CoD: Incidentes en el server de AGE23.....

ArkLivE

Antes de nada decir que no busco polemica con este post, voy a intentar contar lo mas objetivamente posible lo que ha pasado. No suelo postear aqui, de hecho, tal vez sea la primera vez......

Yo y un compañero de mi clan (4 frags) estabamos jugando una partida en el server de los AGe23. De repente, por un comentario mio........los ilustrados integrantes de este clan se han sentido enormemente ofendidios. ¿Mi comentario?, el siguiente:

En una de las rondas ha entrado a jugar una persona con el nick "fachas al poder". Y este personaje ha abusado durante toda la partida de comentarios como "viva España" , "Vivan los fachas", "viva Franco"...etc. Bien pues aqui llega mi comentario. Como algunos sabreis, si no os lo digo yo, este clan (los AGE 23) llevan la bandera republicana en el tag. Pues no hace falta ser historiador para saber que que los fachas y los republicanos no congenian muy bien que digamos. Pues tras varias rondas aguantando los cansinos comentarios de este personaje, cito textualmente mi comentario: " Raro que los Age no hayan saltado........estan teniendo aguante xD"
Al parecer han visto una gran ofensa en mi comentario, yo sinceramente no la encuentro. La reaccion de estos...., me echan del server y me dicen que me calle si no quiero ser baneado. Algo que me sorprende, especialemente tratandose de un clan en el que la media de edad de sus miembros supera bastante la normal. Intento explicar mi comentario, pero parece ser que no les ¡interesa. En concreto a uno de los integrantes de este clan, de nick Calamar, que no quiero entrar en detalles sobre sus replicas porque sinceramente, dado que con 26 años de edad, la frase mas constructiva que pronuncio fue "Comete un nabo", no se si sabra leer, o esta demasiado ocupado jugando al COD como para ponerse a ello.

Yo confiaba en que habia sido un mal entendido, y a pesar de que como ya he dicho, los integrantes de este clan tienen una edad considerable, al menos los que estaban ese momento en el server..............no todos tienen porque estar al tanto del conflicto NACIONAL-REPUBLICANO que nos precede. Intento hacer un simil a ver si les resulta mas facil la comprension de mi comentario. SI Un chico con el tag Hala Madrid, entra en un server propiedad de culés, y con los colores Blaugranas en el tag, no seria NADA extraño que ante comentarios como "Hala Madrid", o "Viva el Madrid"......alguno de los integrantes del clan que llevan el tag blaugrana suelte algun comentario al respecto. En esa direccion iba mi comentario........SIN MALICIA NINGUNA.

Pero parece ser que ni explicado de este modo lo entendieron, y Boina nos dedica amables frases como, "No necesito explicaciones y menos de gente como vosotros"....aun no se que queria decir con eso de "gente como vosotros"...gente tolerante, sera?. Omitamos al personaje calamar, y con ello le estoy haciendo un favor. BOina dice que a ese server no se va a buscar bulla......Ven ustedes alguna intencion de buscar bulla en mi comentario?? NO es mas provocador el que entra a un server de gente republicana(aunque han demostrado tener de republicanos tan solo el color del tag) con un nick como fachas al poder y haciendo comentarios fascistas.......creo que eso es mas provocador, no??

Y no quiero alargarme mas para no aburrir, simplemnte mandar un saludo a toda la comunidad y un 0 a la actitud de AGE, que hoy han demostrado que la madurez no tiene porque ser directamente proporcional a la edad que marca el D.N.I.

S4lu2, ArkL!vE

nev3r

weno este libro no esta mal xDD
arklive solo te puedo decir una cosa... ahi demasiada gentuza suelta :| no ahi que darle importancia...

.:saludoX

DT nev3r

Sh4maNKinG

Cada vez flipo mas que gente por dios ......

parece que no sabeis lo que hizo franco solo vale 1 una guerra civiL i ai personas de mi familia murieron .

Puta franco Viva el rey viva españa

thrazz

Por favor haced uso del thread de las grescas :/

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15538

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Sh4maNKinG
  • nev3r
  • ArkLivE