CoD: hueles

subliminal

yo he tao en la parte norte (pais vasco, santander, asturias y galicia)
y weno ... hace un clima mas ''agradable'' en verano(por lo menos mas agadable el de sevilla).
Eso si, en invierno tira de paraguas :/

zabYoLa-

Yo estuve en galicia y no tiene mejor clima q canarias ni de coña xD

me hacia gracia q hizo un calor tremendo cuando yo fui por 1 ola de calor y iba sa la playa y veiais a to dios en ella, pero nadie en el agua xD

el agua dolia d lo fria k staba xd y eso k la nuestra del atlantico es freskita

ReJeCt

#85 MANDA Y . JJEOJAEOJAJOEJOAEJOJOAEOJxDD

este post se a convertido en un: gente de mente adulta razona y pwnea a los chikilines, que a su vez responden patatas+das pena y luego vienen la minipandi a reirle la gracia jijijijijijijiji como molas tio jijijijijijijijijijijijji

pd: ji

pd2: jiji

Ex3cuTor

si zabyola, nosotros tenemos el agua del pacifico....-_-''
es mejor entrar al agua y ser una pota de caldo :D como dice sebas en huelva

subliminal

ponostan wapas las playas de welva (las k tan limpias claro -.-)

FrNzC

Como mola, ahora discutimos sobre playas xD

Ex3cuTor

go sanxenxo :D

subliminal

eso es xk a nadie le importa realmente el tema en cuestión xd

ReJeCt

la mejor playa la de madrid

Ex3cuTor

oye que madrid tiene piscinas con olas, eso está muy wapo :P

Enanoasesino

#100 mi pueblo no -.-

FouNNdeR

mallorca > all

zabYoLa-

#102 menos el awa d las playas k es una sopa

Xtr3m3_

pozo > polaris

ScRaTcHmAn

como las playas de cádiz ninguna, y he estado en las de norte y en las de mayorca, y las de mi caiiiiii enormes, Caños de Meca rules!!!! paraíso de los porros en cuestión...

#93 ¿gente de mente adulta?, ¿tú te consideras uno de esos?, que estabas todo el día flameando y lameando en el 4coders antigüo y diciendo paridas y metiendo mierda como el que más, que cojones vas a ser tú adulto... nada más tengo que echar un vistazo a tus post del foro para sacar la conclusión de que vas de "machote" y de "cultillo", ¿os creéis que sois los únicos que tenéis estudios o algo? sigue en la "uni" como dices tú a ver si aprendes algo, que yo ya terminé mi carrera hace unos años y lo único que aprendo leyendo estos post es que la "gente de mente adulta" se pone a la misma altura que los chikilines o incluso por debajo, que dais lástima a veces...

P.D.- mi anterior post iva dirigido a kiku que me ha respondido, a ti ni te va ni te viene.

zabYoLa-

scm sal a la calle k parece k tas moreno d las ojeras y de la luz del TFT

JAJAJA :P :D <3

FouNNdeR

xq fuiste a playas de palo tio xd

SuGaRaY

Buff, playas de Barcelona cómo Blanes, Montgat u Ocata, da un gustito bañarse, aunque cómo dice Zaby, todavía te duele el pie de lo fria que esta el agua xD... Saludos

ScRaTcHmAn

#106 jajajja no creo tío, estuve en el rockinrio en Lisboa y me quemé bastamente xDDDD

ReJeCt

#105 pq te inventas las cosas? me meti yo en algun grupo?? a partir del primer parrafo deje de leer, pa las tonterias q escribes.

yo soy chikitin owneador, mezcla

pd: acabe de leer las tonterias que escribes, y para empezar el que va de listo eres tu, no yo, don profesor sabelotodo. (ah, pero que no iba pa mi, que iba pa kiku, solo el puede responderte y dejarte mal ñ_ñ)

Saku

Vendo anfetamina barata.

B

#111 amago de flamero

Os invito a maspalomas camaradas

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=144639_Playaingles.jpg.html
http://www.mma.es/playas/fotos/g/gc/gc0035.jpg

: >

cadccio

he estado mirando por ahi y he visto esto..

http://img486.imageshack.us/my.php?image=reject7gl.jpg

V

#113 haber payaso pa empezar kien eres tu pa poner ss falsas y k sepa lo de GARDAKEDS es de eminds osea q los eminds lo k no mataban en cod1 lo pagan con el cod2? emind en la lan volaran sillas y navajazos en vuestras putas xepas

soy dev conozido como el cheto nº1 de españa seguid de pijas nº2 y zabyola nº3

pd2: <3 dirtycheats

cadccio

Deleted by admin.

B

lol ya puedo postear, lol lol lol MODERADORES COMERME LOS PELOS DE LOS HUEVOS... y venga.

BroN

#116 jajajjajajajaja

volviendo cn lo de las playas...

mediterraneo > atlantico

B

Bien como iva diciendo #113 Az el favor y largate... (ess un mensaje claro y conciso, gracias)

cadccio

bueno, lo siento, bromeaba :)

edit: ha, y no me largo a ningún lado ;).

cadccio

casi, sorry

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReJeCt
  • aDD
  • zabYoLa-
  • bRd
  • gh0sz