CoD: HisTory

Vorhaut

Joder con el Rider, a ver si dice algo para excusarse... porque tela con las acusaciones de H4ck30 que le estan metiendo. Rider = creador del saser? :/

gh0sz

joder si q conoceis a gente, yo no se ni kien es el rider este

haNder

en fin... none (K) :(

Gilbert

http://www.goear.com/listen.php?v=e9b95e0

CoLM

ha vivido none ? no posteo desde ayer... :(

genes1x

NONE R.I.P!

CALERINHO

tramed! :(

enfin k se le va a azer. . . aora vuelven a ser softteam

BroN

decir que se les ha expulsado de mystic, un clan así no se merece tener servers ni nada

Tr1PoX

rider no m jodas q eres de sanvicente xDDDDDDDD
bmxero agregame plis rbn46@hotmail.com

Raven lo que yo no entiendo es como te metes tanto que si este tramea cuando tu eres el primero. Claro ejemplo 2 on 2 wizards vs kt, gana kT forfeit por tema de guids y luego pa quedar bien dice si llegan a ser otros aceptamos j3!

W

Esto huele a mas de un implicado, trameada pura y dura.

gl's.

NoN3

Weno ya se sabe que ha sido con seguridad rider, el cual, atraves de un conocido suyo del counter pues jackeo tanto las cuentas de cb de drid y kidnap. La de kidnap simplemente la uso para cambiarle a este las guids y tokarle las pelotas y la de Drid la uso para hacer la trameada:

3or vs sof
Challenge accepted by: jothA (217.217.135.10) d.d. 8 Dec 17:33
Score entered by DriD (83.49.123.223) d.d. 8 Dec 18:06
Score confirmed by: jothA (217.217.135.10) d.d. 8 Dec 18:08

La IP de DriD es distinta, asi que hable con un admin de cb y encontramos "casualmente" que esa IP coincidia con la Rider.

El ya sabe ke le hemos pillao, aun asi va de xulo y se cree k por ser admin de cb (no sabe ingles, hola? XD) no lo van a banear. Aunque ayer ya hable con cheets y me dijo k ya puede tener una wena coartada xk el BAN se lo va ha llevar de calle.
La cosa esta jodida por dos torpezas k kometio al tramear:

  1. Porque a la hora que sale que drid introdujo el resultado, nosotros estabamos de war vs wizards.
  2. Cuando se ha visto que los jugadores del clan que pierde, introduzcan un resultado??

en fin. A este tio k lo baneen de CB por pasarse de listo, sin tener ni puta idea de nada y a SOF k le rebajen puntitos.

p.d. Espero tambien que el admin tome decisiones contra jOtha, pues se ve claramente que fue complice de Rider a la hora de aceptar el match.
p.d. Un aplauso por pecar de ignorantes a todos aquellos sof que sabian de esta trameada y pensaban k iba a salir bien ^^

bss all

zabYoLa-

en mi ts se diria...

PA K VUERVAS

jeto

k tristeza de gnt y todo para star mas arriba en una ladder xd

3lr0hir

Increible que les dejen seguir en la competicion. Me parece muy triste.

ScRaTcHmAn

sin n44bs gitanakos de pal0, a mamarla.

P.D.- noNe keda con él y dale un regalito de Christmas!!!

Vorhaut

jeto lo mejor es que era cb.es :/

jeto

ajajajaj aun mas penoso entonces x_D

54000

anda, que la gente aun ve importante estar en clanbase xDDDDD

aDD

pues yo si lo veo importante...

tu donde ves importante estar??

tu donde estas??

D4rKy

SOF=MIERDA POR UN TUBO desde CODUO... ahora k mamones?? juazzzzzz kontestad alguno!?!? No han parado de tramear en su vida...

Bye bye...

P.D.- Sorry kuake, tu no eras tan tramero!

A

pos yo me parto con el puto rider es el amo...y ya te digo yo zaby q es un hacker basto...en fin no le excuso ha estao fatal....q lo pillaran claro ahahahaha...pero los q tramearon fueron ellos al principio q pena q no sepais la historia verdadera...porq yo la vivi en el ts de mystic y fue de impotencia pura y dura...osea q lo q los 3or dijeran iba a misa sin poder defenderse sabes...eso no molo nada.
como si yo te meto forfheit por q me da la gana inventandome algo y tu no puedes dar la replica diciendo q es mentira pos algo asi...
en fin q vaya crack el rider....y el kidnap q se joda por lammer ahahah sin fomatearrd ahahaha

ahora...la verdad gente teniendo en cuenta q el tramed era para tener los puntos q ya habian ganao y a posteriori trameados..
NO ME DIGAIS Q NO MOLA! HA SIO UNA TRAMEADA CON CLASE DE LA BUENA Q NO? HAHAHAHAHA
PD:un clan pequeño llamado shakeup les metio bastamente en la boca estos 3or 17 - 3 en matmata o algo asi y fuimos kickeados todos al unisono ahahaha q se jodan panda de lammers...no todos eh q alguno se salvara

ReBeLStRiKe

He oido por ahi que a quien llegue 1º en CB, le dan 4'99e y 2 pases VIP para el concierto de "El principe gitano" con su nuevo recopilatorio de canciones de Elvis.

http://www.youtube.com/watch?v=YE_a0rDCPno

Si que es importante estar en CB.

zabYoLa-

?¿ xDDD

A

no me dejes asi zabyola dime q piensas ahora q sabes la verdad

zabYoLa-

pues yo k se, e leio tu parrafo a medias y segun tu ellos os an trameao y segun ellos vosotros les abeis trameao, nose d kien fiarme mas xd (ironik3d, ta claro k me fio mas de none scm kaene k d rider xd)

jeto

#52 donde esta mi dinero y mis pases !!!!

ReBeLStRiKe

#56

Jiar yu ar: http://img90.imageshack.us/my.php?image=644799692530df6eefogf8.jpg

El dinero es que hacienda se lo ha llevao y te descontarán 3e en tu proxima declaracion de la renta.

A

#55 nada zaby no te equivoques,yo noy de ese team pero bueno...por eso soy mas q imparcial en esto y se la verdad,lo q tu pienses es cosa tuya por supuesto..pero fiate de none q no me extrañaria q incluso el,haya sido trameado por el capi kidnap..en fin sin historia...lo q me interesa,esq saqueis vuestro lado malote y digais q ha sio la trameada mas bestia de la hystoria del cod 2....sin contar la del suga con su clan fake en cb.eu o me equivoco? no se,igual no fue suga..si no fuiste sorry...

jeto

esos pases son para amigos no par el concierto m habeis timado hijo de puuuutaaaaaaaa (embolia de la histeria k m ha causado :/)

A

ahaahahahahaha sin jetazzzo
q tas metio ahahah

Usuarios habituales