CoD: Funcionan los servers?

BarryPr0Leim

Estaba jugando hace un par de horas y de repente al acabar una partida se ha quedado como el servidor colgado.
Desde entonces no he podido entrar en ningun server más, cuando elijo uno se queda "pensando" en entrar pero nunca entra... me han dicho que los servers no iban muy finos pero es el primer problema que me encuentro de este tipo (me lo compré el miércoles).

Thx

Nm

me pasa lo mismo que a ti, de hecho cuando carga el juego se me queda en "fetching" un buen rato ...

BarryPr0Leim

Por lo menos ya se que no es cosa mía únicamente.

vinilester

A mi como no me va nunca....y cuando me va me pega enganchones de minuto y medio, y... joder, que no vuelvo a comprarme un puto Cod mas en la vida, es que no compro nada mas de Activision y su puta madre.

No hay manera de que te devuelvan la mortadela habiendolo comprado por Steam? No es que no me guste el juego, ES QUE NO FUNCIONA COJONES, Y NO ES CULPA MIA.

Nm

hay un monton de gente que esta igual, solo hay que mirar el thread que hay en los foros de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1582990&page=35

L

estan tocando el audio del juego.... no buscais soluciones cuando algo no vA?

Expired

A mi se me queda en connecting esto es una mierdaaaaaa

R

Estamos todos igual por lo que parece. Vinilister estas amargado con el juego eh XDDD. A mi me va perfecto, los primeros dias me iba bastante mal pero ahora si consigo meterme en servers que me iba bastante bien, vamos anoche me tire 4h jugando xDDDDD.

vinilester

#8 No es para menos joder. Yo me compro un juego para jugar YA, no para cuando saquen un parche. Hostias, es que para nada es algo normal. Sencillamente el juego no esta para salir al mercado con ese pedazo de fallo.

Expired

Sigue petado? Es que lo peor es que cuando vayan los servidores el problema de los fps sigue ahi.,,

vinilester

Han petado los server a proposito para que la gente como yo deje de echar pestes sobre su optimizacion, si es que se le puede llamar asi. xD

lexs

Ami me funcionan todos menos los españoles.

PD: vinilester, cortate un poquito haber si los levantan xD

vinilester

#12 Si, como Zp el pais....estate xD

Expired

A mi me entra en algunos servidores peroo.. me pegan unos tirones que no siguen siendo ni normales 75 fps como mucho he llegado bajones de 75 a 10 o así de forma bastante constante.. y encima cuando llevo un par de minutos jugando se me chapa el Black Ops y me sale una ventana de error que solo pone "Fatal Error" del CoD.. suertota

Usuarios habituales