CoD: Juego LENTISIMO

Aziwar

Requisitos del CoD 5:

Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz o AMD Athlon 64 3200+
Memoria: 1 GB
Disco duro: 8 GB
T. Grafica: 256MB NVIDIA Geforce 6600 GT o ATI Radeon X1600 XT

Mi PC:

Procesador AMD Athlon 64 3500 +
Memoria: 4 GB DDR2 667 Mhz (3'5 pq uso XP)
Disco duro: Particion 100 GB, libre 74 GB
Gráfica: nVidia GeForce 7600 GT (Ultimos drivers 178.24 WHQL)

Y el juego me tarda un montón en entrar, y cuando entra es injugable que me va a 4-5 fps :S Tanto con las opciones defeaults, como poniendolo al máximo o al mínimo, va igual :S

¿Por qué puede ser?

inferNz

con eso te va muy justo... baja todos los graficos al minimo y escribe esto en console /com_maxfps 125

#3 esque lo de los fps a 125 no lo dijiste xD

pd: formatea

Aziwar

ya lo hice... no leiste lo que habia puesto? tanto con gráficos al minimo como en extra, me va a 4-5 fps. Y ya tenia el limite en 125

BroN

te parecera una solucion facil o que paso del tema... pero ... format C

a mi casi me doblo las fps mi ultimo formateo ;)

Aziwar

esa es la tipica solucion de alguien que solo usa su PC para juegos :P

Armandyek

#5 pues para ir de listo no te veo muy puesto en la mierda q debe tener tu pc

Aziwar

Programas como Sony Vegas Studio o Sony Sound Forge o Virtual DJ o DVD Architects o Xilinx SE o Electronic Workbench o Cast30 o...etc te son conocidos?

Hay algo más en esta vida que ser un pro-gamer :P

SuGaRaY

#7 TAN ENTERADO que estas, puedes guardar todos tus pluguins, presets y configs tanto del vegas como del soundforge, y instalarlos para cuando hayas formateado.

lluisete

#1 Pos yo tengo ese PC con 1 gb ram y voy a 40 - 50 fps :P, pero claro solo uso el ordenador para videojuegos :)

Aziwar

Investigando x ahi puede q el cod sea incompatible con mi placa (asus m2n-e).

Alguno tiene esta placa?

PolloPDZ

sep, tu

R4ven

#10 yo la tuve y en cod4 no tuve problema, en cod5 ya no se xD

Aziwar

yo al cod4 jugaba con el mismo pc pero con 2gb de ram en vez de 4 y me iba perfect xD yo creo que es el unico cod que me ha ido perfect pq el 2 tenia problemas de fps tb (que es por lo que digo q podia ser la placa, pq alguien me suena que la tenia y le iba mal tb) y al 1 y UO no me acuerdo ni como m iba xD

Prava

COD5 es lo mismo que el COD4 en cuanto a engine, así que si te va bien el 4 te tiene que ir bien el 5. Otra cosa es que tengas el pc hasta las trancas de cosas, en ese caso un format c: viene que ni pintado...

lluisete

#14 porpoco :), yo tengo 90 fps constantes en CoD4 y en CoD5 no llego ni a 45 constantes .... y tengo amigos que tienene 250 en CoD4 y en el 5 tienen apenas 125 ... asi que mejor no opines si no sabes de lo que hablas :)

P.D: Espero que te devuelvas asi hacemos un poco de salseo.

Diego_wolf

Tal y como dice #14 es el mismo engine para el cod4 y cod5 pero el problema es que en el 5 han abusado de efectos de luz y tiene mucha mas mierda ajena a los jugadores pululando por la pantalla con lo que los fps bajan la ostia, en cuanto a lo que te dicen de formatear ,, mira el windows xp recien instalado ocupa unos 500-600 mb mira ahora cuanto te ocupa la carpeta windows , para cod5 necesitas realmente una grafica como minimo nvidia 7900gtx para ir algo fluido y con algo de calidad grafica sobre 50 fps, la ati1950tx viene a ser la homologa para la de nvidia. En cuanto al procesador es de un solo nucleo y esta algo desfasado, yo con el que tenia antes un 3800 x2 ya iba un pelin justo con una 7900gtx en el cod4 con el 5 ni te cuento, haber para que te hagas una idea, mi equipo actual Quadcore q6600 , grafica 8800 gt xfx, tsonido x-fi
y 4gb ddr2 800mhz hay mapas en los que hay tanta mierda que en vez de tener sobre 125fps me bajan a 75 y como tengamos artilleria humo y demas puede haber bajones de 50 sobre todo en Dome que es un mapa pequeño.

Usuarios habituales

  • lluisete
  • Prava
  • Aziwar
  • R4ven
  • PolloPDZ
  • SuGaRaY
  • inferNz