CoD: Guid cod 2

MatraKO

Holas me gustaria saber si alguna sabe como sacar la guid del cod2 por que parece ser que la piden para jugar la eurocup del clan base y hoy jugamos nuestro primer partido.Tb me parece raro por que al no ver punkbuster nuse como cojones se puede sacar y leyendo foros tampoko lo he conseguido. Gracias .

MatraKO

Weno ya lo he conseguido xD ahi lo dejo por si alguno le interesa.

Connect to server
Login to rcon
Open console
type: /rcon status
check your GUID
Add it to your ClanBase-account

zabYoLa-

Eso mismo te iba a decir... y si no tienes server a joderse toca xD

PD: Si es para algo urgente y necesitais guid #crypta y nos pedis el server a alguno.

aivanjop

Weno..... yo puedo decir ke no hay porke joderse xDDD

Yo Me meti en un publico y pedi a un admin con Rcon ke me lo mirase. Me costo tela de tiempo, pero lo consegui.

Paciencia y a mendigar se ha dicho!!! xDDDDDDDDD

gL!

SuGaRaY

#3 Y no se podría hacer con un server creándolo tú? Me refiero, vas al codmp, y pones crear servidor, lo pones en red local, y entonces allí la miras? Se podría hacer? Saludos

W

supongo que si sugar, pero mejor lo creas para internet y entras, minimizas y haces el rcon status, amos digo yo.

SuGaRaY

#6 Pues ya lo probaré... Pero vaya tocada de huevos que tengas que hacer que el admin te de la guid... :S... Saludos

zabYoLa-

MMM yo lo hice y no me funciono, simplemente en status no me salia nada en donde sale la guid.

No hace falta salir al eye para utilizar la rcon.... en el juego /rcon login pepe y /rcon status :S

Fitu

#1

Esa guid que os piden es la del juego, la del cod2 vamos.

La guid que os genera el punkbuster no la teneis de momento hasta la salida del ya mencionado anticheats.

saludos

zNk

ir poniendo las guids en cb los ke lo necesiteis , q los guiris nos tramean xD

14 días después
Enanoasesino

la guid son solo numeros? u.u

ReJeCt

sip son 6 numeritos

Enanoasesino

sin decepcion ami que mi guid antigua me ponia y ahora 6 numerajos :\

Usuarios habituales