CoD: HACIENDO HISTORIA

Chusky55

Pinti el juego te rallará, pero ralla mucho más leer este foro.
Como podrás observar aq

PiNTi

xdd pues si

Chusky55

Pinti el juego te rallará, pero ralla mucho más leer este foro.
Como podrás observar aquí la gente se siente muy orgullosa de haber popularizado un "palabro/s" terminados en "ed", como si su familia se beneficiase de ello, que tristeza de futuro le espera a España :( :( .

Por cierto, no sé si os interesará pero los Rewind no han podido realizar la hazaña de conseguir ganar la OpenCup, los Stheno les han ganado por un contundente 21-10, eso sí después los ****** se quejan porque elegimos algún mapa de los llamados no habituales.

Un saludo a todos.

PiNTi

jjajajjjajjaja noto reskemor.... xd

Vorhaut

Chusky nadie se ha quejado del map, almenos nosotros no nos hemos quejado (que yo sepa), pensabamos que iban a pillar matmata, no trainstation. Aunque en realidad hubiese dado = el mapa, nos iban a ganar de todas formas.

H

si Hubiese + clanes ke pelasen pues alomejor ganamos algo alguna vez :D

Chusky55

Pues a respuesta de la índole de mi amigo sebas, la mía va con amor.
Si hubieses más personas que no salieses de casan como tú hubiese clanes que pelasen más.

Con amor!!!!!

SuGaRaY

#97 Facil, muy facil ese argumento chusky, demasiado simple xD, te imagino con mas nivel para decir esas chorradas tio xD..

Chusky55

Ahhh otra cosa, Vorh mi amor, tu comprensión lectora deja mucho que desear. ¿Donde ves que digo que vosotros os quejáis?. Lo que comento es que cuando un clan X juega contra otro clan guiri y eliges un mapa que no entra dentro de sus mapas habituales, directamente no juegan.

Un besito.

Chusky55

En la simpleza reside la dificultad.

R4ven

Por la boca muere el pez

Vorhaut

Simplemente ese mapa no lo jugamos y . Perdimos porque son mejores y ya esta. Nos enteramos de que iban a jugar ese mapa 5 min antes de la war. Era su mapa, se jugaba y ya esta.

editeddd xD

Ya joder <3

Chusky55

Oye rewinds que estoy de cachondeo, que no son con maldad mis palabras, ni muchísimo menos.....

zabYoLa-

Nadie esta orgulloso de popularizar unas palabras... es mas, da cierta... pena? meterte en 1 publico y ver a todos diciendo esas cosas.

pd: gw emind

Vorhaut

#104 Vease:

dirty [>>] m4$$14h ` tu nick

Dirtyshoes tunick

subliminal

#96 sentido?

R4ven

dime de k presumes y t dire d k kareces

ReJeCt

#97 pueh anda se lo dices al unico q sale de casa de todo el team xD

H

me dice a mi atrapao este tio xD jugando un invite de 11:00 a 12 de la noche es todo lo ke juego,en cambio tu jugando 4 veces mas ke yo con una grafica 5 veces mejor ke la mia,con un razer de 80 euros una alfombrilla con los colores de jamaica y unos cascos ke pareces ke vas montado en un helicoptero para luego nada... chusky espero ke no te molesten mis comentarios

PD:mi abuela herminia busca pareja

jeto

y sentado en un overcraft t ha faltado decir xD

w1k1

#109 para tirar nades no hace falta grafica

lastima q no hayais podido ganar, pero como ya dije, esos blankitos son demasiado albinazos para ganarles >< (como si juegan mp_hurtgen llendo a pipa tu saes)

respecto a lo de las modas, yo me rio muxas veces de las palas mecanicas del futuro y de oro macizo cuando entras en un publico y empiezas a ver las cosas q decias hace tiempo, pero weno... como todo, las modas, aunke sean en el cod, tb se copian.

Chusky55

sebas sebas sebas, dile a tu abuela que se pase por mi casa que seguro que tu abuelo le ha dejado insatisfecha.

Te crees que un chaval como tú me va a producir cualquier enfado respecto a mi edad. Al menos en ningún momento de mi juventud, aunque pienso que soy joven con 30 años, he jugado a un juego de ordenador, a partir de los 27 años empece en esto de los juegos de ordenador. Antes, cuando era un joven como tú, me recorrí media Europa, me fui de juerga casi 1 año seguido, he ido a conciertos, me he follado azafatas y camareras, he ido al pueblo donde se rodó la mejor película de la historia(Corleone, El padrino), he hecho windsurf, surf, snowboard, monopatin, estuve en el mejor equipo de balonmano de Algeciras, he vivido en 5 ciudades, me conozco España bastante bien y aun así crees que me voy a preocupar por viciar 4 veces más que tú(que lo dudo) y tener una gráfica mejor que la tuya(envidia) y un ratón de 80 euros(mx310) a la avanzada edad de 30 años.
Sebas, sebas, sebas no soy yo el que se conoce 20 granadas por mapa........

P.D: ¿¿tu abuela hace snowboard??? porque en la siguiente quedada de los abuelos se podría venir.

P.D2: espero que no te ofendas con mis palabras :P

Fr34k3r

#112 hombre con 30 años aun no eres un viejete

Chusky55

lo se Alicantino pro, pero algunos no se dan cuenta.

P.D: vamos sebas te estoy esperando para el segundo ring.
P.D2: que esto esta muy aburrido.

Fyn4r

#112 se me ocurre una pregunta. Por que has dejao de hacer todas esas cosas pa jugar a las pistolitas?

blade6304

gg willys

BroN

#112 > #109

Chusky55

No he dejado de hacer esas cositas, no tan a lo bestia porque uno ya madura...., además la economía no esta para tirar cohetes.
No sé, este año me he ido una semana a hacer snowboard, he ido a la Republica Dominicana y en Octubre me voy a Argentina, pero vamos a mi ritmo.
Lo que no hago ya es ponerme hasta arriba de whiskys, cerrar todos los after hours de Madrid y esas cosas.

R4ven

t vas pk eres un capitalista y un especulador.....

has madurado y por tanto t has puesto ajugar a las pistolitas? entonces t sacamos 10 años de ventaja respecto a tu madurez :P

Vorhaut

Raven que hablas, si tu y yo ya hemos madurado como 2 veces.... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales