CoD: kien ha sido grande en el cod?

R4ven

]X[ TheDoc!

aDD

ayer por la noxe estubimos hablando del vf de thedoc. y los reports ke se deberia haber llevado en clanbase por clip. xDDD

GaLiaNBeaST

http://es.youtube.com/watch?v=xHGQp8XCjzo&feature=related

subliminal

los finlandeses en general eran robots al cod1 me acuerdo de un harbor vs los 1up cuando estaba el drazen el fuku y noveas, robocops

pd: la putada fue k el cod1 nos pillo a los adsleros con 256kbs xd (148 de ping en uk) si x lo menos hubieramos tenido 98 la cosa hubiera sido distinta

pd2: #35 el cod2 tb tenia su puntillo, ta claro ke no como el cod1 pero tenia algo xd y en cuanto al cod4 creo k no he jugao mas de 3 o 4 horas asi ke no opino :x

SuGaRaY

#33 cod2 no thx

w1k1

bron, k has dixo k los k formabamos dirtysocks solo matabamos en el cod2¿¿??

menos yo y pijas, k empezamos a pipear de verda al principio de cod2... los demas ya eran abusos andantes, y tu estabas en warning de cod2 por akella epoca con el minimo xDD k me acuerdo

zabYoLa-

no nos partiamos ni na...

pasar de ver a wArning! sakro a ver wArning! bron jajaja

M

#30 No es por crear una discusion absurda, pero:

Sniper - Johanan: Sniper de "Brutals" y de la seleccion española de CoD, una verdadera fiera.

Rifle - Polkuand: Inigualable.

Ligera - sc0rpio: El mejor jugador nacional en todos los sentidos y con cualquier arma, el que haya jugando con o contra el, lo habra notado y con creces.

Pesada - Ucalu: Seleccionador nacional y otra maquina (es tambien para mi gusto el mejor lanzador de granadas de todo CoD1)

Despues de todo esto (vale que fue la epoca dorada de Call of Duty aunque muchos digan lo contrario) pero los que sigan jugando desde entonces, si encuentran a alguien que sea tan eficiente con cada arma o que pueda resolver una ronda tan facilmente como lo han hecho estos... que lo diga.

PD: Si, se me olvidan muchos jugadores y muy buenos

#37 Eso es realmente asqueroso xD

SuGaRaY

#38 ya ya, yo hablo de guiris, la scene española siempre me ha parecido muy poco interesante!

aDD

eske el suga sabe ingles

R4ven

es lo k tiene repartir periodicos como el times o el dailymirror

M

#39 Ya bueno, en plan internacional estaba (y estoy) mas bien pegado, por eso me tire para lo nacional que seguro que no hay dudas xD

zabYoLa-

remedy era fucking g@d

P

Esos videos son con el sony vegas verdad?

M

#44 Seguramente

B

#38 uCalu era el tio mas paquete que habia en la historia, almenos para mi.

Si habia alguien que pipeaba era deadeye, que se pegaba 1 año sin jugar al cod y cuando volvio se reia de quien queria..

subliminal

el nota mas basto de cod1 fue aGe.M4Nu con muxiiiiisima diferencia y punto, no hay mas. Kien lo haya visto jugar sabe a ke me refiero, despues vendrian Fr34k3r y Fak3. Los demas, lowpinguers con mas horas de vicio en la xepa (en el cod y en juegos anteriores) ke manolete.

PD:el brd tb era whenhillo al principio, hasta k se convirtio en lo k es ahora.
PD2:la gente no se acuerda de dragu?o defcom?o fitu?o nedak?o jason? ... habia gente muy buena :(
PD3: #46 sip, era un manolo

B

Por ejemplo, hay gente que dice y habla de que el mejor clan ha sido wA, pero claro.. Esa gente jugaba cuando jugaban zOO|manol3t3 y demas y cualquiera con brazos era mejor que cualquier wA, si no mirad como desaparecieron fast cuando empezo a haber "level" en el cod..

luGer (cGa creo que se llamaba el clan en el que empezo) y el grandisimo Pureaim tambien me acuerdo

Cualquier map del cod2/4 al lado de cualquier del cod 1 es una risa.. Incluso depot(que mira que era feo) vale mas que los maps del cod2/4

R0ViK

La verdad que hablais muy bien del cod1, me hubiera gustado haberlo jugado a ver si el proximo se parece algo. No decian que hiba a ser otra vez la tematica de siempre ... quizas lo hace parecido.

Echo de menos un rifle.

M

No creo que ningun clan de CoD1 fuese mejor que el otro, si es verdad que hubo grandes clanes.

PD: Iba a poner a RR, pero no quiero abrir el paraguas para que me llueva mierda xD

BroN

los mapas del cod1 tenian una notable diferencia respecto a los de cod4....

· eran mucho mas simples, no tenian ni tantos coches, cajitas, bidones etc
· habia X entradas y habia mil sitios de donde cubrir (pero no mil esquinas)
· las nades del cod1 eran las mejores, rebotaban la ostia y se podian hacer auntenticas maravillas con ellas

mapas del cod1 + humo + flash ^^

R4ven

#51 autenticas maravillas con las nades de cod1? k bien te lo pasabas cebandolas esas nades de plomo

M

#52 Las granadas eran la arma mas imporante en CoD1. Si no sabias tirar granadas, no sabias jugar.

w1k1

#51 ibas bien hasta la ultima frase, donde has exao a perder todo

el cod1 era lo mejor y seguira siendo lo mejor siempre, sabeis porke? porke no se le puede poner ni 1 pero... nada mas k objetar

#53 raven se refiere a ke born jugaba al totalwar xDD aun asi claro k eran importantes las nades en cod1... al igual entrabas atakando por danwville sin nades... porrrrrpoko.. ademas estaba muxo mas wapo con la vida... pegabas un riflazo y ese ya... estaba jodido pa toda la ronda.. no ke aora le pegas un riflazo, te pega un sprin, se escapa... le vuelves a lanzar un camion lleno de armas al pexo y sigue = k antes... bah... k asco

CoLM

a mi el k m gustaba mucho tambien fue semikra...no sé si os acordais.

no vi mejor sniper en cod1 k draGu con su ping...tambien despues vino darkheart.

Xtr3m3_

#55 era mejor sakro pero eran wenos cuando nadie sabia jugar, tiene menos merito q al final de cod1 q staba mas equilibrado

el q era weno es el radikal del et, trameando y pelando, y scorp!on cuando le ves en 1a persona con el rifle... bastisimo

M

Sakro y Semikra, bastisimos. Pero Polkuand estaba un escalon por encima y empezó desde cero en ilogik.

Lo que Ucalu era manco... gl compañero

BroN

#52 juge solo 1 año tw (2004 y algo 2005) -_-!!!!

#54 que quieres que te diga a mi los humos me gustan.. mismamente pq en dawnville pasar por calle sin humo era correr y rezar para que no te petara un guiri con rifle @ 10 de ping

M

#58 Para eso estaban las granadas, para mover a la gente de las posiciones

R4ven

los humos pekeños le dan muxa mas vida al juego, como tramear etc, lo de la flash...bueno algo del cs ke tenian k meter xD

Usuarios habituales