CoD: Jugar con pistola

jlalanza

Buenas a todos.
Tengo una duda, es que un colega me ha dicho que ha visto una escopeta que creia que era para jugar al call of duty black ops de la ps3.

Alguien sabe si es verdad que hay algun articulo asi para poder jugar? Y si fuese posible se podria jugar con la pistola del time crisis que salio para ps3?

vinilester

M

lol?

B

Dar a un blanco a 100 metros con ese supuesto invento tiene que ser todo un logro digno de Record Guiness.

Sr-Tuks

Pues yo si que vi una vez algo asi, se trataba de una replica de un P90. Lo enchufabas al ordenador como si fuera un pad, y con el P90 jugabas, tenia todos los botones que requiere un shooter, y los tenia ubicados de manera que empuñandola sea comodo; moverse, saltar, agacharse ,etc. Apuntabas moviendo el P90, encañonando en la pantalla a lo que ivas a disparar y para recargar sacabas el cargador y lo volvias a meter. Molaba bastante pero solo era un prototipo, no se si llego a cuajar.

vinilester

#5 Para ponerte en situacion... Dime como harias con ese chisme para pegar un giro de 180º y apuntar hacia atras.

Solo te lo pregunto para que comprendas la inviabilidad del asunto.

Los juegos tipo Crisis, estan hechos de manera que tu apuntas con una pistola a lo que aparece en pantalla. No tienes libertad de movimientos, salvo esconderte, agacharte, etc...

Un shooter la libertad de movimientos es total, y tu pistola esta siempre en el centro de la pantalla.

A ver si asi #1 lo va captando tambien ;)

Sr-Tuks

Para girar era como un joystick de ps3 o xbox 360,segun con que velocidad lo movieses giraba mas o menos rapido, supongo que llevaria varios sensores. Si era inviable supongo que seria por costes, pero era igual que jugar con un pad, bastante comodo, pero molaba mas porque era un P90 xD.

K

#6

Mucho más fácil de lo que crees. Si das un giro de 180º y apuntas hacia atrás, estás apuntando en la dirección en la que estabas en el estado previo, ergo, evitas hacer el mamón y simplemente disparas.

1
Skw

esas cosas no sirve para nada lo k ara sera empeorarte para mi es dificil kon gamepad imaginate con eso.
Mouse forever <3

Sr-Tuks

#9 Es a gustos, quiza con el raton puedes jugar mas "pro" si es lo que buscas, pero con el pad puedes estar jugando en el sofa mucho mas comodamente. Yo prefiero el pad

ReYzell

Que esto no se convierta en raton vs all.

Por cierto en wii no se apunta con el mando?

Mando + accesorio pistola....

vinilester

#8 ???????

Para apuntar en el estado previo, son 360º

Si giras 180º estas apuntando a la pared y el monitor de queda en la espalda. Por eso decia lo de captarlo, pero veo que no.

Nucklear

#11 He jugado al Goldeneye para wii y solo puedo decir que es un asco controlarlo con ese mando. Una pena por que es un buen remake...

En cuanto a #1 Yo también he visto ese control con foma de M4, si lo encuentro edito. Pero el control era igual que con un mando. La ametralladora no movia el punto de mira por pantalla sino que se hacia con un joystick.

M

Pero vamos a ver ami por lo menos me parece un poco tonto el hecho de jugar con algo asi, yo personalmente los juegos tipo shooter como este me los compro para PC y no para PS3 por el RATON, nunca compares algo de ese estilo con la misma precision que tendra un raton (bueno claro) y se que hay ratones para ps3 pero aun asi no es lo mismo, ademas que esto seria como la wii......... oh si que divertido, amigos! veniros a mi casa a jugar a la wii que mira que chulo con la pistola... (al cabo de 2 horas) illo pon la pley3 que esto cansa y aburre.

xDDDD

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • vinilester
  • ReYzell
  • Sr-Tuks
  • Skw
  • kim_jong_il
  • jlalanza