CoD: Ha salido ya el parche anti-bug? COD:BO

K

Pues eso a día de hoy me sigue fallando el cod va lento en multi player.

Chispas-Elek

Apliquemos la lógica.

¿Tienes unos buenos FPS constantes, 0 tirones, los servidores responden bien y todo va de forma fluída y perfecta?

...@@@@

lexs

Respuesta es: NO

vinilester

Antes por lo menos podia entrar y mirar lo mal que iba. Ahora ni de coña.
Aprovecho para cagarme el los muertos de Activision.

Yo solo digo que a mi esto me da muy mala espina....y lo que mal empieza, mal acaba. No veo a esta gente capacitada para remediar algo que va tan mal. O sea, que si ni siquiera han sido capaces de ver lo que pasaba antes de lanzar el juego, dudo muchisimo que sean capaces de arreglarlo. Espero que de alguna manera puedan delvolver la pasta. Y no lo digo por mis 60 euros, que me cago en ellos, sino que me jode que de mi salga un euro para estos cabronazos. Tenia que hacerse una devolucion masiva del dinero y que esos 360 millones de euros o lo que sea, se convirtiensen en 2.

Es totalmente injusto que esta puta empresa se haya forrado con un producto defectuso. Es como si Seat saca un coche con las ruedas cuadradas y se covierte en el superventas del año.

1
lexs

Ami me deja entrar, pero vamos ... que ultimo cod que me compro, paso de dar mi dinero a esa pandilla de mangantes ... asi que de nuevo al css xD

AnTiChRiSt

a mi me va fluido chavales, soy de los que ha tenido suerte por lo visto!! XD :D

eso si, he sufrido 2 cuelgues de pc mientras me cargaba mapa en MP, y no se si es problema de mi pc o es otro de los errores que tiene tambien la gente, a alguien mas le pasa que a veces se queda el juego seco? xD

esque como me paso con algun otro juego no se si es normal o no :S

M

Ami me va de puta madre, alomejor son vuestros pc o que no teneis abierto los puertos correctos para jugar al cod ( que suele pasar ) o si lo teneis abierto, alomejor estan mal abiertos, tambien pueden ser los firewall.. ya te digo ami me va muy bien, antes si me iva a tirones, pero por lag no por fps, claro si te da tirones de lag tambien te los da de fps, ya que los fps son FotosPorSegundo, si se te queda pillado la pantalla 1,5seg pues te bajan los fps en ese momento, pero desde que pusieron el parche o lo que sea que tocaran ami ya me va mejor, no me da tirones de lag ni de fps claro

AnTiChRiSt

mirar lo que os digo

M

#8 jajaajajajaj esa es la puta capitalista!! jajaaj como se pasa xD

K

#7

Hola.
Me podrías decir los puertos :P

C

a mí de fps me va bien y de ping pero veo a todos los kekos en multi andando como lageados

M

#10 No se cuales son xd

B

#12 Macho pues pon cuáles tienes abiertos y nos copiamos. Yo creo que puedo mejor en 20 mi ping si me pongo. No es normal que tenga tanto.

DarkSoldier

yo tengo 100 de ping constantes cuando estoy jugando y vivo, cuando estoy muerto me baja a 40 constantes xD aun asi, me va de PM el juego, algun tironcillo pero vamos... nada relevante, solo he tenido 2 problemas y era conj las conexiones a los servidores y fue el dia 9 que salio el CoD y la otra este sabado... pero todo de lujo vamos, ninguna keja xD y encima es mi primer cod, habiendo pasado del cs1.6 al cod y la verdad k es increible.... me encanta

M

#13 Yo tengo 50-60 in game y yo siempre he tenido 24 de ms constantes vaya... y lo de los puertos es que no tengo ni idea de como va ni se cuales tengo pero tengo entendido que por culpa de los puertos hay gente que no le encuentra servidores o les va mal el juego un poco :no:

Usuarios habituales