tiempo en el pc, almenos puedo explicar un poco el tema..

Fyn4r

hay algo que me suena mmm, no se... raro xD

"because the moviemaker, sugaray, had some problems with her computer."

wtf ??

eres una tia?

SuGaRaY

hahaha algun cabroncete por ahi se equivoco con el pronombre xDD

wiSe_

Cuantas palas bastas, sobre todo el aDD este o pzkO o como te llames amigo, go to COD1 a matar bots. Nadie te dio vela en este entierro, por mas que le comas el culo no te va a fichar nadie para ningun t34m.(sin rencores)

zabyola, amigo me da que de fake poco y segundo sino me conoce nadie sera por algo (y no por ser malo, sino por no juego), nadie os ha llamado aqui, pero como es inet y una comunidad podeis dar vuestra opinion, pero no haceis mas que demostrarme lo imbeciles q llegais a ser, por tu parte claro.(ara me saltareis al cuello todos, os espero que tengo el dia libre)

Bueno al grano, #140 te lo dije en mi reply que no me saltes con esas tonterias, parece q no sepas leer o tu comprension lectora falle, o el asimilar un ejemplo te cueste mucho o algo por el estilo. Para empezar lee mi reply y contesta unicamente mi reply, que lo has hecho (2 lineas), en cuanto VF el de COD1 voy a pasar de comentar ni decir mi opinion pq volveras a hacer lo mismo, como un niño pequeño "y tu que?" "que harias tu con tal y tal para que quedase mejor" "demuestra tu algo" tu cabeza no da mas de si.

No voy a volverte a repetir lo que dije en mi reply anterior, si eso lo vuelves a leer, talvez lo entiendas, si tienes alguna duda me lo preguntas.

edit: Como tu dices das tu opinion, pues yo doy mi opinion tambien =) si nos ponemos asi acabamos mal.

xao :**

#147 Te voy a responder lo que tu quieres q te conteste.

No, no tiene nada de malo criticar educadamente todo el mundo lo puede hacer, es mas, una critica constructiva ayuda mucho y da ganas de seguir haciendo algo que le has dedicado tiempo. bla bla bla... Suerte, yo en mi primer post solo daba mi opinion de lo q se ve a simple vista. te pikas, respondes y acabas flipandote pq 3 payasos saltan con la pala aki a comerte el culo. Como te he dicho mucha suerte.

SuGaRaY

#146 Si, tienes razon, mi comprension lectora deja que desear y tienes tu toda la razon. Paso de seguir hablando con una pared. Easy

zabYoLa-

1º imbecil tpm ok? lo siento si has esperado todo este tiempo a q te postease, es q no toy aki con el f5 pulsao.

2º mira q eres tonto, pegarte parrafotes pa discutir nose el que.. de algo q ni te incumbe xd

3º faltaria mas q le comiese el culo a suga xdd, simplemente pa insultarle ya stoy yo, no tu, don nadie.

pd: sigue la discusion con suga xq yo no te voy a poder contstar asta el lunes, y no kreo q el topic siga vivo xd, bb tkm ;*

subliminal

friki tpm

aDD

Cuantas palas bastas, sobre todo el aDD este o pzkO o como te llames amigo, go to COD1 a matar bots. Nadie te dio vela en este entierro, por mas que le comas el culo no te va a fichar nadie para ningun t34m.(sin rencores)

solo he leido esto... primero, si te metes con un colega pues lo defiendo... nose... es normal no? no kiero ke me fiche nadie, en cod1 con mystic estoy en la gloria

suerte

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • shawN
  • R4ven
  • subliminal
  • zabYoLa-
  • Enanoasesino