CoD: un idea.... para hacer esto mas ameno

wiNNie

bueno... habia escrito un post esta tarde sobre esto mucho mas largo... pero a la hora de "Enviar" me ha mandado a la pagina inicial de MV y me ha perdido todo xDDD asi que lo abrevio:

En el dod esta LGG (La Gran Guerra) algunos de esta comunidad la habran jugado y la estaran jugando, en el cod1 tenian pensado hacerla los admins de esta misma, pero al final decidieron que no porque no habia un modo de juego adecuando para poner unas reglas (o algo asi, no me acuerdo muy bien).
Ahora con el cod2 han puesto el nuevo modo capture the flag, ¿por que no nosotros hacer una cosa parecida a LGG? yo pienso que seria muy divertido y se podria jugar sin problemas sin depender de un clan ya que cada uno podra jugar sin estar en el clan pepito, monxito, etc.... y por que la gente que juega ahora al cod es bastante. Yo veo varios problemas y son basicamente la gente que se interesaria en hacer esto, ¿quien crearia una web en condiciones? ¿quien serian los admins de esto? (yo no veo demasiada gente seria y que se lo tome en serio) estas son 2 problemas de los mas importantes porque supongo que despues apareceian mas como: yo no voy con este que huele mal y no se lava.... pero bueno, esto es una idea para sacar mas partido al cod2 ya que la gente dice que no es tan divertido como el 1 (para mi el 1 es mucho mas divertido que este y enganchaba mas) y asi poder divertirnos entre todos ( SI todos tb son la gente de TW, mods, pam, etc.... pero siempre habra mal royo con esto asique otro inconveniente). No creo que esto se haga porque nadie perdera el tiempo por esto en crear una web y administrar todo bien y viendo como han ido todas las ligas que se han creado hasta ahora que creo que ninguna o casi ninguna se ha acabado.... tela. Repito: con esto solo queria dar una idea para hacer esto mas divertido y disfrutar de ello.
Dar vuestra opion o lo que querais....

PD: no pongais mierda anda :) que es lo que suele hacer que esta parte de la comunidad sea asi.

saludos by nope :)

AlDuS

Ahí está el fallo en el concepto :D.
El DOD no es capture de flag, sino Dominación. Que se cojan banderas no tiene absolutamente nada que ver con el CTF :P

Enanoasesino

Wenas, yo estoi jugando actualmente la LGG4 de dod, y nope esto ya lo hablamos xD y incluso hable con los admins de la LGG para pedirles su colaboracion , xo se negaron textualmente no recuerdo la respuesta, xo era algo asi como que llevaramos nuestro proyecto por nuestro lado... asi que weno... luego el modo d juego, lo mas normal seria un CTF 12 on 12 con su varible 15 on 15 el tema es quien te da un server(como minimo) de esas caracteristicas? otra cosa que mirar seria 12 on 12 para ser mas divertido y durar mas ya que las batallas de la LGG duran 6horitas... de 6 de la tarde a 12 de la noche... xo weno... no es un mal proyecto y si hay gente que esta familiarizada con el dod y la LGG o la EF, etc podria intentarse...

pd:Ya habia algo asi a nivel europe, ahora mismo no recuerdo el nombre del evento, xo si tenia muy wena pinta, me apunte xo cn mi nivel d ingles y el ping de los servers se me hacia injugable :(

wiNNie

aldus el que fallas ers tu, yo no te he dicho que sean iguales eso ya lo se, pero las normas se pueden cambiar las cosas no tienen que ser iguales :)

Xtr3m3_

si alguien explicara en que consiste la gran guerra nos enterariamos de algo.

Enanoasesino

http://www.thefirebirds.biz/LGG/

Evento de dod en el que se enfrentan los alidados y alemanes divididos ahora en su 4ª edicion x 4 unidades por bando por tanto 8 unidades 4 axis y 4 allies y han de luchar por la conquista de los puntos del contrario en batallas en mapas custom de 12 contra 12 :D

pd:es un resumen muy resumido xD

pd:Italia se teñira de rosa [A2.-]put0[FLoW] ejajeajeajeajeajeajae

SuGaRaY

12 on 12??? 15 on 15? Luego os quejaréis de los totalwarreros con sus 8 on 8..

Enanoasesino

#7 me comparas war cn un evento? seras ignorante..

wiNNie

#5 digamos que es una partida de risk, solo que el soldadito eres tu y al que le toque ser el capitan de todo el ejercito nazi o aliado decide donde mover, como una recreacion de la 2º guerra mundial.

SuGaRaY

A ver servers hay 400 con slots de 20, k se pueden dejar momentanamente. A mi si me explicais perfectamente que es, quizás me interese. Saludos

Squall_CoD

LGG para el cod seria una kk. La gente en el cod juega a S&D, el ctf se lo pasa por el forro, y aun k se apuntara gente a los 2 meses ya no habria nada(vease #cod.gather o todas las ligas menos la sl)

Armandyek

ay alguien en este foro q la grafica le soporte tanta gente dentro del server? a mi con 20 ya me va como el culo XD

wiNNie

#11 no se, yo veo el ctf bastante divertido... pero como ya pongo al principio del post habria muxas dificultades y esa que tu dices podria ser otra.
#12 mi PC si lo aguanta :)

Enanoasesino

#11 xo estaria wapo intentarlo y que se apuntara la peña, lo malo seria que TODOS se irian con sus amiwitos y de hay las descompensaciones de los equipos ;(

pd:http://www.thefirebirds.biz/LGG/forums/viewtopic.php?t=37

wiNNie

#14 otra cosa mas a contar...

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • Enanoasesino
  • Armandyek
  • Squall_CoD
  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • AlDuS