CoD: iw4mp.exe dejo de funcionar

ChaRliFuM

Pues eso... el juego se me crashea continuamente cuando intento buscar alguna partida en el multiplayer para jugar...

He visto en algun sitio que a mas gente tambien le pasa pero no he encontrado ninguna solucion, he probado reiniciando el ordenador, etc y tampoco consigo jugar. Los drivers les tengo todos actualizados tambien -_-

ElKimiii

Llego un poco tarde pero..

Yo solucione eso y otros problemas cerrando el XFIRE.

El juego me hizo eso asi que volvi a abrirlo y me salio la ventanita de MODO SEGURO. Le di que SI, que lo abriera en MODO SEGURO (gran cagada). La resolucion y todo se me cambió y cuando intentaba ponerlo todo en opciones optimas petaba el CoD y me salia una ventanita del DirectX. Aparte que si buscaba una partida me pasaba como a ti. Leyendo en foros y tal decían de reinstalar DirectX, reinstalar drivers, etc.. Hasta que encontre la solución en MV, porque se ve que pasaba en el CoD2 también y es cerrando el puto xfire.

keroberos

creo que puedo ayudarte, eso me paso el otro dia, pon el titulo del topic en google y mira que cambiando un archivo un pequeño parametro te pone el modo en ventana del juego, entras asi y luego sales y lo dejas como estaba antes para que sea a fullscreen

asi se me soluciono a mi. me gustaria ser mas concreto pero no tengo el parametro, pero googlea, yyo lo vi asi :f5:

C

el xfire da por saco en muchos juegos que te mareas y luego es el bicho ese

ChaRliFuM

A mi se me soluciono sin mas, la verdad es que fue curioso y patetico como un juego puede dar este tipo de problemas cuando se supone que esto es ya una version retail y no una puta beta xD.

C

#5 buenooooooo preguntale a los que compraron el AoC por el tema de bugs en juegos retail.

Deoxys

#5 acepta un consejo, no juegues al boiling point.

ChaRliFuM

#6

Ya se que eres un amago de troll pero te voy a decir una cosilla para que reflexiones.

Porque ya se hayan vendido betas como si fueran retais, tiene IW que hacer lo mismo?

C

yo no veo que esto este en estado beta la verdad, que puede haber bugs, seguro, como en el 100% de software que sale al mercado.

Usuarios habituales

  • camachito
  • ChaRliFuM
  • Deoxys
  • keroberos
  • ElKimiii