CoD: IPOWERGAMES anunciados seedings y grupos

zabYoLa-

#30 como se nota q conoces a driw ¬¬

P

#1

t olvidas de los tetris no se como seran en lan pero en INET pelan de la virgen :P

#12 el k habla de editar post mejor no hablemos ....

BroN

editar? que algunos BB huelen a mierda me importa una mierda nunca mejor dicho decirlo, y lo digo a los cuatro vientos

cu @ parche 1.7 / LAN

E

A los cuatro vientos lloras a cada team q te hace, solo hay q ver tus reports xD

cu@ 1.7 prox lan :)

hwki

aqui hay mucha gente que irá a lanes...

juangrapz

jajJAJjajJJAJja no ome que er dr!w esta en una escuela muy prestigiosa y exige mucha educacion :D ( aparte de tener el culo pegao a la pared )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#35 6 de la mañana, vienes de estar de marcha eh!

hwki

si te refieres a mi sugar si, vengo de marina, concretamente del metalzone despues de bailar con squall xD

SuGaRaY

metalzone el peor sitio de marina, no podriais haber ido a un peor antro oke? xDD

R1k3lm3

#39 yo cuando fui me gusto : (

P

#33 pa ti wele a mierda hasta pakirrimbani el de los palotes y k los BB llevamos mierda me parece bien opina lo k t salga del ojal por k tanta escusa de k somos cheats y k si la 1.6 k tenia el bug del radar pero sorry a reason gaming les ganamos en nuestro server con el ultimo script de GV 2.3 recien sacadito del horno y contando con eso se pusieron a llorar los reason y seguidamente en el 2 mapa a su server y k les paso? piped bron acepta k tu clan no es el unico k gana wars k no son los unicos ustedes en el cod k pueden hacer algo admitelo y . y sobre la proseries k no vamos no es k tengamos fear el problema es la puta mariconada de regla esa de edad k vamp1 no le dejaban ir si no iriamos paso de una mierda de organizacion k no admite a un player por su puto interes sorry

chaos1111n

#29 xDD es pa q no se lo tome en serio tmp! xD no keria q se picase :P

B

#33 ya no soy bb pero hoy 1.7 y ya me han llamado cheat :( what happend? ehehehe FAIL

Ex3cuTor

somos todos dioses full stop

el video de vamp1 con el aimbot en melones emmmm claro! xd
luego no me extrañaria nada ke en la ipower gente se pusiera algo para llegar a paris gratis, eske no me extrañaria xd
en un mes sin jugar no se puede pasar de ser basto a que te haga pakirri y viceversa.

pero no pasa nada, SUAVIDAD

B

jajaja te refieres al bug de salir de spawn con el bypass o al video de pericles en melones? esque no me entero muy bien, aki la gente habla sin saber lalalala, ah que tu eras basto? jajaja , me relleeleled

hwki

#39 tmb fuimos al diablillo y al BB+ xD

Squall_CoD

#44 Habeis sufrido muchos cambios e inactividades no espereis estar a la altura con gente k juega 24/7 y siempre los mismos 5

zabYoLa-

si hubiese sido otro player tipo imperio dsocks emind pos si se hubiese "adaptado" la norma... pero siendo vamp1 pos gl hf

jeje

Ex3cuTor

#47 tienes razón no estamos pasando un buen momento.

de todas formas es que no me extrañaría pero nada lo de ponerse algo para asegurar el pase a paris, pero NADA xD.

#45 eres tu muy basto? pues estamos buscando a alguien para las futuras lanes asi ke ya sabes.
... ah no.. que de momento solo te dejan entrar en el parque de atracciones de los moomins

SuGaRaY

#49 y esperate que por altura no le dejen rofl

Ex3cuTor

ke le ponen el palito metalico a ver si llega?? xDDD

D

nombres executor kiero nombres !

R4ven

#49 AH BUENO! siempre podreis pedirnos las cfgs en lan como ya hicisteis no? (:

si alguien te gana, claramente no jugo mejor ke tu.... JAMAS

pdta: cry cry

R

con toa la kakita que noh vamoh pa paris chavales!!!!!!!

BroN

al final cada uno queda en su sitio ^^ mirad cuando jdk rider y cia... al final pillados, pues lo mismo pasara con los demas hombre, tiempo al tiempo ^^

online's heroes :D

R4ven

habra k sacar screens de cod1 y cod4 del sr.bron

(K)(L)

BroN

jamás sacaras una screen mia o lo que sea con un cheto, basicamente pq nunca lo he usado

si poner /compassenemysloquesea 1 en un server es ser cheto... xDDD

R

#55 pues no les queda ni na pa que les pase lo mismo que a mi xd

R4ven

#57 nada nada, kerer tramear con mierda en un partido de cb, has manxado tu vida gamer

Z

bron cheto y .

Usuarios habituales