CoD: increible, no solo en css hay tramas!!

d3smon
kerm4n

ok ahora se la quito un momento

pd: por cierto, antes de quejarte de la esl, quejate de los profesores q te enseñaron a escribir

SuGaRaY

Que ha pasado? =s

Latted

en fin xD

R4ven

kod? kollesgarri oa duara?

meeka

wot?

Si te refieres a algo con la EAS, la verdad, me apetece saberlo, ya que no ver a Ases ahi es extraño :x.

paxon_

no sabes ni de que hablas

d3smon
kerm4n

#8 me diras lo q quieras, pero tardas lo mismo en poner "suvir" que "subir"

BroN

#1, que nos vas a contar que no sepamos ?

Bonete

Según tengo entendido (que puede que no sea así) ASES se salió a mitad de temporada de la EAS. Y para volver a entrar al ladder según normativa de la ESL tiene que pasar un tiempo, pero claro, la EAS se acaba antes.

PERSONAJ3

#8 conoces a mi amigo Rubio.......

spoiler
minguez31

U_U

Bonete

Una pena tios :_(

Armandyek

ni lo leo, me la sopla tu vida, asi de xuloh soy yOh

paxon_

Samu es verdad que seguramente por level os merecierais estar en la EPS, pero ya estuvisteis apuntados en la EAS y creo recordar que jugasteis 3 partidos, uno ganado otro empatado y otro perdido y os salisteis, así que lo que dice el d3mon de que os ganasteis la primera plaza de la EAS a pulso porpoco. No se los motivos que tendríais para saliros de la amateur, pero esta temporada el pase a la EPS ha estado bastante barato comparado con la anterior.

DjBaTiStE

simplemente.. HAHAHHAHAHHAH OWNED.

minguez31

#16 Ehh que yo no e dixo na xDD

Si perdimos 1 y despues empatamos contra vosotros (que nos dieron puntos) , y ganamos 3 mas, 2 de ellos cuando estaban cabezas de grupo creo recordar.

Pero vamos que no me voy a quejar ni nada..

paxon_

jjajaj no si no te lo decia de malas, únicamente te lo he dixo a ti porque te vi postear. solo que me extrañó que el demon se xinara tanto cuando apenas estuvisteis tiempo en la EAS

Solrak11

y viendo que os pasaba eso, porque no creasteis otro team y os apuntasteis de nuevo?

BroN

busco team cod4, quiero my bouncer echando fuego

B

#21 venga tio te reclutamos onesecond que vamos a volver pisando fuertee a la comunidad de cod4! y vamos a la lleida y podras decirme ufail jejeje suena gracioso

g0ttlich

#21 BroN back debemos temerte o como va esto que me estoy poniendo nervioso :<

jeto

BRon Back mountain? :/

GaLiaNBeaST

En ases no teniamos presupuesto para bozales y correas para todos. XD

Mkto

en biL si, x eso el jeto se fue con el rabo entre las piernas.

jeto

jajaja eske joder mkto, piensa k cuando entre en bil era virgen del recto, m vino todo de sopeton :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jeto
  • BroN
  • paxon_
  • minguez31
  • Bonete
  • kerm4n
  • d3smon