CoD: Hackers gonna Hack

Insert_Coin

Hoy por la tarde decidí jugar al WaW Online ya que aún no lo había probado, después de pasar del lvl 8 me meto en una sala de DpE y veo a tres tíos con una peculiaridad en sus nicks, dos de ellos tenían el nick meneandose de Derecha a Izquierda y al otro le cambia el color de las letras, pero como eran de prestigio pensé que se podía hacer normalmente, La partida empieza, noto algo raro otra vez, no hay HUD, como si fuera extremo. Creí que el juego era asi hasta que el HUD apareció por fin y en ese momento un tiro de la nada me mata. "Francotirador" pensé, respawneo dentro de un edificio y vuelvo a morir al momento.

"Pero que coño??" :wtf: digo, entonces miro la cámara de muerte y veo un tío con una pistolita moviéndose en el aire y matando a todo dios de un tiro :no: , me vuelve a pasar y esta vez en la pantalla se ven las letras de colores del tipo ese. Le doy al botón PS para mandarle un mensaje y la play se queda bloqueada...

La vuelvo a encender y esta vez le mando un mensaje diciendo: "are you fucking kidding me??"

Y así es como me "Hackearon" en WaW, ahora el verdadero tema, Como os ocurrió a Vosotros???? Dejad vuestra historia y vuestra opinión :)

PD: Absténganse entrar hackers POR FAVOR.

sh4nks

algo había oído sobre ello... un colega se metió en una partida que por lo visto había creado alguien con la ps3 hackeada, y no sabe cómo pero se le jodió el juego, ni si quiera formateando y restaurando la ps3 se le consiguió arreglar...
tenía entendido que con la ps3 hackeada no se podía jugar online... espero que no se extienda esto, porque si no se van a acabar cargando el online en todos los juegos... si ya de por sí te encuentras a gentuza que no sabe jugar sin aprovecharse de los bugs, en cuanto puedan usar chetos no quiero ni pensarlo...
Se podrían poner las pilas estos de sony, pero yo creo que van a pasar de todo, estarán demasiado preocupados con la ps4, y viendo cómo siguen sacando DLCs de BF3 y COD como si fuese el fin del mundo, no creo tampoco que se preocupen de intentar arreglar algo ya...

1 respuesta
Insert_Coin

#2 Pues la verdad es que hablé con mis amigos de esto, ya me dijeron que el WaW es el Call of duty mas hackeado de todos, y que si ves alguien hackeando le puedes pedir el mod client o como se llame, y cuando te metes en las partidas y le das a O o a cuadrado, te sale un menú con todos los mods, el problema es que pueden banear y te quedas sin cuenta, pero en fin lo mejor que puedes hacer es irte de la partida antes de que empieze, pero me gustaría probar por una vez eso de volar y eso pero nada de banear eh xD

Usuarios habituales

  • Insert_Coin
  • sh4nks