CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

chaos1111n

#28 uououo aqui los Media-Videros con grandes contactos si señor! xD

#29 ya joselinho, pero yo tengo 17 y aparento 16 sabes? xD cuando entro algún sitio de 18 (todos los colegas son mayores que yo xD soy el p3qu3) es pq conocemos a alguien de "dentro"

#30 impa si hacemos eso yo quiero ser uno de esos 4 xD
1 por barba? sorry de eso aun no tengo xDDDDDD pq los 4 pelillos sueltos no cuentan no? hahaha espero que ser enano no sea un prblema.. :P

pd: soy de El Masnou.. por si alguien quiere venir a recoger.. sino g0 renfe hasta castefa o donde haya que ir.. problema será la vuelta xD

JoSeL1nHo

yo eso, soy de sbd, y lo xungo es ir pa algun lao k no sea bcn...

si alguien me puede llevar me hace el favorazo(llevar/traer) que eso pa vorver a casa luego tmb habra problems

pero hay que hacerlo que sera wapo wapo :D

Shad0te

esto tiene buena pinta si realmente lo quereis acer yo me apunto xD soy acopleitor

joselinhazo si tienes ese problema np yo te voy a buscar a la plaza cataluña y punto nos vamos a castefa de easy

yo apoyo la idea de castefa hay un restaurante muy buena llamado la pava y como dice impaciente al lado esta el port ginesta tengo contactos en la seguridad ^^ del centro parking gratis y apoyo aereo y quizas nos cuelen eso lo tengo que hablar xD

asin que si cuando lo agais ya no tengo el pie escayolao y no curro voy del tiron ^^

chaos1111n

shadow amor ya podrias llevarme a mi tmb :<

Shad0te

tu no que ere mu feo jajaja depende no voy acer de taxista xD si tas en el mismo sitio subes si no gL

wiSe_

#32 de que parte de barbera eres? xD

pd: pueblo de pijos completamente

JoSeL1nHo

pos vivo cerca del ayuntamiento xD

Koing

YO SOI DE MATARO ME APUNTO AUNKE YA NO JUEGO AL COD decirme algo

personaje

#38 again?

Koing

tio ke es again? es volver? ami me hablas en arabe o en español xdddd un abrazo tio

personaje

yo m apunto a la kdd si alguien m lleva de murcia pa bcn y m falsifica un carnet xk como q no entro ni de broma

:( :(

fuNN

alguien que vaya de lleida?

aDD

HAHAHA KOYNG... donde esta akel texto ke escribiste ke decia...

Dejad los juegos... Que solo os arrancan la vida y salid a la calle......

Koing

aun esta mira en mi perfil, santacoloma de marracech

JoSeL1nHo

pues veeenga habra que organizarlo bien, a ver cuanto friki conseguimos sacar de casa xDD

hwki

ME PIDO UNA PLAZA EN EL COCHE DEL IMPA !!!!!

aDD

koyng el helmz es de mataro... rofl lmao te vienes de fiesta koyng? no puede ser...

eNobcn

Ehhh perras en celo, yo me apunto también!

aDD

#48 no esperaba menos, pa, pa, pavos no esperaban menos.

si traducimos la cancion de DOBLE V al catalan...

Castellano: PA, PA, PA, PAVOS NO ESPERABAN MENOS.

Catalan: GA, GA, GA, GALLS D'INDI NO ESPERAVEN MENYS.

HAHAHAHAHAHAHAH rofl lmao!

JoSeL1nHo

#48 otro gay mas :O

<3

kL0sh

yo me apunto voy de malaga con bron asta barcelona,podemos recojer a cualkiera ke nos pille en ruta

pd. aro aro

impaciente

Yo solo voy si hay drogas duras, pa emborracharme me kedo en mi casa con mi mueble bar y mi canal 115 del d+ . JajajajaajAJAJAJAja, no pero esto es un cachondeo, sacker mamar pilla una lista y ves apuntando a cada uno k kiera venir, con 3 fechas y 3 lugares pa cenar/salir, asi acabamos ya, k esto me recuerda a la seleccion catalana d cod.

by impa!

aDD

HAHAHAH toda la razon con lo de la seleccion. xD

CUANDO SE HA EXO UN TORNEO DE SELECCIONES AUTONOMICAS?

g(9es

Shad0te

si a esto le va a pasar lo que a la seleccion o algo parecido o que no se ara o se ara mal y no iran ni la mitad por diferentes motivos xD

Dabra4hire

Si alguien me invita a su casa a probar el CoD alomejor me pienso animar la fiesta como autentico showman que soy.

sacker

gente que de momento se apunta (17)

Sacker
Bertz
aDD
hwk
Suga
JoSeL1nHo
rovik
DjNeo?
fuNN
Vorh
Squall
impa
chaos1111n
Shadow
Koing
eNobcn
Dabra4hire

posibles planes

zona Marina #1

Castefa - Port ginesta #30

SuGaRaY

Van 2 impas? 2 IMPAS POR DIOS?! NO DIOSSS xDDD!!

JoSeL1nHo

ajAJAJAJAJAJA sin suga AJAJAJAJAJ

espero que esto se haga seran risas y supongo k un buen recuerdo xd

que aun no he visto en personas a ninguno de vosotros!

SuGaRaY

Yo solo pienso ir si vamos a un bar con esta cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI

Sinó nada sry!

JoSeL1nHo

ajjAjAjAJaJAJaJ madre mia suga, que la pongan! AJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n