CoD: Grafia low FPS

aDD

weno a ver me pillao una 6800gt asin pa probar rollo low el cod4...

weno la instalo y todo y me da 60fps en cod1...

lo raro eske donde marca los fps... entre parentesis sale esto:

a la izkierda de la coma... un numero bajo como 50 y bajones a 20-25 y el de la derexa de la coma sale 100-125 y de ahi no baja...

procesador p4 3.2Ghz 1gb sdram goes!

PD: me da los mismos fps en 600x400 ke en 1024x700 y tengo la sincronizacion vertical kitada en el juego y en el panel nvidia...

alguien sabe el porke de eso raro de los parentesis? ah, tambien tengo los mismos fps con una nv5200, una ati x1550 y la 6800gt

R4ven

vete a gm a ke te ayuden.... ( ah k no te reciben bien xD )

Squall_CoD

te has kitado las limitaciones de los fps? (com_maxfps)

aDD

si tio....

kerm4n

me diras que no tienes 100€ para comprarte tan siquiera un 7600GT o un x850XT ?

con una 7600gt default 1024 tiene que darte minimo 30 fps en exteriores y en interiores se dispara

has pensado en prostituirte?

kL0sh

mi grafica es peor ke la ke tas pillao y me daba 250 fps constantes en cod1,250 constantes en cod2 y 50 en cod4 asi ke algo falla -_-'

D

prueba distintas cfg's, a mi me pasaba eso con el cod 2 me compre la 8800 y me daba 40 fps, cambie la config y se arreglo
No estoy seguro ke sea eso pero pruebalo

karh

Kreo k se lo k te psa, ami me pasaba = y no pasaba de 60 fps y me tiraba mal y able con suga y lo k me dijo fue k kitara la sincronizacion vertical, se suele kitar siempre y si llevas jugando tiempo la deberias tener kitada pero lo mismo con grafica nueva se te a reseteado todo y no la as kitao.

yakoniko

#1 eso de q los numeros de la inzquierda q estan entreparentesis te den grandes bajazo me pasa a mi en cod2 y eso me provoca lag y bajanoes de fps en general nose xq pasa pero de 125 a 20 y a veces no me suben de 40. Cuando de beria de estar 125(no-100,125).

PD: tengo una 7600GT 8x

StaNer

tengo un bote de betun blanco kiwi sport para piel y lona asi que me lo unto en la polla y es una polla deslumbrante

aDD

pero colega! ke coño posteas? HAHAHAHAH VAYA ATRAPAO!

kerm4n

#10 yo hago lo mismo que tu pero con la cera de mis orejas

StaNer

y como se te queda? brilla?

kerm4n

brilla pero cuando se seca e triunfao

ReBeLStRiKe

tarta de queso > all

p4t4p4lo

#6 1º que gráfica tienes???
2º resto del PC??

P.D.: Me interesa ------------> Asias.

aDD

tengo una 6800gt AGP

P4 3.2GHZ

1GB sdram pc3200 o argo asin...

y weno, puedo jugar a 600x400, a 1024x700 con graficos altos bajos torcios tuneaos lo ke kieras, ke no me suben los fps de 60, solo si miro al suelo o al cielo me da 125, te cuelgo 3 screens pa ke veas... una es de un mapa grande corriendo, me da 100fps, otra foto con el mismo mapa corriendo me da 30fps... tengo esos bajones a 30, a 15, etc...

y otra foto del panel de nvidia diciendome ke el OS soporta AGP 2X.

http://img339.imageshack.us/my.php?image=dibujo1hu3.jpg

http://img339.imageshack.us/my.php?image=dibujo2zy9.jpg

http://img339.imageshack.us/my.php?image=agp2xli1.jpg

Gracias

p4t4p4lo

aDD creo que tienes problemas de suciedad dentro del PC o la tarjeta gráfica, prueba a mirar la ventilación del pc y de la tarjeta (ventiladores obstruidos de pelusa y tas...) yo lo llevo a la empresa y le soplo con la pistola de aire comprimio y se queda como nuevo, luego pos actualizar drivers y tas, yo tenia un P4 2,8 con 1gb de ram y una 9600pro agp y jugaba de puta madre al cod2 a 125 constantes eso si a 640x480 y todas las texturas en bajo y dx7, prueba tambien con otras config, yo si quieres te paso una de las que tenia en mi pc antiguo, nu se tio.... enga GL guy.

JoSeL1nHo

tambien pueden ser los drivers pzk0.

yo me puse los nvidia 163.nosecuanto y no me pasaba de 40 fps :S

le puse los k tenia antes y me volvio a tirar bien ^^

P

#18 si aDD tiene un problema de suciedad, y no la del pc

X

#17 xD eso me pasa a mi tb y tengo una 8800 xD y mis bajones son mayores....... eso es problema de procesador/placa xD

Usuarios habituales