CoD: Fuego del arma

ReBeLStRiKe

Bueno...he estado mirando en el buscador como quitar el fuego del arma que cada vez que disparo con la 44, pipa, etc...me chupa unos cuantos fps... y el unico post que he encontrado no decia ningun comando...si existe o algo...¿alguien tendria la amabilidad de decirmelo? Gracias :D

fuNN

cg_brass 0

ReBeLStRiKe

#2 Luego lo probaré que toy en la oficina...gracias @ :)

R4ven

ha dixo el fuego no las balas.....

ReBeLStRiKe

x'D nose...yo de comandos entiendo poco...mas bien ná. Si alguien sabe el comando exacto me haria un gran favor ^^

P.D: A mi y a 123019283098 mas

ekeix

yo tb kerria saberlo pk en el et se kita y se juega muxo mejor

JoSeL1nHo

#6 esk el et es dios con las cfg...

ReJeCt

haxor

Gilbert

pos ese comando pa kitar el humo k sale del arma cuando disparas lo he buscao pero no hay :S

personaje

m dijeron del /r_dlightlimit 0 o algo asin pero bah no es ese :S

ReBeLStRiKe

joer...que asco x'D pues a jodeeeeeerme/se y a bajar fpzezes cada vez que disparo a chorro

personaje

pues a mi en burgundy no se m bajan eske se m quitan los pocos k tngo en ese mapa xDD de 80 a 40 ahi xk si y si disparo pues ortos 40 y a la mierda :D

ademas rebel tu no tenias 167 fps?? ¬¬"

SuGaRaY

No se como se quita el fuego del arma, pero si quieres yo puedo encenderte con el fuego de mi pasion :)

chaos1111n

jajaja ese suga enamorado xD
y con la chispa que tienes, quizás tmb :P

ReBeLStRiKe

#13 jajajaajajajaja madre del amor hermoso y cristo del gran poder....nadie hasta ahora me habia piropeado asi ;$

L

#12 tiene los mismos fps k yo :)

#13 nooooooooooooooooooo hahaha sin suga xDD

ReBeLStRiKe

#12 167 fps en el server nuevo de PSU que me va super bien con los comandos esos de polygonoffsetbias etc....luego en los otros servers 125 y cuando disparo...me dan bajones/lagazos...

P.D: Cnt ahora xk no lei tu post... :( suga me dejó perplejo y se me pasó contestarte jajajajaja

P.D2: LuckeRRRR ya me gustaria tener tus fps...tu con tu super PC y encima en suzuka me das pal pelo :(

L

#17 tequieromuchominiño

ReBeLStRiKe

#18 yo tb tqm :D

Chivito

que gay eres rubul

ReBeLStRiKe

tu esk eres muy machote :(

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Chivito
  • luckeer
  • SuGaRaY
  • personaje
  • ReJeCt
  • ekeix