CoD: Hardware Ban

_-DyN4MiC-_

Buenas, me presento ya que no suelo postear en este foro, mi mundo es mas el de offtopic en esta nuestra comunidad media-videra. Quizas alguno me conozca por pertenecer al clan AseS y quien no pos nada.

(ANTE TODO DECIR, QUE YO NO ESTOY BANEADO,Y NO USO LA ARTIMAÑA DE "UN AMIGO MIO..")

Bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Hay algun modo de suprimir un hardware ban?, un amigo mio a probado desde cambiar la grafica, la targeta de red y demas, pero el ban sigue ahí. No dire lo tipico de "mi amigo se metio para probar", "lo activó sin querer" o tales calumnias, pero es buena gente y yo confio mas que nada en que no volvera a hacerlo.

Se que en la comunidad de call of duty queremos erradicar ante todo el uso de "Chetos" para que esto no se convierta en lo que paso en el mohaa en su día. Sé que muchos de vosotros no me vais a ayudar, por la simple razón de no querer a un ex-cheto entre vosotros (ya que si en su día utilizo cualquier clase de cheat, podria volver a hacerlo, aunque yo sé que este individuo no) pero creedme la persona de la que hablo se muere de ganas por jugar al CoD2 y compartir con nosotros cientos de horas de diversion compitiendo en Toujane, Burgundy y demas..demosle una pequeña oportunidad y concededme esta pequeña ayuda que os solicito.

Si alguno sabe algun metodo para poder acceder de nuevo al mundo de Call of duty que por favor postee.

Un saludo.

P.D. No diré el nombre, se dice el pecado no el pecador.
P.D2. Perdón por las faltas ortografícas.
P.D3. Intentad que la solución a este problema no sea el cambio completo de todo CPU.

SuGaRaY

Dynamic yo sé quien es. Creo que no se puede, pero si es de cod1, no tendría nada que ver con cod2, si no me equivoco eh. De todas formas win debería de saber de eso...

www.punkbusted.com
www.evenbalance.com

A ver si aquí encuentras algo. Suerte y ya hablaremos ;ppp

_-DyN4MiC-_

Sé que lo sabes, pero aun asi, aquí quedara en el anonimato por lo menos por mi parte. El hw es del cod2. Gracias por las webs, voy a mirar.

StkR

Si mal no recuerdo, cambiando la dirección mac del pc se podia quitar, pero creo que a las pocas horas/minutos ( no llegaba a un dia ) te lo detectaba y otra vez hb.
De todas formas no recuerdo bien como se hacía, pero en google hay mucha información y programas que hacen fácil esa tarea.
Saludos y suerte

wiNNie

se suele quitar al año

W

Bueno yo tambien se quien es, aunque jugué poco tiempo con el, decir que el hardware ban lo hace el pb y da exactamente igual si es cod1 o cod2, esta en la lista del pb y ya está. Cierto que el HB debería quitarlo al año, pero no se si es que ha de pedirlo o no, todo es poner un ticket y a ver que cuentan.

Para quitarlo creo que hay que cambiar la placa.

Pues parece ser que no hay que cambiar la placa, por lo visto es el disco duro y la tarjeta de red, al menos he leido por ahi. lol

B

Alguien tiene ke hacer este papel:

JODETE PALETO, AHORA COMPRATE UN PC NUEVO SUBNORMAL.

Pd: Saludos...

Xtr3m3_

decian que tenias que cambiarte el pc entero, si te ponias algo nuevo esa pieza ya se "infectaba" y ya no se podia usar

R4fe

Que no lo pase lo mismo que le pasó al "Rata" xDDDDDDDD.

_-DyN4MiC-_

#7 Podria ponerte a parir y a decir lo gilipollas y encefaloplano que as sido con tu comentario.. no obstante me considero una persona educada, asi que me lo ahorrare.

#9 ¿Que le pasó?

R4fe

Pues le hicieron un "Hardware ban", se compró un PC nuevo ( completo, menos el disco duro y un nuevo CoD ), instaló el CoD, juguó y le hicieron un "hardware ban" de nuevo, solo por no cambiar el HD y se jodiño otra vez. xDDD

Xtr3m3_

xDDDD

Fr34k3r

dios mio #11 eso si que es un verdadero P () \/\/ || 3 |)

SuGaRaY

#11 haha pb rulezzz

B

#10 Dijo: "#7 Podria ponerte a parir y a decir lo gilipollas y encefaloplano que as sido con tu comentario.. no obstante me considero una persona educada, asi que me lo ahorrare."

Respuesta: No obstante tambien puedes comerme la poya...

Saludsos

ScRaTcHmAn

jajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajaja

P.D.- sin boina (K)

Vorhaut

De que se trata eso de hardware ban y a que se debe ?

StkR

Se debe a usar cheats, se trata de un ban por el cual si no cambias el pc entero ( o la mayoría de sus piezas ) no te deja jugar ( aunque juegues con una key distinta ).
O al menos eso creo.
Saludos

_-DyN4MiC-_

#15 O si boina eres la polla, eres por lo que veo otro niñato que abunda por la comunidad del cod2 que no tiene recursos para contestarme y que tu mejor comentario hace referencia a la parte más inteligente de tu organismo..de la cual careces.

P.D.21 takos? anda, callate y demuestra que con esa edad puedes llegar a tener un minimo de madurez.

W

Dynamic, veo que entras poco a estos foros xD, no hagas caso, Boina es único.

Respuesta de los señores del pUnk BuSteR:

Note # 2: I'm sorry, but hardware bans are not removed

Esa ha sido la respuesta, osea, la leyenda esa que corre que te lo quitan al año es totalmente falsa.

La pregunta es: ¿cuando el pb te mete un Hardware Ban?, porque por cheto lo normal es global ban.

Es por cheto reincidente con distintas claves?

es por hackear el pb?

el_hOwL

#19ese es el dynamic que yo conozco xDDD
#17 lo que hace es banearte directamente el hardware, osease, cuando te banea la cd-key, cuando entras con ella te la reconoce y no te deja entrar, pero cambias de cd-key y punto, pos con el hardware pasaria lo mismo, pero claro, ahora cambiate el hardware, normalmente creo que se hacen hb cuando se intenta hackear el PB pero no estoy seguro :/

_-DyN4MiC-_

#21 y #20

Pero no creo que la persona de la que hablo sea tan sumamente retorcida de "hackear" el pb. ¿Que coño es hackear el pb? ¿anularlo o ke?. Yo creo que lo que le a pasado a sido reincidencia más bien.. esk como no m cuenta toda la historia :S que le voy a hacer.

#20 No te preokupes tio, se que en todos los foros a alguien le toca ser el gilipollas y demostrarlo.
#21 xD wolas.

W

#22 ufff xD

Nueva respuesta de punk buster a mi pregunta:

¿por que un HB? =Note # 4: Unfortunately I cannot comment why a hardware ban was issued instead of a GUID ban.

hackear el pb es ponerse un PBHACK, para que no te rastree los procesos y archivos, osea lo ignore y cuando te haga screen, esta salga negra.

POr cheto walhhack o aimbot, te banea la guid, pero por hackear el pb, creo que te mete el hardware ban, pero no se si lo hace a la primera o es una suma de todo junto, lo cierto es que ya puede cambiar desde placa, tarjeta de red, disco duro y si me aprietas yo diria que hasta de grafica.

G

La persona en cuestion se bajaria un cheto y no sabria si hackeaba el PB, los drivers de la grafica o que

Resulta que hackeaba el PB y el PB se dio cuen

Dureza con los chetos OMFG

B

#19 Te lo repito TAMBIEN PUEDES COMERME LA POYA...

_-DyN4MiC-_

#25 Venga tio crece un poco por favor, no lo hagas por mi, hazlo por ti, y por tus padres, que tu familia debe star rota teniendo a un don nadie conviviendo con ellos..

B

Vale PAPA.

COmeme la poya

Vorhaut

sin Bv :D

_-DyN4MiC-_

#27 Bueno si, soy uno de tus padres.

Usuarios habituales