CoD: Imitaciones baratas :/

Riop

Pues nada simplemente deciros que nos han cojido mania o algo pasa ultimamente nos imitan en los servidores se ponen nuestros nicks y el tag.
simplemente deciros que cuando veais a alguien asi no somos nosotros por que nosotros no nos ponemos el nombre en los publicos.

Alguna gente de esta comunidad cada vez da mas asco :(

No posteeis mierda ;)

OrCuS

#2 CONFIESA YA. Sál del armario :P

_

riop ke sepas ke tpc soy yo, no hago ese tipo de lameradas (lo digo por si acaso tu ya sas XD)

PiCHaLoBoS

bored ?

pd : me tienes que decir de donde sacastes ese avatar

Sh0_0PinG

wala! q malvados :(

wiNNie

Antes en un server tb habia gente con el tag db bastante paketes metiendo mierda... yo no se para k lo kieren hacer pero weno, la gente es asi...

w4r

no posteeis mierda dice ...

Koing

juas ya empieza la mierda, ahora ke lo pienso vi uno ke llevava de nick db riop pero no note nada es su forma de jugar todos los pktes juegan =

P.D Es broma zipi xD no vi nada

Koing

anda un post de kily el gran fiction xD ktal kily? deleitanos con tu aim

_

bored ese dia iba borrachisimo profundo.. y si lo sabes es pk te lo dije luego ke era yo, ke si no no te enterabas.. y tb me lo puse pk admeas estabas tu en el server tb.. si no nolo hubiera hecho xD

PreDaz

salsa rosa porfavor? thx..

continuamente ha pasado estos problema, plagios d nick y algunas gracias de gracioso, pero no molestamos a nadie d media vida para informarles k nos han copiao el tag y k se pone mi name y tal, lo proximo k sera? "m han copiado los colores dl tag" o "m llaman cheto o campero ? "

señores, no olvidemos k es un publico ESPAÑOL, donde estas cosas pasan amenudo , pero ya sabeis, si os copian nick y van lameando por ahi, ps y ke? no puedes hacer nada, simplemente pensar k ese tio t tiene mania o piensa en ti constantemente, piensas muxo en ti y eso es weno :), asi k no preocuparse , sres db o uCalu o el k bnga el siguiente, esto es ESPAÑA

Xtr3m3_

#16 cierto es...

_

juas bored.. ok feo.. ok
estas en la parra... pero tu mismo..
por cierto el znk ese no me conoce de absolutamente nada ni yoa el..
weno si lo ke kieres es ke la gente me vea como un lammer de tu calibre, para asi no sentirte solo, entonces trankilo k yo te apoyare como lammer numero 2 de la comunidad apestosa esta, ke me importa muy poko :D:D:D

_

ah y por cierto no tenias ni puta idea de ke era yo hasta ke te lo dije asi ke no te hagas el listo, ke tu y yo sabemos ke no tienes muchas luces ;)

yo si me pongo el nick de alguien es pa vacilarle como hice contigo.. pk estabas tu aih.. o como hice tb una vez con el orcus.. pk el taba en el serv tb y luego me puse el mio.. bromas inocentes.. hay una gran diferencia entre eso a ponerse un nick de alguien por los servers y darle mala fama.. una gran diferencia ke los ke tienen conciencia saben diferenciar..

Xtr3m3_

hora de cerrar!

banjO

yo tengo que admitir que ultimamente me pongo el nick de una conocida marca de Lejias :x

Bor3d_

orcus.. esos 2 o 3 años k llevas aki + k yo...
van a ser k no eee xDDDd

w4r

otro bored? espero que sea un imitador :)

Usuarios habituales

  • w4r
  • banjO
  • Xtr3m3_
  • _lPlastikl_
  • Koing
  • OrCuS
  • Riop