CoD: grafica navidades hElP m3

kL0sh

esta grafica es wena para pillarme?

SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI =300 lerus

pd:no hay mas dinero en las arcas de mi papi asi ke abstenerse criticas del tipo pillate una de 400 euros o la de 600 euros y vendo mi pulmon a cambio
pd2:alguien que tenga esta grafica y le vaya bien o mejor me espero a proximas novedades en nvidia
saludos yonkis del cod

p4t4p4lo

es una mierda xDDD, compra 8800gt 512 $=216 euros app yo tengo dos y van de lujo o si no la nueva 8800gts 512 300 leros, saludetes...

P.D: cuellos de botella On!?! xD

ReNeGaDo

a ver , tienes que comprar gráficas con el núcleo G92 , vease la 8800GT , la 8800GTS pillala SOLO si es la que tiene el nucleo G92 (en las especificaciones tiene que decirte si es el G80(ese NO ) o el G92 (SI) ) .
Decirte que la GTS ahora es un poquito dificil de encontrar , pero de aqui a un par de semanitas la encontrarás fijo ( vale más barata que la G80 , debido al proceso de fabricación que es más barato bla bla bla .

Resumen : GT o GTS pero de esta última sólo la que tiene nucleo G92

kL0sh

diferencia entre nucleo g80 y g92?

p4t4p4lo

#3 la última 8800gts es de 512 megas las antiguas son de 320 y 640, no hay perdida.

#4 la diferencia se supone que menos calor, menos consumo y mas potencia...en teoria

Las ultimas graficas 8800 son compatibles con pcie 2.0 van bastante mejor que las antiguas y mejor precio no lo dudes si no te esperas a febrero y te pillas una serie 9xxx.. :)

Vorhaut

Hay un subforo de hardware, a ver si comenzais a usarlo. 3 post de graficas en 3 dias.

jeto

"por poco m gasto 400€ en una grafica" ........... y t gastas 300€ pero seras cancer, donde vaaaas

personaje

haz como yo pillate la x1050 en crossfire eso debe pelar pufff una exageracion

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_X1050_512MB_HYPERMEMORY_DVI_LOW_PROFILE_PCI_E.html

solo cuesta 30 € aHAHHAHAAH

yakoniko

#1 en un post creado por jeto ayer o antes de ayer tu dijistes:

porpoco me gasto 400 euros en una grafica

pd:comprate ropa abuelazo

y ahora veo q te vas a gastar 300 euros, omfg en q qedamos. xDD

edit: No lei a #7, sry . xDD

Latted

y que pasa k ahora 100 euros no son nada o que xD

aDD

100€ no son nada si es de los papis.

klosh segiras igual de bot con una 8800gt ke con la ke tienes ahora ke te da 250fps fijos en COD2.

yo juego con una 6600gt AGP, no mato, pero tampoco lloro por la grafica, esos 300€ me los gastaria en otras cosas que llenarian mas mi vida en vez de una grafica ke en febrero sera una mierda...

un salud()teH maL()teH de b()teH !

kL0sh

#9 y no pienso gastarmelos,no soy de los tipicos que ahorro 3 meses pa poder pillarme una grasfica o cosas pal pc,pero ayer vino mi papi sortando billezatos y me lo dijo asi de isi

pzk0 sabes d sobra ke el cod4 me va muxo peor ke asi pero aun asi t p1p30 aDD1ct3d

aDD

ke pesao eres con ke me pipeas... la ultima vez ke juge contra ti, era un 1vs1 en HARBOR, 18-2 a pipa.

WELLCOME !

kL0sh

wellcome to cod4 no cod1
pero tranki ya veremos con mi grafica lo que suertas x esa boca puto catalan d mierda k m cago en to tus muretosasdefdheidostfu.........i lof yu

pd. coming grafica

jeto

#12 ni yo tp, simplement trabajo y no eh necesitado ahorrar para eso pero bueno!! por la boca muere el pez

aDD

#14 a ver klosh... tu eres malo, yo tb, pero aun asi te pelo.

:)

Usuarios habituales

  • aDD
  • jeto
  • kL0sh
  • Latted
  • Vorhaut
  • p4t4p4lo
  • ReNeGaDo