CoD: key Rusa

link5

Estaba pensando en comprarme el bo2 por key rusa por el tema de que sale bastante mas barato.

Sera fiable?

Esta es la pagina en la que tenia pensado pillarlo

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=266

Amazon

Totalmente fiable

1 respuesta
powned

#1 pero me parece que solo podras jugar con gente que tenga una key RU

1 1 respuesta
garc1a

#3 negativo, eso la misma empresa o tu puedes hacer para jugar como si fuese uno normal.

1
ReYzell

Segun se ha podido ver en los foros de steam, en descripciones de vendedores de keys y algun que otro sitio, este año las keys rusas ademas de activarse por VPN se tendrían que jugar por VPN y solo con gente con versión RU.

Pregúntaselo al que te vende la clave a ver que te dice. Yo la pille EU por lo mismo, 10€ mas que RU, pero no me arriesgo.

1 respuesta
ONE_LOVE

Yo compro atraves d gocdkey si t vale

1
link5

#5 Lo que me tira para atras es lo que comentas tu. Yo compre el MW3 ruso, y la verdad esque no tuve ningun problema. Pero es que ahora estoy dudoso ya eh.jajaja

1 respuesta
garc1a

#7 igual, me costo 20 euros y todo rápido y eficaz. te lo hacía la empresa metiendose en tu steam y a chuparla... Yo seguiría confiando

BahamutxD

Por ese precio de compras la version fisica (uk) en amazon.

Como nota, ya que es algo que no sabe la gente por lo general. Si por lo que sea a STEAM le llega que estas keys no son validas por la razon que sea, a menos que podais presentar una prueba de que el juego es vuestro (foto a color de la caja + ticket + fecha) os arriesgais a quedaros sin juego para siempre y poneis vuestra cuenta de STEAM en peligro.

link5

podeis cerrar post, al final no me he atrevido a comprarlo en ruso!jajaja

avictor

Te dejo un enlace con los precios de las tiendas totalmente actualizados. http://gocdkeys.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Las dos primeras tiendas son cd keys rusas, en el último comentario de la página tienes un enlace a una guía para desbloquearlo y traducirlo.

Si no te convence el uso de key rusas, las siguientes tiendas son versiones europeas y multiidioma, con las que no tendrás ningún problema. Ahora mismo el mejor precio es 41,34€. Recibes la clave, la metes en Steam y a jugar.

javidecai

FAIL en las claves rusas, menos mal que no me enviaron todavia nada los de gamebuyers y he podido cmbiar a la version europea..

neoalex88

Ya que hay que pillarse la version EU, lo más barato y confiable es amazon uk que sale por unos 40€aprox. Las demás páginas están por los mismos precios

1
Feral

#1 Es de total confianza, yo compre alli el MW3 y BF3 cuando salieron y ningún problema.

1 respuesta
T

#2, #14 De totalmente fiable nada, la han armado con 2 cojones, han vendido keys rusas que no sirven pa ná, de hecho si miras, ya no venden keys rusas, solo europeas por el problema que han tenido. La gente está que se sube por las paredes.

PD: Tampoco quieren responsabilizarse de ese fraude ni poner remedio así que GG con ellos.

2 respuestas
link5

#15 Menos mal que al final no compre la key rusa. Puf

1 respuesta
T

#16 te has salvado de perder 26 pavos, a veces lo mas barato no es lo mejor.

2 1 respuesta
garc1a

#17 aveces hay que tomar el riesgo...

avictor

Ahora mismo tenéis la versión europea por 36,99€, pero sólo en inglés. Al que no le importe... http://gocdkeys.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Feral

#15 Que paso con gamebuyers ? que no me he enterado

Mall0rk1NNN

anda, leeros esto

http://www.mediavida.com/foro/31/black-ops-2-rudesbloqueo-traduccion-463784

vincen

Yo me compre la key RU en cdkeyshere y he probado mil formas y no consigo jugarlo bien sin vpn.

Me llego un email de que si tenia problemas podía pedir el 50% del precio, y así he echo, me han devuelto 12€ y con el juego ruso activado en steam, la verdad que se me han quitado las ganas de jugar al bo2 a si que de momento no me voy a poner en contacto con steam para que me quiten el juego. Ya veré si algún día me compro la versión EU.

neoalex88

Yo lo pedí el jueves con un amigo en Intkeys por 45 euros (version EU). Venía con el nuketown y doblexp, todo perfect.

Usuarios habituales

  • neoalex88
  • Feral
  • avictor
  • garc1a
  • TioGilito
  • link5
  • ReYzell