CoD: ¿Ha cambiado el Cod mucho?

varuk

Hola.

Hace ya bastante tiempo, creo que 8 o 9 meses que jugué al Cod original. La verdad es que no me gustó mucho, ya que yo juego al DoD y el Cod lo veo demasiado rápido y veía a todos saltando cuando les disparaban... no se... veía el juego muy rápido.

Mi duda es que estoy pensando en comprar la expansión y tengo estas preguntas:

  1. ¿Ha cambiado el sistema de juego online? ¿Sigue muy parecido al anterior? ¿Sigue siendo tan rápido?

  2. ¿Se pueden seguir dando saltos y el tio no se cansa ni nada?

  3. ¿Sabéis algun sitio para poder bajarse la demo multijugador del COD:UO?

Gracias : )

subliminal

lol? el Cod rapido?

R

oie que mi cod se me cansa al saltar yo creia que eso era normal :|

DeSkiciao

al principio saltaba sin cansarse pero como la gente no paraba de saltar para eskibar balas en el parche 1.2 lo arreglaron.

shawN

el cod era rapido pq too el mundo saltaba en la 1.1 > la expansion no te la compres para jgar multijugador todavia pq no se juega. Bajate el parche 1.4 y juega multijgador k es como se juega

D

el cod UO es como el battlefield, pa pillar un coxe y estrellarte por hay
PD: no merece la pena comprarlo

Koing

ke nick llevavas cuando jugabas?

Zeroks

Hay muchisima gente que ha dejado el Cod

OrCuS

Me hace gracia leer q la gente dice q el cod esta muerto y que ya no se juega cuando hay más gente que nunca y sigue creciendo.

Zeroks

xDDD yo esque me dio por jugar este verano y veia poca gente, por eso lo digo no por otra cosa

OrCuS

Hombre si 40 clanes es poco (a una media de 10 personas, con la q casi em quedaría corto)... pero tp lo compares con el CS q es donde esta todo el rebaño

sTeiN

VersioN 1.1:
-El sniper cargaba con mira puesta y tenia un sistema diferente de movimiento de mira.
-Saltos a mas no poder.
-No existia PB.
-La kar98 rosaba y mataba.
-Nades diferentes (el rebotar).
-Bug de estar tumbado y poder moverte cuando tienes una pared al lado.
-Puedes tumbarte en el aire haciendo el gusanito :P
-Y diganme algun otro ke toy apurado pq fijo ke falta...

(T cuento todo el cambio incluyendo 1.2 - 1.3)

VersioN 1.4:
-Cambia el sniper, saka mira para recargar y la misma no baila tanto.
-Se cansa al saltar.
-Se aplika PB
-La kar98 puede rosarte y dejarte en un quarto de vida o en una uña
-Nades nuevas.
-Se arregla el bug de poder moverte aunk tengas pared al lao.
-Se arregla el gusanito, aunk el mismo aparece cuando t tiran un tiro mientras estas saltando, caes al suelo y si tas tumbado te desplazas como una piesta de hielo ajjajajaja ke meo ke nos pegamos en el ts cuando pasa eso en las wars!! ajajaj
-Digan digan :P

El united offensive cambia en tanto el pavo de movimientos no, pero hay mejores sistemas no solo syd, tdm y hq, se aplica el destruccion, konkista y CTF (capture the flag), nuevas armas, apoyo aereo, paketes bomba, nades de humo, sistema de nades diferente, mg portatiles, a mi me parece ke un lindo team play en wars, menos balas en las armas, sprint para correr rapido durante 4 segs maomenos, perismaticos, cambian algunas armas, bueno y lo mas nuevo es el tema de simulacion tanto en jeeps como en tankes, hay mas bazookas por el mapa... y no se si me falta algo me diran ustedes :D

salu2

PD: el mod ta WAPISIMO, t lo recomiendo ya ke tienes le cod original ya no tienes ke comprarlo y por 30e es un lindo juego y atrapa mucho aunk sea en internet pq si pillas a los guiris ke se lo toman como una war ta wapo :P

varuk

Ok gracias. Voy a poner la versión 1.4.

La verdad que el DoD ya me cansaba un poco, siempre ver la misma gente y eso.. por cambiar de aires y del cod me encantan los mapas a campo abierto... creo que es lo mejor esos tiroteos a campo abierto : )

Voy a probarlo ahora con la 1.4 y ya si me agradaba voy al centro mail y placa placa ^^

Venga gracias a todos : )

Fitu

en esos mapas q denominas a "campo abierto" tales como brecourt, necesitarás una gráfica decente y un buen ping.

Abstenganse los que consideran las GF4 MX y las FX 5200 como gráficas decentes.

saludos

PreDaz

#1 si el CoD es rapido como es el WoLF, suavecito?

Evilblade

Antes era mucho mas dificil ser un buen jugador o ser un buen riflero (digo cuando la 1.1 y te cansabas saltando). Ahora es una puta mierda de juego de mariconas facilon donde cuando te encuentras a uno te tiras al suelo como una perra.

He dicho

EviL, Ex-Fusilero y Ex-Codero atrapao

K0nig

Yo estoy convencido de que el juego hubiese triunfado muchísimo más si no hubiesen quitado el salto tan pronto, es lógico que al final se optase por esta decisión tarde o temprano, pero deberían de haber esperado más. Yo me compré el juego, me gustó y a la semana siguiente me sacaron el puto parche en el que frenaron el salto, ajustaron el sniper, etc. etc. ME CAMBIARON EL JUEGO POR COMPLETO. Al final me he mas o menos adaptado, y han dejado un juego bastante chulo, pero particularmente me gustaba mas antes....Por otra parte, hay que decir que desde los tiempos álgidos del Q3A (hace 3/4 años) en los que competía de tú a tú con el cs incluso superándolo en número de jugadores, ningún otro ha vuelto a acercarse al monstruo de los multiplayer, pero el que más se le ha acercado llegando a un 25% de jugadores de CS ha sido el COD..ya pueden darse con un canto en los dientes sus creadores porque ni bf ni ut2k3 ni ut2k4 ni ET ni DOD llegaron a superar el 15% en ningún momento. Hoy por hoy, y con el source ya en la calle, nadie puede hacerle sombra a CS (por desgracia)..eso sí, el segundo juego es COD pero al sacar la expansión han roto la comunidad en dos y eso jamás es bueno hasta que esa comunidad se decante por uno de los dos (los dos NO son compatibles)...de hecho, el número de jugadores de Cod ha caído ostensiblemente en favor del United Offensive, lo que no sé es si lo ha hecho momentáneamente o definitivamente. Antes el Cod (hablo del normal) superaba de lejos al ET..pero desde que ha salido la expansión no lo hace, e incluso por momentos está por debajo. A mí particularmente el United Offensive en multiplayer me da asco. El caso del Cod y su expansión es muy similiar al BF:1942 y el BF:Vietnam.

M

#17 opino que los fallos han de arreglarlos pronto, hicieron bien en quitar el salto, o sino parecería el Counter-Strike en la versión 1.3

K0nig

Para tí era un fallo, para mí no lo era. Dices que si dejaban el salto se parecería a la 1.3 del CS, por esa regla de 3 ahora que lo han quitao, se tendría que parecer a la 1.6 del CS?. Para gustos hay colores, a mí me parecía un juego mucho mas dinámico antes, lo que no quiere decir que no me guste tal y como está ahora.

M

Eso de atravesarme Dawnville en 15 segundos komo que no me hacía mucha gracia xD

PreDaz

#1 si t refieres respecto al modo de jeugo con diferencia ha cambiado desde la 1.1, es muxo ams realista y de movimientos mas lentos, t lo aconsejo ;).

ahora si t refieres a la comunidad y a la gnte pos.. yo he visto k la gnte se ha welto mas tramera y no se le puede dcir nada si no t responden con el tipico " vas d pr0 con cero o ke?", tu vete con tus compis, da= el nivel k tngais pero nunca salgais d vuestro circulo k si no empezaran las "desgracias".

M

Predaz, y te pregunto yo... ¿Qué ta pasao? La 2º parte de tu post parece que estes recentido por algo

Fitu

Resentida en esta comunidad está mucha gente y en muchos casos es para estarlo. Lo del circulo de colegas es lo mejor.

Mas vale jugar con tus amigos que probar "nuevos retos" en clanes de mas nivel, porque antes o después uno sale escaldao y dice: "coño!, esto no es lo que yo hacía con mis colegas..."

saludos

pd: muchos gallos en el gallinero no puede ser una buena idea.

PreDaz

mph si yo t dijera...

M

#24 pos dilom no te cortes ;)

PreDaz

tantos viajes que contar y tan poco espacio para escribirlas mph, se habla mjor k eso nose acaba

Usuarios habituales